• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Knights of the Zodiac (2023)[▼71%] Saint Seiya E V O L U T I ON <Elite Certified Crap ★>

Saint Seiya Evolution


  • Votantes totales
    35
tan mala es saintia sho???
El Manga le tiran puras flores es ver otra serie
Sumando que el Manga tiene un diseño mas moderno no se porque en el anime insistieron con los diseños de Shingo Araki supongo que por el factor nostalgia y borrar a Omega del radar de la gente, esta franquicia tiene del que le pidas :lol2:

Pero el anime es una lata 10 episodios que se hacen eternos
 
Última edición:
:santa: :santa: :santa:



soy de oro perrrrrraaaaas!!!!!


GettyImages-1340129852.jpg
 
a lo maximo que pueden aspirar es a que salga algo en el estilo de Furia de titanes
 
Jajajajaja esos actores que se metieron en el proyecto ufff si no lo hacen bien.. les pasara la misma wea que al weon de goku de dragón ball evolution no lo vi nunca mas
 
Ofiuco era reconocido como signo cuando se grabaron las 12 casas ?
No.
Kuru aprovecho esto para dejarlo como antagonista en ND si.

9695959597595.jpg


¿Cuánto le abran pagado para hacer un liveaction ahora? Kurumada es de los pocos autores que es 100% dueño de su obra, le pagan y otorga permisos para proyectos. No tiene ni para que trabajar el culiao :xd:

Respecto la película, esperaré que la den por el cable :sisi3: Buena adición tener a la rubia de Jumanji, me cayo bien en la pelí. Ojalá su vestido sea apretadito de cintura. :banana:
 
Le daré el beneficio de la duda a esta producción, Saint Seiya es un manga/anime mucho mas fácil de adaptar que Dragon Ball, (Sobretodo en temas estéticos y de historia) y por otro lado al menos respetaron el hecho de que Seiya sea japonés.

En temas de armadura me gustaría algo así:

d966b7d52af5ffdd0d47292868fdf8433e6dfd17.jpg
 
:ohno:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba