• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Te Ha Cumplido Algun Sueño?cual?

Iriuga

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/10
Mensajes
0
El mio fue, tener un sobrino, y ahi ta el enano chico, tiene 9 meses d vida ya :D dice tata, mama y agua, y aplaude :D
ustedes, que sueño se les ha cumplido?
 
Mentiria si dijera un sobrino porque tengo como 20 :uy:


Mis sueños aun no se cumplen :rojo:


 
no. ninguno, mis sueños estan muy alejados a mi realidad, tendría que nacer de nuevo para cumplirlos o trabajar mucho y ganar mucho dinero....
 
1. abordar, conocer, conquistar y terminar pololeando con la mina mas rica de la U. Tremendo golazo de papá, como Jose Marcelo Salas en Wembley, pasando por encima de 9847984 jotes, una obra maestra en el arte de la conquista :maestro: Sphinx

fueron buenos tiempos . . . despues la wea se fue a la chucha :lol2:

2. trabajar en donde lo hago :tecito: sin presion, sin horario, a todo ritmo, en la primera linea mundial de la Astronomia (crisis culia nos tiene en la cuerda floja siu XD)

3. vacilar 1 minuto y medio con Roger Waters un fucking rock en la fugaz sesion que hizo con sus fans en el Hyatt :zippyrock:
 
Sphinx dijo:
1. abordar, conocer, conquistar y terminar pololeando con la mina mas rica de la U. Tremendo golazo de papá, como Jose Marcelo Salas en Wembley, pasando por encima de 9847984 jotes, una obra maestra en el arte de la conquista :maestro: Sphinx

fueron buenos tiempos . . . despues la wea se fue a la chucha :lol2:

2. trabajar en donde lo hago :tecito: sin presion, sin horario, a todo ritmo, en la primera linea mundial de la Astronomia (crisis culia nos tiene en la cuerda floja siu XD)

3. vacilar 1 minuto y medio con Roger Waters un fucking rock en la fugaz sesion que hizo con sus fans en el Hyatt :zippyrock:

roger water :ohmy: wena wn
 
que una mina muy rica me haya invitado a "pasarlo bien" :quetal:
No gasté un $$ ni un segundo joteándola, jajaja

También un par de pequeños logros guitarrísticos por ahí.

Para mis sueños más importantes todavía soy muy joven.
 
Tripletas, mujeres ricas, viajes y cosas de ese estilo, las he realizado, pero no son sueños para mí.


Mis sueños son más bien imposibles.
 
Un sueño que cumplí fue casarme con una maravillosa mujer. Otro sueño, aunque mas que nada una meta que me propuse, fue estudiar en Estados Unidos mi doctorado :).
 
1. salir del colegio (me tenia chato ver a los mismos weones todos los dias)

2. tener una polola (termine con ella :pozo:)

3. tener un notebook con wi fi.

solo esos por ahora.
 
Como dice alguien por ahí; Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo.

Aunque para ser sincero, nunca he tenido "sueños" como ideales irrealizables, sino metas que la mayoría de las veces las cumplo, soñar es un don que corté de mi diccionario.
 
maur1c1013 dijo:
Mis sueños aun no se cumplen :rojo:



Creo que por ahí va tbn, los mios no se han cumplido sino están en proyecto... Son 3 principalmente...

Egresar, ser mamá y darle un campo gigante a mi abuelita para que sea feliz entre animalitos y los maravillosos jardines que ella tiene ....
 
ver a mi ever campeón :ojazos:.

lo mejor de todo es que esto recién comienza:gafa:. ya van a ver...
 
No se me cumple ni una weá.


Recién desee recibir un mail que dijera que no hay clases, y no había ni una weá en la bandeja de entrada.
 
Volver
Arriba