• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se te ha declarado algún homosexual?

No me ha pasado nunca una wea así, pero en el foro hay antronianos que andan enviando fotos de su pene erecto :hmm:
Incluso algunos se escriben weas en la pichula :hmm:
 
Un ex usuario grasoso de esta mierda de foro me sacaba fotos mientras me cambiaba en un partido de futbolito... Ahora es mod del subforo fútbol y adelgazó el culiao cuando le dije que no me gustaban con esa guata... Igual quedó mino wn
 
En 2 oportunidades se me insinuaron unos cola, pero en la sexual. En ambos casos, les expliqué que no me interesaba por ser hetero y listo, nada del otro mundo, los locos se disculparon y se fueron por dónde vinieron
 
No sé pero me recordaste al episodio en donde Loreto le tira los cortes al amigo de Alejandro Cardenas en un bar
 
Siempre que andaba solo y tarde, y tenía que pasar a mear tenia miedo de que uno de esos cochinos qlos se me acercara. Uso siempre las tazas del baño con puerta desde los años universitarios. A cierta hora salen estas weas, y anda lleno de ellos. Me perturbó ver que se juntaban cuando en la U había partido de basquet o futbol de wnes de media o básica, siempre andaban, los reconocia por que se movian como putas. PERO no es nada comparado con la insistencia de una camiona que de repente decidió que le gusta el pico. Una vez me pasó, que una camiona que parecia foca con dos palitos por patas me empezó a seguir en las ramadas udec cuando pasé al baño del foro, ctme, hasta el tufo a morsa muerta se me quedó, me fui a la casa después de perderla entre la gente, me cagó la ultima ramada udec a la que fui.
 
Sí, cuando entre a la U yo iba a comprar a un kiosko donde atendía un hombre en sus 40 y tantos. Este hombre me agarraba conversa y me preguntaba cosas, yo como era ingenuo pensé que él era amable y buena onda nomás. Pero un día comenzó a tomar mis manos y, además me miraba fijamente, yo quede paralizado de primera, después de eso me regaló cosas del local. Como era el local más barato no quedaba otra que ir a comprar ahí, así que el tipo siguió con lo mismo, después caché que si me dejaba tocar podía comer gratis. Lo anterior duró, hasta que un día me pidió mi dirección, yo me hice el wn y de ahí no fui más a comprar a ese lugar.
 
Wn, me fijo que hay mucho fleto a la siga de cabros chicos. Mi viejo siempre fue muy estricto con eso de no quedarme con gente extraña solo, al menos hasta que fui adolescente. Ahora le encuentro sentido con esto, fletos csm, wnes mutantes que no pueden agarrar wnes mas de su edad y buscan niños, mátense todos.
 
A pesar de ser facho, los wecos me hablan en buena onda, nunca se me han insinuado.
Lo único es que una loca que sospecho era lela, me pasaba pidiendo abrazos.
Post automatically merged:

Literalmente por maraca.
vo lo provocaste !

quizás como andabai vestido
Post automatically merged:

te voy a creer, pero me dejaste con la duda
El maricón de tu compañero también te dejo con la duda, no sería la primera vez :risa:
 
Última edición:
fixed, para los gay tu serias un bear (oso)
sapbe de maracos, creo :hmm:
Post automatically merged:

Una vez un wn de dijo a un amigo, en vola de curadera "wn, vo eri la raja wn, si fuerai mina te haría el favor y te culiaria" :lol3:

La reacción del aludido no fue favorable...
quiza q wea le estabas contando po wn, como nace la idea de q culiarte es hacerte un favor picaron? :ear:
 
sapbe de maracos, creo :hmm:
Post automatically merged:


quiza q wea le estabas contando po wn, como nace la idea de q culiarte es hacerte un favor picaron? :ear:
Solo fui testigo de aquella escena. Mi deber desde ese momento ha sido recordarsela al grupo para mantener el morbo y la constante humillación :sisi3:
 
Sí, cuando entre a la U yo iba a comprar a un kiosko donde atendía un hombre en sus 40 y tantos. Este hombre me agarraba conversa y me preguntaba cosas, yo como era ingenuo pensé que él era amable y buena onda nomás. Pero un día comenzó a tomar mis manos y, además me miraba fijamente, yo quede paralizado de primera, después de eso me regaló cosas del local. Como era el local más barato no quedaba otra que ir a comprar ahí, así que el tipo siguió con lo mismo, después caché que si me dejaba tocar podía comer gratis. Lo anterior duró, hasta que un día me pidió mi dirección, yo me hice el wn y de ahí no fui más a comprar a ese lugar.

Baia baia aplicando una gran nelson mauri, intedezante.

never-go-full-gay.jpg
 
Volver
Arriba