• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se triplica registro de armas en Chile

Depende de quien es el que cree estar al mando, a esos nunca le convendría que la sociedad esté armada. La ley de control de armas fue creada en dictadura, en la que la mayoría de las restricciones fueron impuestas en ese periodo, lógicamente no les interesaba tener un pueblo armado. Ahora eso se dió vuelta y son los de izquierda a los que les interesa desarmar la sociedad
 
Que podría pasar si se arma la población civil, en un clima de crispacion y polarización ? Cómo todas las revoluciones, solo amor , prosperidad y paz .
*Criterio
*Psicosis colectiva

Las armas son derechos , pero cuidado con los tiempos porque los mensajes que se estan viendo es de exceso de AUTOTUTELA...

recuerdan la pelicula del cartero?

Llegas a mi barrio mis reglas...

 
Por eso hay países como estados Unidos o Afganistán, que son imposibles de conquistar ya que todos tienen armas. A lo más podrán controlar territorio o gobernantes pero nunca al pueblo. Tal como dicen, lo raro es que la misma izquierda le quiere quitar el derecho a defenderse a la misma gente que dice proteger. Eso en el sentido amplio, eliminando el comodín "facho pistolas" que tanto se uso y abuso al generalizar en quienes las usaron en defensa propia.
 
*Criterio
*Psicosis colectiva

Las armas son derechos , pero cuidado con los tiempos porque los mensajes que se estan viendo es de exceso de AUTOTUTELA...

recuerdan la pelicula del cartero?

Llegas a mi barrio mis reglas...



veo esta pelicula y oras de este tipo (mad max, underworld, etc) y me pregunto...

de donde chucha sacan las armas y sobre todo la municion?

considerando que está la zorra?
 
Volver
Arriba