• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Satura Parlante de Mi K550/w610, Como Solucionarlo

PoLaYkO

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/03
Mensajes
0
Me compre un SE K550, y lo pase a un W610, quedo la raja, pero tengo un problema, el parlante (no el de atras pa escuchar MP3, el de adelante pa escuchar al que habla) se satura y tengo que bajar de volumen, pero mucho para que no se sature. Mi pregunta es si hay algo, algun acoustic o algun parche pa mejorar el sonido del parlante, y si me recomiendan algun driver cam bueno pa dejar la camara filete... he buscado por google y hay miles de weas, es solo recomendacion. A todo esto esta la raja el celu, lo recomiendo, queda la raja con walkman 2.0.

Gracias
 
hay un acoustic que es preciso para el W610 nada de saturacion.. no recuerdo como se llama pero te dejo otro
el cual es bueno.. LINKEALO..

Saludos.
 
yo tengo un w610, existen mejoras para su reproduccion y visual de la cam?
 
Exacto! Problema solucionado, ese sunfire no se si es el mismo que yo baje, dice sunfire v3, como sea mejoro bastante todo el sonido...
Gracias a todos
 
likalito dijo:
tengo el mismo problema pero en el 5200?? alguna solución?

aa pero aki tamos hablando del 5200 po amigo, es normal ke con el tiempo se sature la wea


eso les pasa a los pokemones qliaos ke tan con el reaggaeton a todo altavoz:malosi:
 
pta ami igual se me pitio el parlante pa hablar,
no se que chucha pero se escucha medio mal...

saludos!
 
eso pasa cuando te haci notar con el celu
es una forma de decir nomas no te lo tomi a mal
osea kuando poni la wea a todo chancho
especialmente cuando tienen muchos bajos o sonidos agudos

solucion piola
no lo usi tanto....
osea usa los auriculares
el timbre de telefono bajalo un poko
ponele el vibrador...
deja ke descanse un poko
y si ya lo kagaste
a los auriculares directos pue
ajiajai
bueno chau
 
no escuchen ni villeras ni weas rancias en el metro... es la mejor soluucion para no hacer cagar los parlantes

hay un invento la zorra que se llaman audifonos

saludos
 
Como se nota ke los wns no leen los temas :nonono:

Tan diciendo ke la wea es el parlante cuando hablas osea el de adelante na ke ver con el otro


He leido de los programas ke te dejaron los lokos de arriba y son wenos dicen
 
Volver
Arriba