• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Te Ha Cumplido Algun Sueño?cual?

Incover dijo:
Ja que pastel, con esa mentalidad estai cagao.

no hay nada imposible viejo. solo la dispocision (disposición) variante

Hay muchas diferencias entre los sueños, las metas, y lo que ambicionas.


Tener algo material es una ambición, cumplir con la carrera o tener un buen trabajo es una meta, volar es un sueño (al menos para mí).
 
mmm sueños,

- una bmw de los años 40 o una thriumph rocket clasic de 2300cc.

- poder tener la libertad de recorrer el pais en moto wn de costa a costa.

- irme al sur o al norte y perderme por ahi, en algun lugar tranquilo.
 
La verdad no, he soñado cosas que pasan pero los que más deseo están inconclusos aún
 
- Ver a Pearl Jam en vivo el glorioso 22 de noviembre del 2005. Sueño que espero que se repita este año. :happy:

- Llevar la vida que siempre quise sin compromisos, presiones ni preocupaciones de ningun tipo. :P

- Y ahora último tener la posibilidad de armarme un computador decente gracias a un rajazo que me pegué al ganarme un televisor lcd en un concurso, lo vendí y ahora estoy de a poco armándome un tarro bueno. :D
 
anoche soñe con una mina q le llegaba la ruler en pleno publico y pasaba la media verguenza, cuando desperte amane ci toa mancha:rojo::lol:
 
ryoko00 dijo:
anoche soñe con una mina q le llegaba la ruler en pleno publico y pasaba la media verguenza, cuando desperte amane ci toa mancha:rojo::lol:
:wuajaja: que simpático el :clon:

---

Tener una Ibanez RG
 
sensemaya dijo:
En este preciso momento...que llegue mi pelirroja :corazones:

(acaba de llamarme y viene en camino :contento: )


no va a faltar la bromita fome,sin ingenio,poco original...y burda

Este weon postea puras weas siempre, a quien chucha le importa.



Sí cumpli un sueño desde pendejo, el poder ejecutar Instrumentos con calidad, pensé que jamas lo lograria.

Tambien tener una Fender Stratocaster de los años 60's
 
a mi si, que viniera avenged sevenfold a chile y ver por primera vez a maiden en vivo xD
 
que mi viejo me diga :

hay teni plata para que te compres la moto que quieras. :ojazos:

es una utopía
 
Rekem dijo:
Como dice alguien por ahí; Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo.

Aunque para ser sincero, nunca he tenido "sueños" como ideales irrealizables, sino metas que la mayoría de las veces las cumplo, soñar es un don que corté de mi diccionario.

También escuchai Nach? :lol2:


Sí, he cumplido algunos y me falta otros por cumplir.
 
kique dijo:
También escuchai Nach? :lol2:


Sí, he cumplido algunos y me falta otros por cumplir.

Nach es un pobre weon que se vendio, ahora ha cantado hasta con porta :nonono: uta elweon tenia buenos temas, escuchen doble v, sfdk, shotta, toteking, zenit, duo kie, KPF, lenguaje de kalle, a3bandas,cpv, xhelazz, pero nach, ya cago :sadcry:
 
sensemaya dijo:
En este preciso momento...que llegue mi pelirroja :corazones:

(acaba de llamarme y viene en camino :contento: )


no va a faltar la bromita fome,sin ingenio,poco original...y burda

sensemaya dijo:
post tan predecible como poco original

:cafe3:

¿si o no?

trata de no ponerte a llorar si
 
Siempre uno debe tener sueños sin cumplir para que sean motivaciones, sin embargo los mas alcanzables creo que los he cumplido bastante bien.

quiero hacer mi primer millon de dolares antes de los 25 :sconf:
 
Volver
Arriba