• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se unirían a un partido?

Creo que ya estoy entrando en edad como para meterme al partido de los tatitas del APRA.
 
Yo ingresé hace un tiempo al MRP, con el certificado de antecedentes y todo. Estuve en una reunión y quedé sorprendido del nivel intelectual de los integrantes que se sumaban. Acto seguido, no he tenido más vinculación, además de que se demoran caleta en responder... Al menos tengo acceso a la intranet donde he visto los videos, escritos y libros según mi tiempo. Está la raja, debo decir, para bien.

¿Lo malo? Cuestiono la verdadera capacidad de compromiso de quienes lideran, más aun cuando Alexis está lesionado. Segundo, capto que hay harto weón libertario y toda esa basura económica que no me interesa. De hecho, yo dije claramente que quería contribuir en la lucha cultural y hablé de mis vínculos con la izquierda. Quizá me toman por un espía... pero si fuera un espía, no habría sido tan directo en mis planteamientos, verdad?

Como sea, pencas ql. Si no responden pronto y no hay acción concreta, me voy de la weá.
Creo que por ahí vi a alguien que colgó una imagen del movimiento. Que se muevan los ql.
Post automatically merged:

Por un corto periodo de tiempo pertenecí al MSP pero desde que las sucias manos del bastardo de PPK se metieron de lleno de una pedí mi renuncia
Podría explayarse un poquito más en esto, cipa? Quién es PPK?
 
Meterse a un partido ya no es idiotez, es estupidez en su maxima expresion.

Ademas de anacronico.
 
Volver
Arriba