• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se ve mal una mujer carreteando o tomando entre puros hombres?

sayayin culiao penoso, abre un blog luego wn, exiliadito 🤣🤣🤣🤣
Screenshot-2023-12-18-at-09-41-14-Como-depilarse-sin-que-salgan-espinillas.png

Screenshot-2023-12-18-at-09-41-55-Como-depilarse-sin-que-salgan-espinillas.png

LO HICE POR UNA MINA

La boca castiga, pajarín bombín.

Adiós a mi héroe, adiós a mi héroe... :camera:

Es un pobre weon, se nota que la mamá no lo quiere y no tiene amigos.

Usualmente trabajo con puros hombres, y no me complica, saben que a la primera sobrepasada los mando a la conchesumadre tranqui y con funa incluída, así que cuando nos juntamos a tomar a ninguno se le van las manos o se manda comentarios desubicados, digamos que soy la vieja culiá de química, así que cero rollo.

Si la chica no pone límites, por muy caballeros que sean al tomar, van a haber quienes quieran algo más wn, no hay que tener miedo a poner límites.

están saliendo a flote todas las maracas del foro... "el que mucho se justifica", hasta una weona empezó a contar su vida e inversiones con tal de justificarse :risa:

La cagaron :lol2: :lol2:

Siempre me imaginado cuando dicen, "no, si esa mina es rebuena onda, es tela, SIMPATICA, siempre se queda haciendo el aguante con loh hombreh carreteando, pero no pasa nada, es como la hermana chica del grupo, entre todos la cuidamos..."

La mina:

IOOH2T7AIFANJHPWO23ZYCWMJQ.jpg

Usualmente trabajo con puros hombres, y no me complica, saben que a la primera sobrepasada los mando a la conchesumadre tranqui y con funa incluída, así que cuando nos juntamos a tomar a ninguno se le van las manos o se manda comentarios desubicados, digamos que soy la vieja culiá de química, así que cero rollo.

Si la chica no pone límites, por muy caballeros que sean al tomar, van a haber quienes quieran algo más wn, no hay que tener miedo a poner límites.
La atracción electroestática que siento por ti, es profundamente iónica. Sabelo.

no tienen amigos, con quien van a carretear con los fantasmas? dejalos que vean monitas chinas y siendo gamonales
cierto bro, yo no tengo amigos ni carreteo, pero en el pasado carretie tanto tanto que aunque me encierre de aqui al final de mis dias igual habre carreteado mucho mas que el promedio en toda su vida.
Post automatically merged:

fuera del mundo de estos aweonaos es lo mas normal del mundo. me acuerdo que habia una pendeja punketa que siempre salia con nosotros puros hombres y nadie la joteaba ni nada. en otros casos a otras si pero depende siempre de la personalidad y el interes de la mina.

Es un pobre weon, se nota que la mamá no lo quiere y no tiene amigos.
Y a tí te quieren? No creo, si estás metida aquí :tecito:

están saliendo a flote todas las maracas del foro... "el que mucho se justifica", hasta una weona empezó a contar su vida e inversiones con tal de justificarse :risa:
Salieron a flote las maracas y los simps, cipa, también hay que tener ojo con esos culiaos 👀

El tema no es q tome es q se cure raja, eso no es adecuado con compañeros de trabajo sea hombre o mujer ..raro si q solo sea 1 mina y puros hombres

Volver