• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se sabe en chile...

Bueno compadrito, le hice llegar la información a varios medios y acá está la nota:
http://www.biobiochile.cl/2013/11/1...uiza-porque-chile-no-quiso-repatriarlos.shtml

:monomeon: Guerra del Pacifico
:monomeon: comer tulas de burros
Yo también les conté a los weones (mediante twitter), pero finalmente...

La denuncia la realizó a Radio Bío Bío de Valparaíso, el historiador de la Guerra del Pacífico, Mauricio Pelayo,

:sm:

A menos que tu identidad secreta sea Mauricio Pelayo :eek:
 
Pienso que fue para evitar revivir algo que no se quiere recordar en un periodo que esta pronto a conocerse el diferendo marítimo con los peruanos.
 
Le dan color por un pedazo de cadáveres a punto de ser polvo y no le dan cacha a todos los edificios patrimoniales, locales de bajo presupuesto (etc) que están siendo quemados para ser edificios panales?
 
Le dan color por un pedazo de cadáveres a punto de ser polvo y no le dan cacha a todos los edificios patrimoniales, locales de bajo presupuesto (etc) que están siendo quemados para ser edificios panales?
tu creis seriamente que un bien inmueble...es mas importante
que un una persona que fue momificada
hijos de la loce :nonono:
despues reclaman por la educacion de mercado
 
Le dan color por un pedazo de cadáveres a punto de ser polvo y no le dan cacha a todos los edificios patrimoniales, locales de bajo presupuesto (etc) que están siendo quemados para ser edificios panales?

tu creis seriamente que un bien inmueble...es mas importante
que un una persona que fue momificada
hijos de la loce :nonono:
despues reclaman por la educacion de mercado


Ambos están cagando fuera de tiesto.


Aunque ahora se supo que uno está defendiendo huesos de perro :yaoming:
 
Una vez escuche que en la guerra habian luchado varios inmigrantes europeos (alemanes, ingleses y hasta un sueco que murio en la esmeralda). Me pregunto eso por que es bien tirado de las mechas que wnes de paises industrializados y prósperos vengan a dar la vida en una guerra entre países bananeros.


posibles razones

-tenian familia chilena

-gente que buscaba aventuras en el mundo

-estaban interesados en el negocio de las salitreras

-eran soldados profesionales que guerras para "trabajar"
 
Volver
Arriba