• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se te ha declarado algún homosexual?

Bueno, los japoneses son así en cuanto a "libertad" creativa.
Bueno, a mí me pasó una situación ahora en mi condición de "mina".
Pasó que estaba en el auto con unos amigos. No había espacio, así me senté encima de uno, mientras los demás llevaban cajas y otras cosas encima de ellos.
La cosa es que disimuladamente, este weon me agarró de la cintura y yo le seguí el juego. Me empecé a mover lentamente y sentí su erección, la tenía entremedio de mis glúteos. Me moví hasta sentir la punta su pene intentado meterse. Durante el trayecto me agarró una teta sin que se notara y en un rato acabó.
Debe ser bkn hacer un trío con una mujer trans sin reasignación y un hombre cis ?
 
Me acorde de otra situación
Hace unos años un loco que no veía hace como 20 años me invito al cumpleaños de su señora , bueno la cosa es que queria hacerme el enganche con su sobrina , bueno cuanto corto , entre los invitados habia harto fleto amigo de la señora , la cuestión es que yo me quede todo el cumple pegado a la sobrina por si acaso :lol2: pero a la hora de irnos me fue a dejar el loco que me invito pero justamente un par de huecos también se fueron conmigo porque viviamos por la misma zona y había uno que todo el camino me vino preguntando cosas del tipo , "Oye tu nunca has estado con un hombre", "No tienes curiosidad del tema" ,"como sabes que no te gusta si no lo has probado ", etc , a toda costa quería hacerme caer :unsure:
 
Me acorde de otra situación
Hace unos años un loco que no veía hace como 20 años me invito al cumpleaños de su señora , bueno la cosa es que queria hacerme el enganche con su sobrina , bueno cuanto corto , entre los invitados habia harto fleto amigo de la señora , la cuestión es que yo me quede todo el cumple pegado a la sobrina por si acaso :lol2: pero a la hora de irnos me fue a dejar el loco que me invito pero justamente un par de huecos también se fueron conmigo porque viviamos por la misma zona y había uno que todo el camino me vino preguntando cosas del tipo , "Oye tu nunca has estado con un hombre", "No tienes curiosidad del tema" ,"como sabes que no te gusta si no lo has probado ", etc , a toda costa quería hacerme caer :unsure:
di la verdad y admite que caiste pillin :mina:
 
Antiguamente cuando un wn en la calle quedaba mirando a otro mucho el otro le respondia: que mirai tanto, te gusto ?
Y peleaban altiro se suponía.

Ahora le dices algo a un weon y lo más probable es que se declare

Este capítulo de los simpsons es del año 95 y ya la tenían clarita como se venía

 
Se me había olvidado completamente esta anécdota:

Cuando me tocó turno de noche en despacho de Esval salí a fumar afuera como a las 03:00 AM siendo que no se podía, pero el guardia de pura buena onda me dejó salir. Mientras disfrutaba mi pucho se me acerca un weón y me dice "hola sabes soy homosexual y la gente me discrimina por eso, tú me vas a discriminar ?". Yo le dije que era su vida y podía hacer lo que se le antojara, a lo que el hijo de trola me agarra el paquete y me dice "te gusta?". Ahí le dije "vira de acá conchetumadre o te mato a golpes". El weón empezó a decir "viste eres igual al resto intolerante y blah blah", de verdad quería sacarle la chucha pero pensé que si lo hacía iba a quedar la cagá y me iban a echar a mí y al guardia porque por eso justamente no se permite salir de noche fuera de la sucursal, Valpo de noche está lleno de cumas y fletos. Así que me tragué mi orgullo y calmadamente me entré a la sucursal de nuevo y no le conté a nadie lo que había pasado.

Ahora en retrospectiva me acuerdo de la wea y me da risa :lol2:
 
el carrera era un sucucho eno de lelos si cimpadrito, puros darki pansexuales y con parafilias raras, con las uñas pintadas y minas sado, que hacia usted en ese lugar si no queria que le tocaran el paquete? esa es la pregunta

:burlones:


iba a rescatar minitas indie y darkss :leer:
se me daba fácil (en realidad a cualquiera, la wea parecía sodoma y gomorra)
y como dije, igual asumía los riesgos que se corrían :gaiahello:
 
Se me había olvidado completamente esta anécdota:

Cuando me tocó turno de noche en despacho de Esval salí a fumar afuera como a las 03:00 AM siendo que no se podía, pero el guardia de pura buena onda me dejó salir. Mientras disfrutaba mi pucho se me acerca un weón y me dice "hola sabes soy homosexual y la gente me discrimina por eso, tú me vas a discriminar ?". Yo le dije que era su vida y podía hacer lo que se le antojara, a lo que el hijo de trola me agarra el paquete y me dice "te gusta?". Ahí le dije "vira de acá conchetumadre o te mato a golpes". El weón empezó a decir "viste eres igual al resto intolerante y blah blah", de verdad quería sacarle la chucha pero pensé que si lo hacía iba a quedar la cagá y me iban a echar a mí y al guardia porque por eso justamente no se permite salir de noche fuera de la sucursal, Valpo de noche está lleno de cumas y fletos. Así que me tragué mi orgullo y calmadamente me entré a la sucursal de nuevo y no le conté a nadie lo que había pasado.

Ahora en retrospectiva me acuerdo de la wea y me da risa :lol2:
Reconoce que lo rechazarse porque escuchaba dadrock
 
Esto no va exactamente al tema pero una vez en el entrelatas de.alameda estaba tomando.con un amigo y vamos a meterle conversa a unas minas.de otra mesa. Eran como 3 y una se fue pero después se juntan con un amigo maraco.

La wea es que las minas apanaban a todas.pero siempre querían ir con su amigo maraco. Al final fuimos a mi depto de esos años en el centro. Fue el medjo carrete porque después llegaron otros weones
Al final resultó que con mi amigo quedamos 2 pa 2 pero sobraba el maraco. Jajaja que cague de risa como lo sacabamos a patadas y las minas nos obligaban a dejarlo entrar de nuevo si queríamos que pasara algo con ellas. Al final las minas se fueron como a las 5 y nos encaletaron al hueco y el wm se le empezó a lanzar a mi amigo jajaaj. Ente que estabamos curados le sacamos la chucha y lo tiramos pa fuera del edificio. No se que chucha habrá pensado el conserje jajaja medio escándalo que armó el gay afuera era ademas de esos maricones bien histriónicos y humorísticos

Obviamente en la u conté que mi amigo se lp había toqueteado entero al hueco
 
Volver
Arriba