• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE RETIRA VINCE McMAHON

freedomkme

Huevon sin Vida
Registrado
2005/07/10
Mensajes
27.824
Sexo
Macho



"Mientras me acerco a los 77 años, siento que es hora de que me retire como Chairman y CEO de WWE. A través de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE en traerles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos, y siempre entretenerlos. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras Superestrellas y empleados del pasado y el presente por su dedicación y pasión por nuestra marca. Más importantemente, me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su opción de entretenimiento. Sostengo mi más profunda apreciación y admiración por nuestras generaciones de fans en todo el mundo a quienes les ha gustado, les gusta actualmente, y a veces incluso aman nuestra forma de Entretenimiento Deportivo.

Nuestra audiencia global puede encontrar tranquilidad en saber WWE continuará entreteniéndolos con el mismo fervor y pasión de siempre. Estoy extremadamente confiado en el éxito continuo de WWE, y dejo nuestra compañía en las manos capaces del grupo extraordinario de Superestrellas, empleados y ejecutivos - en particular, ambos Chairwoman y Co-CEO Stephanie McMahon y el Co-CEO Nick Khan. Como el accionista mayoritario, continuaré apoyando a WWE en la forma que pueda. Mis gracias personales a nuestra comunidad y compañeros de negocios, accionistas, y Junta de Directores por su guía y soporte a través de los años. Entonces. Ahora. Por siempre. Juntos."


 
Última edición:
El ultimo cahuin fue solo la excusa, el hombrob debio retirarse hace mucho a lo grande...


Ahora a esperar que sea steph quien tome el control junto a HHH y se pongan en la wena con el hermano shane
 
El ultimo cahuin fue solo la excusa, el hombrob debio retirarse hace mucho a lo grande...


Ahora a esperar que sea steph quien tome el control junto a HHH y se pongan en la wena con el hermano shane
Unos 10 años atrás???
 
vince-mc-mahon-vince.gif
 
El más grande. Importa un pico que el producto haya sido penca o bueno, la razón que escribamos acá es por ese ql. Salvo algún viejo ql que mee en polvo que vea la NWA antes que WWE o a los japoneses reculiaos.
 
Volver
Arriba