• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Suicidó En Vivo Cobarde Represor Argentino......

El video no está disponible, si pueden subirlo a otro server demás que se les agradece
 
Puta lo quitaron de circulación. En fin, una mierda menos en el mundo. Me sentí mal por su familia sí. El conchesumare fue cobarde hasta para eso, prefirió traumatizar a toda su familia antes que responsabilizarse por sus crímenes. Cobarde de mierda.
 
yon_coltrein dijo:
Salvo que "juerte para algunos" sea considerado como una advertencia.
Yo voy por el ban:ban::ban::ban:

no faltan los wueones ke kieren darselas de mod




uta no alcanze a ver el video , si alguien lo tiene ke lo suba a otra pag
 
un milico pasado a shit menos, y seguiran cayendo
puta la wuea!....cago el video:rolleyes:
 
Glospi dijo:
Hizo bien :contento:

Pero aun así, y conociendo a la TV argentina, me entra la duda de si no será una joda para VideoMatch...:sconf:

Y si no lo es, no me extraña el tratamiento del tema :porqueami:

Te falta viajar mas, las noticias de cronica TV son así y es la música emblema del canal.

Hay mas mundo que Chile
 
Mmm puta como dicen uno menos, pero igual me dio lata los gritos de la familia wn, eso me dio como pena...pero en fin
 
putanose dijo:
Se suicidó en vivo cobarde represor argentino......

Este hijo de puta es un clon del mamo Contreras, o del Starck. Un aweonao, milico de mala muerte, que se las dio de sheriff en Argentina durante la dictadura de Videla.

Cobarde como ellos, ahora que le salió condena, Prisión perpetua por un triple asesinato (montaje, como los que hacían por acá, (léase Matanza de Corpus Christi), no hayó nada mejor que atrincherarse en su finca y pegarse el balazo.....

-----------------------------

Se suicidó el "Malevo" Ferreyra​

El ex comisario se pegó un tiro en la sien en su casa de la localidad tucumana de San Andrés, antes de ser detenido por la policía federal; estaba desaparecido desde hace días, después de que un juez ordenara su detención por crímenes cometidos durante la última dictadura militar

"“María, me despido”, dijo; y luego gatilló...

8039-imagen-small.jpg


Antecedentes

1989 y 1990. Lideró protestas policiales y autoacuartelamientos.

1991. Simuló una fuga de tres detenidos para asesinarlos.

1993. Fue condenado a perpetua. Se fugó armado con una granada. Lo recapturaron.

1996. El gobernador Bussi le redujo la pena.

2002. Obtuvo libertad condicional. Pese a volver a ser condenado por la fuga, no volvió a prisión.

Noviembre 2008. El juez Federal Daniel Bejas ordenó su detención por crímenes en la dictadura.


VIDEO
(juerte pa algunos, delicia para otros)

Para todas las mamitas.... cuidado con este video.......Quedan advertidas las niñas......

Se suicidó el "Malevo" Ferreyra - lanacion.com
LAVOZ.com.ar | "Malevo" Ferreyra se suicidó ante las cámaras de TV
ElSigloWeb.COM - Tucumán - El“Malevoâ€no quiso entregarse a la Justicia y se suicidó
Cuando iban a detenerlo, el "Malevo" Ferreyra se mató ante las cámaras de TV

Y el video?????
 
Liar dijo:

Te falta viajar mas, las noticias de cronica TV son así y es la música emblema del canal.

Hay mas mundo que Chile

Oye pendejo: lee mis posteos de más abajo al que citaste, y verás la observación que hago a la música.

Glospi dijo:
Ojo: esa no es "música de circo": es 'Stars and stripes forever', la marcha oficial de los Estados Unidos de Gringolandia....

...bueno, pensándolo bien, entonces SÍ ES música de circo...:porqueami:

Te falta MUCHÍSIMA cultura general, parece.... y eso sin contar con que ni en 30 vidas viajarías lo que yo he viajado hasta ahora :quetal: pero bueno, es lo que hay :porqueami:

La "la música emblema del canal..."....¡¡¡pero qué huevón más requeteignorante, por las rechuchas!!!! :rofl::wuajaja:
"música EMBLEMA DEL CANAL":wuajaja::wuajaja:....este huevón debe haber nacido hoy....
:wuajaja::risa:
 
Busquen el link con la descarga del video en la pagina 3
 
Volver
Arriba