• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene Tekken 7 e incluiría a personaje de Street Fighter...

SLOWPOKE MODE ON

Una encuesta en Twitter hecha por el propio director Katsuhiro Harada reveló que el 59% de los fanáticos de la saga aún están interesados en el desarrollo de Tekken X Street Fighter. Oficialmente, el juego está en pausa dados los inesperados éxitos de Tekken 7 y Street Fighter V, los cuales han tenido una vida útil mucho mayor a la esperada.

 
SLOWPOKE MODE ON

Una encuesta en Twitter hecha por el propio director Katsuhiro Harada reveló que el 59% de los fanáticos de la saga aún están interesados en el desarrollo de Tekken X Street Fighter. Oficialmente, el juego está en pausa dados los inesperados éxitos de Tekken 7 y Street Fighter V, los cuales han tenido una vida útil mucho mayor a la esperada.


MaleFondKitfox-size_restricted.gif
 
Te imaginai a Goro con un estilo pulento con sus 4 brazos? Le haría peso a Gigas.
faltarían botones, se supone que cada botón es una extremidad. Tendrías que usar los L1 L2 y R1 R2 como los brazos y sí, sería pulento :lol2:
 
Tekken 7 ya logró vender 5 MILLONES DE COPIAS en todo el mundo. Se acerca cada vez más a los 8,3 millones que vendió Tekken 3, el más exitoso de la saga.

 
Primer juego original que compro en mi vida. Solo lo compro porque quiero jugar online, lo llevo jugando pirata hace 2 años app. Lo malo que mi conección es una mierda. En steam me esta bajando el juego a 1 m/s. Me dara una conección así de charcha para jugar online sin problemas? Nunca he jugado un juego online, solo LAN

:orejon:
 
Volver
Arriba