• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Ministerio de la Mujer y de Equidad de Género (feminazis de fiesta)

¿Qué descarte, wn, si es la misma wea que te venimos diciendo todo este rato?

Weón tonto, por la chucha. :lol2:

tu andas diciendo que el termino se utiliza en el antro en la forma que dice la dra cordero, cuando esta se referia a su empleada
yo te digo que el termino se utiliza en el antro en el sentido que le dio tecladosinache cuando creo ese tema

son weas distintas, como no entiendes por la mierda, como tan aweonao? ahi hasta te lo explique con manzanitas, pero que mas da si seguramente seguiras insistiendo en que tu tienes la razon y bla bla
 
tu andas diciendo que el termino se utiliza en el antro en la forma que dice la dra cordero, cuando esta se referia a su empleada
yo te digo que el termino se utiliza en el antro en el sentido que le dio tecladosinache cuando creo ese tema

son weas distintas, como no entiendes por la mierda, como tan aweonao? ahi hasta te lo explique con manzanitas, pero que mas da si seguramente seguiras insistiendo en que tu tienes la razon y bla bla
¿Yo ando diciendo eso? A ver, cita un post mío donde diga eso. Yo espero acá.
 
images
 
tu andas diciendo que el termino se utiliza en el antro en la forma que dice la dra cordero, cuando esta se referia a su empleada
yo te digo que el termino se utiliza en el antro en el sentido que le dio tecladosinache cuando creo ese tema

son weas distintas, como no entiendes por la mierda, como tan aweonao? ahi hasta te lo explique con manzanitas, pero que mas da si seguramente seguiras insistiendo en que tu tienes la razon y bla bla

¿Yo ando diciendo eso? A ver, cita un post mío donde diga eso. Yo espero acá.
Ya weones.

En síntesis:

1. Tecladosinache le otorgó profundidad conceptual :lol2: y popularizó el bertismo de la dostora Cordero.

2. La caracterización de las bertitas es idéntica a la del antroniano promedio (que yo he llemado fachobertismo, pero ahora vemos que es bertismo puro) a saber: a) se queja permanentemente, b) exije desde la comodidad de su asiento y c) todo lo encuentra alharacamente malo.

:martilleo:
 
Ya weones.

En síntesis:

1. Tecladosinache le otorgó profundidad conceptual :lol2: y popularizó el bertismo de la dostora Cordero.

2. La caracterización de las bertitas es idéntica a la del antroniano promedio (que yo he llemado fachobertismo, pero ahora vemos que es bertismo puro) a saber: a) se queja permanentemente, b) exije desde la comodidad de su asiento y c) todo lo encuentra alharacamente malo.

:martilleo:
Estoy de acuerdo con los tres criterios que propones, pero acá en el foro el "bertismo" es bacheletista esencialmente. Yo creo que si hay que aplicarlo a los fachos, tendría que llamarse diferente. Yo le pondría "corderismo", porque la Dra. Cordero cumple con los tres criterios de mierda pero con dos diferencias: 1) es de derecha y 2) se cree mejor que la señora Bertita, siendo que es una mierda de ser humano. El corderismo es la antítesis del bertismo, pero son dos caras de la misma moneda: falta de pensamiento crítico.
 
Ya weones.

En síntesis:

1. Tecladosinache le otorgó profundidad conceptual :lol2: y popularizó el bertismo de la dostora Cordero.

2. La caracterización de las bertitas es idéntica a la del antroniano promedio (que yo he llemado fachobertismo, pero ahora vemos que es bertismo puro) a saber: a) se queja permanentemente, b) exije desde la comodidad de su asiento y c) todo lo encuentra alharacamente malo.

:martilleo:


mmm.... NO :cafe3:
 
Volver
Arriba