• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se triplica registro de armas en Chile

A mi me parece más extraño que los zurdos sean los que más defiendan que el monopolio de las armas de fuego estén en manos de los pacos.
No es extraño ni sospechoso, necesitan al pueblo desarmado y a las FFAA desprestigiadas, en el suelo o a su favor para imponer mas facilmente su mierda de ideologia
 
Cuál es el fetiche de la gente de derecha con las armas? :mmm:
ah?
54fb8744ecea17ca79647f5a638099c6.jpg
 
No es extraño ni sospechoso, necesitan al pueblo desarmado y a las FFAA desprestigiadas, en el suelo o a su favor para imponer mas facilmente su mierda de ideologia

Hablo de la masa bubalonica, he visto puros antiyuta pidiendo que se desarme a la población civil de las armas de fuego.
 
Última edición:
Interesante tema don Hitman. Luego de que quedara la cagada en todo el país, se notó a simple vista cómo mucha gente tuvo el deseo de proteger su propiedad e integridad con armas de fuego. De verdad muchas personas estarían en desventaja si entraran a sus casas una turba de flaites enajenados; hay pocas formas de luchar contra eso, a menos que seas un ruso maceteado de 1.90. Simplemente no se podía contar con los pacos en esos días, porque estaban todos sobrepasados con los disturbios en las calles. Fue la ley de la selva esa hueá.

Para repeler bastardos que quieren hacerte daño en tu propia casa, se ve bastante más atractivo tener una pistola a mano que un palo o un fierro todo cagón. Pero fíjense que en la nota de T13, los expertos entrevistados eran tendenciosos. Todo lo demonizaron y no dieron lugar a la idea de que la población tiene derecho a defenderse. Fácil es sacar a EE.UU. al baile con sus numerosos accidentes y crímenes relacionados con las armas de fuego, pero en países como Finlandia o Suiza hay una importante parte de la población que esta armada, y esos países no tienen esa epidemia de muertos por disparos. De hecho, los países con más muertos por disparos son justamente aquellos donde no hay Dios ni ley, como El Salvador, Guatemala y Colombia.

top-20-death-rate-revised-425x513.png


El delincuente por las buenas o por las malas va a tener una pistola en sus manos. No me parece tan malo armar a la población decente que quiere defender a su familia.

¿Y usted don Hitman portaría armas para defenderse? :orejon:
 
Última edición:
Habló de la masa bubalonica, he visto puros antiyuta pidiendo que se desarme a la población civil de las armas de fuego.
parte de esa masa bubalonica es pro pc, claro no militante pero simpatizante del pc
otros simplemente gritan lo que los demas gritan
 
que alegria saber de ud don René, las malas lenguas decian que se habia pasado al bando de los soyeros y le estaban deconstruyendo el chiquitin.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo pensé que habían metido a este weon al manicomio:

Hospital%20Psiqui%C3%A1trico%20serbio%201999


 
Volver
Arriba