• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se te ha declarado algún homosexual?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
A mi una vez me pasó donde estudiaba, que se me acerco un compañero, me pidio fuego pa un cigarro y me empezó a decir que le gustaban mis camisas, que con mis lentes yo parecía de Yale o Harvard, y me preguntaba con qué me afeitaba que me quedaba la barba tan aay no sé así tan, así tan, como te queda tan perFECtaAA!

mas o menos asi era el wn, mas flaco y sidoso, con un aro en la oreja:
B42-F4771-72-FB-41-F8-A32-F-2-CE63-F404-F98.jpg


Se les ha declarado alguna vez un homosexual?
 
Analizando la foto:
- Pantalon pitillo
- Polera ajustada en V (o es redondo?) de color poco convencional
- No se que decir del corte de pelo...

Ya saben NO USEN ESE TIPO DE ROPA SI NO QUIEREN PARECER JOTOS :lol2:
 
Espero que nunca me pase una wea como esa :guajardo:


Uno espera que las minas se fijen en uno, incluso AUNQUE sea una vieja cincuentona ya que hay vi3jas que igual son ricas, ; algunas son tetonas, otras son culonas, caderuas y atractivas. Pero al fin y al cabo son minas.

Pero no un asqueroso sodomita invertido y cagado de la cabeza , que deberia estar persiguiendo mujeres, pero prefiere acosar hombres y degustar tulas .


Los maracos no son normales claro está solo un enferno podria ser gay.
 
En un carrete...un gringo maraco me webeo toda la puta noche, rara la wea, soy mas feo que la chucha, pero paso. Lo bueno, una minita cacho que estaba mas incomodo que la cresta y entre conversa y conversa, este horrendo antroniano anoto esa noche...
 
En la media habia un loquito weco, pero no mala persona el wn, se enamoro de un amigo y el wn se le declaro en el paseo de fin de año, puta la situación culia incómoda.

Ahora cuando hacemos juntas de ex-compañeros siempre los agarramos pal weveo :lol2:
 
Volver
Arriba