• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Tekken 7 e incluiría a personaje de Street Fighter...

Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, anunció en su cuenta de Twitter que sus juegos batieron dos marcas históricas en ventas, y de pasó les regaló una ilustración a sus fanáticos para celebrar el hecho:
  • Tekken 7 logró vender más de 3 millones de copias en su primer año en el mercado, cifra que se actualizará con las ventas que reporte el actual Pase de Temporada.
  • Toda la saga de Tekken registra a la fecha más de 47 millones de copias vendidas, contando desde el primer juego lanzado en 1995.
Dp9L907UcAAe-Kv.jpg:large



Nina Williams tiene ese traje dentro del juego?
 
Me picó el bichito por meterme en esta saga :ear: . Me gustaría saber, previamente, si tiene los siguientes problemas:
-Autocombos
-Input lag
-Castigo contra el rage quit (wea que me molesta al menos en el db fighterz,ya q los weones se van, pero no me dan la victoria :madno: )
 
Me picó el bichito por meterme en esta saga :ear: . Me gustaría saber, previamente, si tiene los siguientes problemas:
-Autocombos
¿Tiene? Sí. ¿Son un problema? no. Auto combos nunca han sido un problema en ningún juego de peleas, nunca son un combo óptimo. Si alguien cree que son un problema, simplemente es un niño que no sabe jugar :hands:
  • PC no vsync = 3.5 frames
  • PC gsync/freesync = 4.1 frames
  • PC vsync = 5.2 frames
  • PS4 = 4.7 frames
-Castigo contra el rage quit (wea que me molesta al menos en el db fighterz,ya q los weones se van, pero no me dan la victoria :madno: )
Te quitan 2 puntos de rango, y tienes un porcentaje de conectividad público.
 
¿Tiene? Sí. ¿Son un problema? no. Auto combos nunca han sido un problema en ningún juego de peleas, nunca son un combo óptimo. Si alguien cree que son un problema, simplemente es un niño que no sabe jugar :hands:

  • PC no vsync = 3.5 frames
  • PC gsync/freesync = 4.1 frames
  • PC vsync = 5.2 frames
  • PS4 = 4.7 frames

Te quitan 2 puntos de rango, y tienes un porcentaje de conectividad público.
vale hnito, lo de los autocombos no es que me moleste tanto, solo que hay veces en que me desmotiva porque se me termina haciendo muy facil el juego :jijiji: (wea que tambien me pasa con el db fighterz :zippylol2: ) . Me gustó, está piola en cuanto a "problemas" . Vere si hay alguna demo en la ps store y lo bajare a ver que tal, porque de los videos que he visto y lo que me han contado, se ve bueno, ademas esos graficos :oh:
 
Me picó el bichito por meterme en esta saga :ear: . Me gustaría saber, previamente, si tiene los siguientes problemas:
-Autocombos
-Input lag
-Castigo contra el rage quit (wea que me molesta al menos en el db fighterz,ya q los weones se van, pero no me dan la victoria :madno: )

Amigo visite en FCB los grupos Tekkenchile, tekkenchile online
Hay harto jugador en Chile y la escena se mueve harto
 
Katsuhiro Harada, productor de la saga, anunció que Tekken 7 pasó la barrera de las 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. La ilustración anterior fue actualizada con los personajes de la 2da Temporada del juego.

 
Fon Seregios vestido de Chun lee :ohno:
 
Los organizadores del EVO emitieron disculpas públicas luego de publicar una broma durante el último día de competencia, en donde confundieron a los fanáticos de Tekken por una supuesta aparición de Solid Snake como personaje DLC.

"Sólo para aclarar las cosas: el video con el cameo de Snake que mostramos durante las finales de Tekken fue nuestra idea para hacer una broma. No buscaba informar sobre la revelación de un personaje, y fue hecho por nuestra cuenta, sin consultar a Bandai Namco. ¡Disculpas si causó alguna confusión!"

 
Volver
Arriba