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Se viene Tekken 7 e incluiría a personaje de Street Fighter...

Creo que el ultimo que jugue fue el Tekken Tag. Ni idea que ha pasado desde entonces, pero al menos hasta ese entonces era un buen juego de peleas 3D.

Pico con Gouki/Akuma y la historia del juego (nunca la segui).
 
street fighter capcom unity juego de pelea buena hembra

Puta que era seco para jugar tekken tag en las maquinitas. Le sacaba la chucha a todos :sisi:
 
Para revivir el tema así barsamente... :yaoming:

La compañía Namco Bandai está realizando una encuesta a nivel mundial para afinar los últimos detalles sobre la futura versión para consolas de Tekken 7. Entre las preguntas a responder se cuentan: los personajes más y menos favoritos de la saga, las principales razones por las que juegas Tekken, entre otras. Responder la encuesta completa dura unos 20 minutos, así que juegue.

Ahora, usted se preguntará ¿de qué servirá la encuesta? La elección de personajes para Tekken X Street Fighter se hizo en base a una de estas encuestas, así que se sentirá que se haya ejercido algo de influencia en el futuro contenido de este juego.

https://survey18.harrisinteractive.eu/wix/p2290274.aspx?p=siy067par

De momento, Tekken 7 saldría sólo para PlayStation 4, aunque corre con fuerza el rumor de que también se podría jugar en Xbox One y PC.
 
Para mi la weá murió desde que salió en ps2, osea, hasta el 3 fue weno. Igual tuve el 6 y el tag 2, pero ahí terminé por desencantarme, sobre todo porque llegaba a ser una lata los combos de mierda interminables que se podían hacer y los monos qls OP nuevos que te podían echar de 2 combos, como el lars y la otra mona qla que es como un androide. Ahora que veo que incluirán al gouki o akuma la weá me parece más mierdera aún :nonono:
 
El TTT2 es como el dream match de la saga, y si de verdad lo jugaste a fondo ya sabías que estaban hueveando con meter a personajes de SF (Huevean a Ryu, Ken y Akuma en los tutoriales). Comparto lo de los juggle interminables, eso deberían quitarlo de raíz, no tiene ninguna ciencia y lo hace papero a morir. Con respecto a lars y alyssa, son monos para noobs, puros caballos locos jugando con ellos, un sidestep al principio del round y listo.
Ahora, decir que tekken dejo de ser realista es bien "raro", considerando que el roster incluye un velociraptor boxeador, un panda que baila y quiere ser jefe de mishima zaibatsu y un dinosaurio enano en Tekken 3 (Gon)
 
Ahora, decir que tekken dejo de ser realista es bien "raro", considerando que el roster incluye un velociraptor boxeador, un panda que baila y quiere ser jefe de mishima zaibatsu y un dinosaurio enano en Tekken 3 (Gon)
A lo mejor se refería al realismo en la jugabilidad, ya que por lo que recuerdo -al menos hasta el T3- cada personaje representaba un estilo de lucha real, por lo que luchabas con lo mejor de ese estilo sin poderes, combos paperos ni nada. Sí, habían excepciones (la familia Mishima y los jefes tenían sus estilos inventados) pero en líneas generales se apreciaba un juego más simple con esa cualidad.
 
A lo mejor se refería al realismo en la jugabilidad, ya que por lo que recuerdo -al menos hasta el T3- cada personaje representaba un estilo de lucha real, por lo que luchabas con lo mejor de ese estilo sin poderes, combos paperos ni nada. Sí, habían excepciones (la familia Mishima y los jefes tenían sus estilos inventados) pero en líneas generales se apreciaba un juego más simple con esa cualidad.
Pero, a ver... los juggle y saltos lunares siempre han existido, y desde el tekken 3 con la inclusion de Eddie Gordo ya empezó el "paperismo" y el hueveo con Gon y el Dr. Boskonovich. Incluso de antes con Devil y Angel ya no era muy realista. Sin embargo concuerdo con que Lars es en csm demasiado desequilibrado
 
A lo mejor se refería al realismo en la jugabilidad, ya que por lo que recuerdo -al menos hasta el T3- cada personaje representaba un estilo de lucha real, por lo que luchabas con lo mejor de ese estilo sin poderes, combos paperos ni nada. Sí, habían excepciones (la familia Mishima y los jefes tenían sus estilos inventados) pero en líneas generales se apreciaba un juego más simple con esa cualidad.

si eso. tu podias "ilusionarte" con ver una pelea entre distintos estilos de pelea.. cada personaje se jugaba distinto era visualmente diferente, (lei o xiaoyu) imponia un ritmo a la pelea e incluso cuando peleaba contra los 2 o 3 personajes fantasticos era com "oh un taekwondista contra un demonio!" y era bacan.

pero cuando tienes un 70% de personajes haciendo cosas fantasticas, y los personajes reales hacen que no tienen ningun sentido ni se ven naturales los pequeños detalles de la lucha pseudo real (cambiar de pose, el side step) se pierden.
ademas los escnarios no-infinitos facilitan mucho el arrinconamiento
 
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