• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se restituye beneficio de salud a dirigentes sociales, quitado el 2010

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.236
Sexo
Macho
La Presidenta Michelle Bachelet anunció este sábado la restitución del derecho a la atención de salud gratuita para los dirigentes sociales y vecinales, a través de la modalidad institucional de Fonasa, beneficio que se suspendió en 2010

Recordó que tras comenzar su gestión han devuelto beneficios sociales que se retiraron “sin justificación alguna”

http://www.lanacion.cl/noticias/pai...-a-dirigentes-sociales/2014-06-07/145141.html

Otro descubrimiento mas, quiza que mas nos topemos en el futuro..... no hay duda que la solidaridad no era parte del gobierno anterior
 
no sera el plan que eliminaron porque paso a weeo y cualquier esperpento se atendia gratis diciendo que era dirigente vecinal de poblaciones que no existian?
 
:maestro: Gastemos y gastemos plata nomás
Fijo que esta wea se había chacreado y se volverá a chacrear, cualquier wn que dirige un grupo de (con suerte 30 pelagatos) se las da de dirigente de movimiento shoshial :nonono:
 
yo igual tengo salud gratis, soy prais (hijo de exonerados politicos) el otro día corte como 200 astillas de leña y me dió pedazo de lumbago ctm, fué al hospital a que me inyectaran una wea pal dolor, despues de esperar un par de horas empezé a dar jugo con la atención culiá que valía callampa hasta que me atendieron , y el médico culiao de turno viene y me dice "shhh no pagai un peso y venís a hace escándalo" y esa wea fué como que me pusieran un aji en el culo po weon.... asi que le dije "a ti te paga el estado por atenderme , y a mi me descuentan por fonasa aunque tengo salud gratis, asi que por favor haga su pega y hagala bien , tal cual como lo hace en su puta clinica" , se enojó el ctm y me dice "y tu quien te crees que me vienes a hablar asi y :blahblah:, sale da acá roto de mierda " :lol2: ---- se la hize corta .." a ver que te crees la gran wea por ser médico, eres un weon mas que le trabaja al sistema a regañadientes rogando por que se termine tu turno, asi que no me vengas con webadas a mi, de hecho voy a ir inmediatemente a poner una queja de forma personal al director del hospital, estoy harto del trato que tu y tus colegas tienen con el común de la gente, y fuí a la oficina del director po weon hize una qeja escrito firmada y al pie con mi titulo profesional pa que por lo menos leyeran la wea, y aunque no me hayan pescado son cosas que ninguna persona debe dejar pasar. ... los médicos se creen la gran wea y no son mas que unos viles conchasumadres lamentablemente necesarios.." .... por su puesto me inyectaron, pero me atendió la enfermera de turno :lol2:



ESTA WEA PASÓ EN LA URGENCIA DEL HOSPITAL HIGUERAS y debe ser la tercera vez que me pasa lo mismo..
 
tener salud gratis en servicio de salud publico???? no gracias prefiero agonizar en mi casa, por lo menos no me cago de frio
 
Recordó que tras comenzar su gestión han devuelto beneficios sociales que se retiraron “sin justificación alguna”

Será porque suspendieron beneficios sociales que no tenían "justificación alguna".

¿ Que hace que un dirigente social merezca beneficios que no tiene el común de la gente?


Como dice la Biblia, oh mirlo azul , profeta del antro : "No hay Judío, ni Griego; no hay siervo, ni libre; no hay varón, ni hembra: porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús" Gálatas 3:28
 
Otro descubrimiento mas, quiza que mas nos topemos en el futuro..... no hay duda que la solidaridad no era parte del gobierno anterior


Solidaridad????? Que solidaria que es Bachelet!!!!!!!!! Pone dinero que no es suyo y no le ha costado nada obtener, para darselo a otras personas a cambio de sus aplausos, sus votos y su influencia en futuras elecciones.
Eso es exactamente lo contrario a solidaridad.
 
Volver
Arriba