• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sienten acomplejados por su pilin?

En una fiesta de despedida de soltero, la muchacha que llevaron para el baile me comento que los chilenos cancheros y personalidad “aqui te las traigo peter” en su experiencia siempre tenian herramienta chica, según ella siempre es una cosa por otra, por eso prefiere los piolitas-no nerd-como clientes.

Yo le hable varios versículos y lo pulento de jesus, mientras tomaba mi cerveza, espero cambie su vida, igual me queria hacer precio al negarme como 2 veces, le dije que estaba casado y sintio envidia por mi señora, le gane esa mano a satanas, porque su sucuba estaba bien rica, como las minitas udd que me comía en mi pasado pecador.
 
Tema 12636372 sobre el complejo del tamaño de la Tula, como se ha dicho 126373727 veces acá importa al final si sabes utilizar la herramienta
 
Yo creo que este tema SIN FOTOS no vale nada.


Pero en un ambiente de buena onda sipoh, deberíamos mostrar lo nuestro. Y lo que salga, salga y piola. Estamos entre amigos y somos todos hombres.

No será muy maraca la propuesta. Digo. Pasaríamos de un medirse la corneta literal a medirla de forma explícita. Además, no faltará el clon shemale que empiece a wear por más fotos. Después de todo, de 7 a 10 centímetros causan furor femenino.
 
No es mi caso, mi yunta es pulento. Pero han de comprender que la sexualidad es un placebo para la reproducción. El placer que se siente es un estímulo para realizar el coito y preservar la especie. PQ?? Porque dentro de la racionalidad humana se comienza un proceso de descarte sexual, deja de ser prioridad tener hijos y extender linajes. Es necesario para el humano sentir placer sexual para que la especie se extienda.-
Ahora, en base a esa mierda que dije arriba, da lo mismo tener la pichula como burro, como mono, como chancho, como sea mientras tire moco y preñes weonas.
 
No es mi caso, mi yunta es pulento. Pero han de comprender que la sexualidad es un placebo para la reproducción. El placer que se siente es un estímulo para realizar el coito y preservar la especie. PQ?? Porque dentro de la racionalidad humana se comienza un proceso de descarte sexual, deja de ser prioridad tener hijos y extender linajes. Es necesario para el humano sentir placer sexual para que la especie se extienda.-
Ahora, en base a esa mierda que dije arriba, da lo mismo tener la pichula como burro, como mono, como chancho, como sea mientras tire moco y preñes weonas.
TULACHI detected
 
Todas esas minas que se quejan del pico son porque tienen el shoro ma suelto que la mierda ya nada las llena "literal".
Si tuvieran el shoro apretadísimo con que le metas un dedo deberían sentirlo.

Yo creó que basta en enfocarse en el pico del hombre jajajajaja hay q enfocarse en los diametros de las minas, quieren pasar piola pero acá estaré para la lucha, basta de shoros sueltos :xd:
 
No, desde el momento en que me preguntaron si era real lo que se marcaba o si me había puesto algo, literal.
 
Volver
Arriba