• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Retira Manuel Neira, "la Eterna Promesa"

teban_series

Plasta Culiad@
Registrado
2006/12/02
Mensajes
14.526
Sexo
Macho
Aunque hace ya muchos años no hacía noticia en lo deportivo, Manuel Neira había asumido del desafío de volver a dar que hablar vistiendo la camiseta de Unión San Felipe, pero una vez más fue tentado por la farándula, por lo que su técnico, Marco Antonio Figueroa, criticó su falta de profesionalismo debido su posible entrada al reality show "Pareja Perfecta" de Canal 13.
Críticas que "Manolete", también llamado como "la eterna promesa" del fútbol chileno, no estuvo dispuesto a aceptar y cortó por lo sano anunciando su retiro del profesionalismo a los 34 años de edad, a sólo 2 días de su nuevo cumpleaños.
"Acabo de tomar la decisión que nunca pensé tomar. A pesar que no va a ser la mejor forma espero que mi familia, amigos y mejores amigos entiendan que ya no estoy en edad para aguantar cosas que en 19 años de carrera nunca pasé", aseguró Neira a través de su Facebook.
"Me siento un tipo exitoso en este país y en el fútbol chileno. Gracias fútbol por todo lo que me diste y seguramente me vas a seguir dando. Gracias a mis ex compañeros de equipo, ex entrenadores, periodistas y al hincha incondicional que siempre me mostró su cariño", agregó.
Eso sí, Neira ya piensa en un partido de despedida a lo grande. "Espero hacer el mejor partido de mi vida en una despedida inolvidable para mí y para mis hijos. ¡Gracias totales!".
Manuel Alejandro Neira Díaz debutó en Colo Colo en 1994 y también defendió las camisetas de Sao Paulo (Brasil), Las Palmas (España), Racing (Argentina), Unión Española, América de Cali (Colombia), Jaguares de Chiapas (México), Hapoel Tel-Aviv (Israel), La Serena, U. Católica (Ecuador), San Luis, Santiago Morning y San Felipe.
Además, fue seleccionado chileno y uno de los asistentes en el Mundial de Francia 1998, aunque no fue utilizado en cancha por el DT Nelson Acosta en aquella cita.

Fuente: La Nación (http://www.lanacion.cl/manuel-neira-anuncio-su-retiro-del-futbol-profesional/noticias/2012-10-10/133900.html)

Era cuestión de tiempo, aunque curiosamente se irá por un reto de su DT y no por dolencias físicas o decisiones 100% racionales. En fin.
 
manuel+neira+masturbandose.jpg


Vuela alto Mano cambiada Neira.
 
no tenía idea que todavía jugaba ese weon...
 
Tenía la calidad para ser muchísimo más de lo que fue, una pena que nunca se haya hecho responsable de su carrera...
 
Fue lo que tenia que ser no mas. Se cago metiendo goles en todos los equipos que jugo. Convirtio por la seleccion. Cuando Yo tenia 11 años, con un grupo de niños menores de 17 años me hizo madrugar (a mi y a un pais) para verlos jugar.

Como colocolino lo vi meterle goles a la U en el recordador 5 a 1 99 y en el 5 a 2 delmismo año. Convirtio en la primera visita a San carlos. Marco en el titulo del 2002 en la final con Catolica, y seguramente los hinchas de Union lo recordaran delgol que abrio el camino del titulo 2005 y en la recordada remontada frente a Puerto Montt.

Que le vaya bien en su vida fuera del futbol..
 
Un personaje, debe ser el mejor jugador de las inferiores zorras :lol2:

:hands:
 
aun recuerdo el mundial sub 17 y sus 5 goles empatando con un wn penca no recuerdo su nombre :lol2:
 
otro weon mas ke tendria ke haber llegado lejos

igual era goleador, si fuera DT lo hubiese pedido pa mi equipo

pero pal medio nacional no mas
 
Se retira manolito... que paja por el :S.

:lol2:
 
Volver
Arriba