• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

Vamos!!! :banderachilena:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Hubieron varias vueltas de chaqueta entre el tercer y cuarto retiro, así que dudo que consigan los 2/3 necesarios. Ahora si llega a pasar eso recuerden que Piñera todavía puede vetar la weá.
 
Se aprobó en la comisión. Pero difícil que pase. Necesita 2/3

Hubieron varias vueltas de chaqueta entre el tercer y cuarto retiro, así que dudo que consigan los 2/3 necesarios. Ahora si llega a pasar eso recuerden que Piñera todavía puede vetar la weá.

Efectivamente, en esta pasada, este proyecto nacio muerto, pero eso no significa que la izquierda no siga intentando derribar a las AFP, en el fondo estan cagadas.

Los hijos de perra de la izquierda saben que si controlan esa plata pueden llegar a controlar el pais.
 
Hubieron varias vueltas de chaqueta entre el tercer y cuarto retiro, así que dudo que consigan los 2/3 necesarios. Ahora si llega a pasar eso recuerden que Piñera todavía puede vetar la weá.

esta wea fue con fines electorales, pero no para parecer populistas, si no para que piraña pise el palito y salga vetando la wea o mandandola al TC para que sea rechazado, al final lo van a culpar a el pese a que la guagua nacio muerta y de pasada arrastre a varios parlamentarios de su bloque :sisi3:
 
Poniendonos serios, la wea no es si se aprueba o no se aprueba el 4to retiro, que de por si, dudo que se apruebe.

El problema es como la izquierda (en especial el pc y sus aliados tontos utiles), están empezando a echar a andar la maquinaria destructiva.

Hoy ya salió la foca Siches (por lo bigotona), llamando a movilizarse por el hospital metropolitano (que reducirá su aforo por culpa del costanera...y es trending topic)
La CONFUSAM, estaban todos en plaza italia esperando al resultado del 4to retiro (camuflandolo como "movilización"), y los bots de twitter se prendieron ya solicitando el 4to retiro, sino van a quemar todo
Los TT?
#Plazadignidad
#4toretiro
#Nomasafp
#Miplataonohaymasvoto
#Jiles
y de paso, comenzaron igual que para el 18/10 criticando las palabras de Palacios, en donde se repiten los Hashtag que mostré anteriormente.
Ejemplo? No faltaba mas



Cachen la wea descarada
" Pamela Jiles Matamala #MiPlataONoHayVoto 4to retiro #CuartoRetiroMV #QuieroMi100xCiento #CuartoRetiro10xCiento #CuartoRetiroAhora "
Tirate un HT ahora po :lol2:

A ver si esta wea la estudia los sacos de wea de la PUCV, zurdos qliaos vende patria
 
esta wea fue con fines electorales, pero no para parecer populistas, si no para que piraña pise el palito y salga vetando la wea o mandandola al TC para que sea rechazado, al final lo van a culpar a el pese a que la guagua nacio muerta y de pasada arrastre a varios parlamentarios de su bloque :sisi3:

Me cagaría de la risa si pasa esa wea
Ojalá wn :rezo:

Se lo merece por penca el conchesumadre.
Y ojalá que lo procesen por violar los derechos humanos de los soyas jajaja
 
No es raro, lo que estan haciendo es volvernos alcoholicos.

Tanto estamos tomando que cuando pase la pandemia seguiremos tomando.

A mi ya me aparecio la publicidad de tratamientos para dejar el alcoholismo.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Nope, han habido intentos de restringir el consumo del alcohol, pero cada vez que lo intentan salen todos los borrachines a llorar que la dictadura, es opresión, etc, el licor esta demasiado arraigado en esta sociedad, acá la gente no sabe divertirse sin estar borracho.

Mira lo que paso con la ley de tolerancia cero al alcohol, que daba penas duras a los que manejaban ebrio, me acuerdo que hasta en la tele salían excusas weonas como por ejemplo: No... no puede ser que pasa si me como manzana y fermenta, me va salir que tengo grados alcohólicos, o si que pasa si me como una pastilla de ron, también me van a meter preso.

O el lloriqueo que hay ahora por que piden cédula de identidad para comprar.
 
Esta complica la cosa.... por que los comunistas no quieren tocar mas los fondos, ya que en un eventual gobierno lo van a utilizar para su plan de gobierno. Los de la derecha esta claro que no lo quieren seguir tocando por que los fondos financian a la mayoría de las grandes empresas en este pais y ademas estas empresas financian los lujos de los zanganos.
 
Volver
Arriba