• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se suicidó Hana Kimura, luchadora profesional japonesa

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Muere a los 22 años la luchadora Hana Kimura, una de las estrellas de Stardom, tras una masiva campaña de acoso en línea


La luchadora había publicado en sus redes sociales fotos de supuestas lesiones autoinfligidas y un mensaje en el que afirmó estar "débil" y "muerta". Posteriormente su fallecimiento ha sido confirmado por la empresa japonesa.





EYrYPZ3VAAAfxVz



La luchadora de Stardom Hana Kimura falleció a los 22 años, según confirmó este sábado la empresa japonesa.


EYrVdf3X0AAKq0z


"Lamentamos mucho reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido", reza un comunicado, en el que Stardom pidió que los seguidores "sean respetuosos " y "mantengan sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos". "Apreciamos su apoyo durante estos momentos difíciles ", agregaron.


EYsBh3wWsAMG-Mi


De momento se desconoce la causa de su muerte.

Previamente, la estrella de la empresa japonesa publicó en Twitter unas imágenes de supuestas lesiones autoinfligidas y un mensaje en el que afirmó estar "débil" y "muerta". "Gracias a todos los que me apoyaron. Lo amo. Estoy débil, lo siento. No quiero ser una humana más", escribió y terminó la publicación diciendo "adiós".






Sin embargo, los tuits en cuestión, en los que la luchadora afirmó recibir cada día casi 100 opiniones que le "dolieron", ya han sido eliminados de su cuenta.


EYrM_2KU8AEbDsU



Acoso en línea
Se reporta que la muerte de Kimura se produce después de que se convirtiera en blanco de una masiva campaña de acoso en línea, debido a su apariencia y participación en el 'reality show' japonés 'Terrace House', en el que 6 personas viven en una casa.


EYrjYipXgAAkAy4



Según el periodista Dave Meltzer, en un episodio, que se emitió en enero, un participante del 'show' arruinó el traje de la luchadora después de un lavado de ropa, lo que provocó la ira de Kimura y esta lo abofeteó. Tras ello, recibió una ola de críticas en Internet, que se intensificaron en las últimas semanas.


EYsBDDmX0AYCnMI



Hana —hija de otra luchadora profesional, Kyoko Kimura— debutó en Wrestle-1 en el 2016 y ese mismo año ganó su primer título JWP Junior Championship. En el 2019, se unió a Stardom. Durante su carrera, fue dos veces Campeona Artística de Stardom y una vez ganó el Campeonato de las Diosas de Stardom.


 
Volver
Arriba