• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene la PLR al sin bolas:Oposición presentará acusación constitucional contra el presidente Piñera.

Una cosa lleva a la otra.
Piñera empezó cediendo en esa wea para caerle simpático a un sector que lo odiaba profundamente, todo lo demás vino por añadidura.
Y tampoco es tan inocuo lo valorico, si la derecha se compró todo el progresismo en su fantasía de que no existía más el peligro rojo, eso no solo en Chile, sino en todo el mundo.

El cipa @instintomma tiene bien claro lo que estoy hablando.


Es que por lo mismo, caemos en un espiral de nunca acabar. Y con la destitución comenzara un espiral de vendetas politcas dignas de un pais tercermundista como Perú, Bolivia y Argentina.

Lo valorico no es inocuo, pero hay prioridades. Si en una situacion critica hay que salvar una de las dos cosas, evidentemente hay que salvar lo economico primero porque es lo que nos da de comer.

Si un weon quiere ponerse tetas y ser mujer, si un par de maracos quieren casarse o si la puta de la esquina quiere abortar mil veces es totalmente secundario si el modelo economico que permite que hayan supermercados o almacenes con comida esta en riesgo, comprar un kilo de pan o un litro de leche para tus hijos. ....En la vida hay que tener PRIORIDADES.
 
Última edición:
La destitucion de Piñera es una opcion real, existe, tanto por el odio que le tienen desde la izquierda, y el odio que le tienen desde la derecha.

En su analisis, Tomas reconoce que el poder politico lo mueve el dinero, y que Piñera es mas poderoso incluso que Trump, en términos de dinero. Más que la familia Kast, que el partido republicano, más que un simple diputado o senador que gana miserables 8 millones mensuales, más que el presidente de USA etc.

Es evidente que los que sean de derecha y voten a favor de su destitucion pagaran un precio personal muy caro ( sean hijos, familiares, etc). Cerrandole puertas, cancelando contratos, boicotenado sus negocios, etc. A todos ellos les harán la vida imposible.

En politica todo se cobra, y que la derecha quede con titulo del primer presidente destituido en democracia es un precio muy caro para los que puedan votar a favor de la destitucion, las venganzas de la familia Piñera y cercanos seran terribles. Los de derecha que quieran destituirlo ¿seran tan valientes de aceptar la noche que se les vendra encima si dan el visto bueno a la destitucion?

Este huevon es el tipico familiar malatacoso de la familia, se mete en sendos atados por obtener dinero rapido y reconocimiento en su área. Lo salva la familia como ya ocurrió con un tema decadas atras. Pero a lo larga, lo empiezan a revisar por presunta sospecha de ilicitos y se la cobran encontrando algo anormal.

Conocí un caso similar así en Las Vegas, pero relacionado al negocio del entretenimiento y de muchos millones de por medio como este caso. Lo iban a condenar a 5 años, estaban las pruebas y el abogado no tenía como sacarlo impune, resulta que la persona X va a un doctor y pidió un certificado que padece enfermedad mental: Que paso? El juez le dio 10 meses de prisión.

A estas alturas, como hablamos de zorros viejos, no me sorprenderia que aca se aplique una artimaña similar, y despues se vaya a otro pais donde tenga propiedad o negocio relacionado.
 
Última edición por un moderador:
Lo que se ha observado en latinoamerica (Peru, brasil bolivia, argentina) es que cuando un sector baja o destituye a un presidente de un sector, es evidente y logico que despues venga la venganza del otro sector. Y ahi se empieza a ver presidentes que duran 6 meses o 1 año, porque son destituidos lo cual refleja gran inestabilidad.

Yo insisto, la izquierda puede darse el gustito de destituir a Piñera. Pero el proximo gobierno (si es de izquierda) será infernal y eso solo aportara mas caos. Se entra en un espiral de acusaciones, destituciones del que no se puede salir.

Desde la coherencia y la cordura, lo mejor es dejar que Piñera termine su mandato en Marzo tranquilo. Es lo que mas le conviene a la izquierda y la derecha. Hacer cualquier cosa contraria a eso, es involucrarse en una espiral de venganzas politicas que nos terminaran hundiendo mas como pais.


Cierto, pero muchas veces la política no se mueve por lo más coherente, se mueve por el ejercicio eterno de buscar el poder. De allí a que los partidos consumen sus actos buscando un rédito electoral, político, cargos o alianzas.

Los políticos no están pensando en cómo mantener ordenada la institución sino que cómo lograr ganar o perder lo más o menos posible respectivamente.

Un diputado del PS podría estar en contra de la PLR, pero, ¿realmente le conviene? ¿Qué ganaría? Depende, pero puede ser que pierda más de lo que gane.
 
Cierto, pero muchas veces la política no se mueve por lo más coherente, se mueve por el ejercicio eterno de buscar el poder. De allí a que los partidos consumen sus actos buscando un rédito electoral, político, cargos o alianzas.

Los políticos no están pensando en cómo mantener ordenada la institución sino que cómo lograr ganar o perder lo más o menos posible respectivamente.

Un diputado del PS podría estar en contra de la PLR, pero, ¿realmente le conviene? ¿Qué ganaría? Depende, pero puede ser que pierda más de lo que gane.


Exacto, y ahi entran los temas personales. En su analisis Mosciatti señala que Piñera, economicamente hablando, es mas poderoso incluso que Trump. ¿Que implicancias tiene eso? Que tiene el poder de asfixiar el negocio familiar que sea si se le para la raja como venganza politica.

Si el diputado Pedrito Perez voto a favor de su destitucion?, entonces averiguemos como se sustenta esa famila, si tiene trabajos, negocios relacionados. Se compra cualquier proveedor, se le corta suministros, se cancelan contratos, Si tiene hijos, que los despidan, si quieren emprender pues corten todo financiamiento, o trato con proveedores. ...la familia de Pedrito Perez comenzará a pasarlo muy mal.
 
Última edición:
El enano globalista hará un "Si me voy, me voy con todos"?

Traidor Conchetumare ojalá tire los archivos de inteligencia sobre el 18O.
estuve pensando, y creo que en realidad como tiene unos lindos problemas mentales, este tipo, va a terminar el mandato, le queda hasta marzo, demas aguanta, es tan egolatra que no va a querer ser el primer presidente en renunciar. lo doy firmado
 
El enano globalista hará un "Si me voy, me voy con todos"?

Traidor Conchetumare ojalá tire los archivos de inteligencia sobre el 18O.

pero no van a sacar nada, es cosa de ver en que quedaron las investigaciones por los atentados al metro y como los mismos jueces salieron a salvar a los weones. Mientras la izquierda tenga tomada la justicia y el parlamento, no van a tomar en serio ningun reporte o informe extranjero que atente contra su fallido golpe de estado.
 
Una cosa lleva a la otra.
Piñera empezó cediendo en esa wea para caerle simpático a un sector que lo odiaba profundamente, todo lo demás vino por añadidura.
Y no, no es inocuo lo valorico, si la derecha se compró todo el progresismo en su fantasía de que no existía más el peligro rojo, eso no solo en Chile, sino en todo el mundo.

Te empezaron convenciendo de que un weon con pichula es mujer y te terminaron queriendo deconstruir hasta los símbolos patrios, en ese escenario, la economía cae por decantación.

El cipa @instintomma tiene bien claro lo que estoy hablando.

"Quien entiende de economía solamente, nisiquiera entiende la economía" George Cristoph Lichtenberg :sisi:

Estoy de acuerdo contigo.

Pero déjame hacer una acotación, llamar valórico a dichos fenómenos como si fuera simplemente una cuestión moralista individual, no es del todo certero , lo mas certero es llamarlo como lo que son "fenómenos políticos", los deconstruccionistas que tienen repleto de obras sobre la sexualidad humana y el poder, la abolición del binario, de donde vienen los fenómenos que dices, ellos lo tratan así, como fenómenos políticos, transformar la sexualidad como algo de orden privado a lo publico para combatir la hegemonía cultural es política pura y dura. De hecho los autores progres ni les interesa la economía, solo les interesa la creación y administración del "poder" , y así tienen arriba del pico a la derecha durante décadas. :roflol: Es cosa de ver el patético caso de los "chicago-boys" que intentaron destruir el comunismo a través de la economía.
 
Lo único que deseo es ver tras las rejas a este traidor csm. Me da lo mismo si la acusación la hacen los zurdos o no. No puede llevárselas gratis este hijo de puta.
Weon si, justo hoy retiraron el cuerpo del soldado desconocido de la plaza Baquedano, que impotencia CTM

El enano globalista hará un "Si me voy, me voy con todos"?

Traidor Conchetumare ojalá tire los archivos de inteligencia sobre el 18O.
Eso mismo estaba pensando ???
 
Exacto, y ahi entran los temas personales. En su analisis Mosciatti señala que Piñera, economicamente hablando, es mas poderoso incluso que Trump. ¿Que implicancias tiene eso? Que tiene el poder de asfixiar el negocio familiar que sea si se le para la raja como venganza politica.

Si el diputado Pedrito Perez voto a favor de su destitucion?, entonces averiguemos como se sustenta esa famila, si tiene trabajos, negocios relacionados. Se compra cualquier proveedor, se le corta suministros, se cancelan contratos, Si tiene hijos, que los despidan, si quieren emprender pues corten todo financiamiento, o trato con proveedores. ...la familia de Pedrito Perez comenzará a pasarlo muy mal.
Pero trump no es ni siquiera top 10 400 [Forbes]de los millonarios de USA. Compararlos no tiene sentido. Ademas Moschiatti vale callampa sin teleprompter, a diferencia del chad :idolo: Villegas
 
Última edición:
Volver
Arriba