• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se terminó la moda de los decomisos de toneladas de droga ???

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
antes era común que decomisaran toneladas de drogas, y que el ministro del interior del momento fuera a poner la cara para las camaras

creo que el último que informó de varios fue Rodrigo Hinzpeter
me parece que peñailillo alcanzó a presentar 1

¿por qué?
los delincuentes cambiaron de rubro?
la elite antroniana drogadicta percibe un desabastecimiento ?
 
Ahora está de moda hacer mega operativos pa llevarse 3 plantas callamperas de marihuana
 
Lo que pasa es que, por si no se había percatado, el mundo está re-evaluando la política en torno a las drogas debido a que la percepción de riesgo que se tenía ha bajado a la luz de los nuevos descubrimientos científicos en el último tiempo, y uno de esos descubrimientos es que muchas drogas hoy ilícitas en añeja legislación no resultaron ser tan nocivas como se creía y, por el contrario, parecía que, usadas inteligentemente, producían efectos realmente beneficiosos e inocuos para la salud, la mente y el espíritu de muchos seres humanos.
 
Lo que pasa es que, por si no se había percatado, el mundo está re-evaluando la política en torno a las drogas debido a que la percepción de riesgo que se tenía ha bajado a la luz de los nuevos descubrimientos científicos en el último tiempo, y uno de esos descubrimientos es que muchas drogas hoy ilícitas en añeja legislación no resultaron ser tan nocivas como se creía y, por el contrario, parecía que, usadas inteligentemente, producían efectos realmente beneficiosos e inocuos para la salud, la mente y el espíritu de muchos seres humanos.
Deja de hablar weas, esquizo de mierda.
 
Lo que pasa es que, por si no se había percatado, el mundo está re-evaluando la política en torno a las drogas debido a que la percepción de riesgo que se tenía ha bajado a la luz de los nuevos descubrimientos científicos en el último tiempo, y uno de esos descubrimientos es que muchas drogas hoy ilícitas en añeja legislación no resultaron ser tan nocivas como se creía y, por el contrario, parecía que, usadas inteligentemente, producían efectos realmente beneficiosos e inocuos para la salud, la mente y el espíritu de muchos seres humanos.
No debes postear angustiao
 
Cada país tiene su delito de moda, por lo que el resto lo dejan en segundo plano:

- En Chile ahora están de moda los portonazos, así que toda la "atención mediática" gira en torno a ese delito.

- En Venezuela el gobierno hace montajes de delitos para la audiencia zurdabertita de telesur "la atención mediática" está en los decomisos de productos.

- En USA todo gira en torno a los tiroteos.
 
Deja de hablar weas, esquizo de mierda.
No debes postear angustiao

Sé que, al igual que yo, saben razonar muy bien, ¿por qué responden entonces a un argumento con un sinrazón? Si me conocen, sabrán que no suelo responder a sin razones y me hago responsable totalmente de lo que digo. Si no me conocen, pues con esto empiecen a conocerme. ¿No está dicho acaso que no hay que lanzar perlas a los cerdos?

Y más aún digo: el prohibicionismo arcaico y estancado no subsistirá, pues aquello que no encuentra su forma de evolucionar simplemente muere. La ley humana debe necesariamente cambiar, pues hay una verdad: no importa qué es lo que consuma el hombre sino lo que conciba en su mente, anide en su corazón y finalmente actúe al margen de lo que haya consumido.
 
Última edición:
Lo que pasa es que, por si no se había percatado, el mundo está re-evaluando la política en torno a las drogas debido a que la percepción de riesgo que se tenía ha bajado a la luz de los nuevos descubrimientos científicos en el último tiempo, y uno de esos descubrimientos es que muchas drogas hoy ilícitas en añeja legislación no resultaron ser tan nocivas como se creía y, por el contrario, parecía que, usadas inteligentemente, producían efectos realmente beneficiosos e inocuos para la salud, la mente y el espíritu de muchos seres humanos.


la unica droga que se ve beneficiosa es la marihuana
 

Sé que, al igual que yo, saben razonar muy bien, ¿por qué responden entonces a un argumento con un sinrazón? Si me conocen, sabrán que no suelo responder a sin razones y me hago responsable totalmente de lo que digo. Si no me conocen, pues con esto empiecen a conocerme. ¿No está dicho acaso que no hay que lanzar perlas a los cerdos?

Y más aún digo: el prohibicionismo arcaico y estancado no subsistirá, pues aquello que no encuentra su forma de evolucionar simplemente muere. La ley humana debe necesariamente cambiar, pues hay una verdad: no importa qué es lo que consuma el hombre sino lo que conciba en su mente, anide en su corazón y finalmente actúe al margen de lo que haya consumido.


Maricón culiao latero no te sale el personaje matate de una sobredosis!
 
Hinzpoto aprovechaba la posición para quitar drogas

Estos weones no están ni ahí mientras reciban su parte
 
El poder judicial y la pdi ya llegaron a treguas con los narcos para que estas "quitadas" no se hagan publicas y cada uno tome su tajada con tranquilidad, sin molestos reporteros, leyes, o justicieros que importunen el negocio.

ahora la atencion mediatica esta en los portonazos, o en el vil ser humano que tiene 2 plantas en el entretecho.

todo en orden.
 
Sé que, al igual que yo, saben razonar muy bien, ¿por qué responden entonces a un argumento con un sinrazón? Si me conocen, sabrán que no suelo responder a sin razones y me hago responsable totalmente de lo que digo. Si no me conocen, pues con esto empiecen a conocerme. ¿No está dicho acaso que no hay que lanzar perlas a los cerdos?

Y más aún digo: el prohibicionismo arcaico y estancado no subsistirá, pues aquello que no encuentra su forma de evolucionar simplemente muere. La ley humana debe necesariamente cambiar, pues hay una verdad: no importa qué es lo que consuma el hombre sino lo que conciba en su mente, anide en su corazón y finalmente actúe al margen de lo que haya consumido.
No dialogo con idiotas, no me rebajo a su nivel.
 
No hay ni para el pan y va a haber para drogas :sm:.
 
la unica droga que se ve beneficiosa es la marihuana
Se ha avanzado mucho en el uso de alucinogenos (LSD, DMT/Ayahuasca, Psiolcybin/Hongos psilocibe, Mescalina/Peyote, San Pedro, entre otros) y algunos estimulantes como el MDMA para el tratamiento de la esquizofrenia, desorden de estres postraumatico, depresion, adicciones (oh, la ironia...), etc.
 
Volver
Arriba