• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene una oleada de okupaciones ¿que hacer? (compilado de casos)

Hola cilantritos, vengo del futuro, así está la cosa en Españistán (ojo que la mina que lo denuncia es progre-marxista xd):


Sipo apruebo experimentando de cerca la realidad de una vivienda digna para todos. :lol3:

La justicia social que tanto promueve bendijo a su familia. Tienen que aseptá y compartir lo suyo con los okupas.
 
si bien hay varios casos en chile de okupas y weones que no pagan nada y viven gratis,siempre son vistos como sinvergüenzas por la mayoría,pero no tengo duda de como esta la situación actual empezaran a tener mas apoyo de los zurdos y tendrán mas protección y sera mas difícil echarlos de una casa.
en barcelona llega ser surrealista que hasta la alcaldesa que es una zurda de podemos,protege a los okupas


recuerdo que hasta un youtuber mostro como los qliaos en los municipios hacian clases "okupas" :ohno: de como tomarse las casas y que metodos usar para dejarlas impeques para el uso , hasta el reverendo pico , el problema como decia un abogado era todo el cacho para hechar a los sin vergeunzas , que pueden ser desde meses hasta años ......

bueno aca tambien llega a ser surreal e indignante que aun no se haga nada al respecto de los weones barsas que te pueden tomar una propiedad por años
 
Así es, se viene pesada la cosa. Y es probable que la ley comience a ayudar con mayor fuerza a los okupas, sobre todo si sale el apruebo. Me baso solo en que Chile es el hermano retrasado mental de de Espana, y lo que les pasa a ellos nos pasa a notros con 7 anos de diferencia.

Y nos pasa de la peor manera. Además de ser un país con habitantes aún más pobres; teniendo de vecinos a Argentina y lo más selecto del callamperio mundial;
en vez de ser parte una Unión Europea que te salva la raja cada vez que lo necesitas.

:maestro: ser un país callampa en Europa

:monomeon:ser un país callampa en un subcontinente aún más callampa
 
Expláyese estimado, saludos

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk

Pasa que lo mismo que está pasando acá con los "mapuches" está pasando exactamente igual en Argentina en diversos lugares como Villa Mascardi, el Bolsón y otros lugares mas. Y están usando tácticas similares de fuerza y terror, como tomarse predios completos y incendiarlos y destruirlos como pasó con la escuela de guardaparques. Con la igual falta de acción del gobierno que acá.





El problema que nos puede traer es que los Argentinos no tienen tanta paciencia como los chilenos y además ellos no están tan abanderizados como los chilenos al respecto, principalmente porque para ellos, los mapuches vienen de Chile y sus exigencias de tierra son nuevas. Los Chilenos-chilenos, los mas idiotas al menos están utilizando la bandera mapuche en sus protestas, lo que puede darle a entender a Argentina es que son los Chilenos en su totalidad los que están encantados con que los mapuches dividan ambos paises en dos, lo que claramente puede traer una confusión y sus consecuencias. Quizás un posible conflicto, en el que los mismos mapuches conflictivos saldrían peor parados, principalmente por que se utilizaría fuerza militar.

En resumen, un país (chile) está utilizando fuertemente la bandera mapuche en las protestas, los "mapuches" o "maputruchos" (como les dicen allá) están atacando también en Argentina y colocando su bandera, la que para Argentina puede tomarse como una bandera chilena alternativa. Además muchos mapuches cuando los entrevistan tienen acento chileno.

¿2 + 2?
 
Última edición:
Contrato a un par de Colombianos y voy en patota a desalojar a los qlos con violencia extrema.

despues, contratas a otros dos colombianos pa que maten a los dos primeros colombianos y luego contratar otros dos colombianos para que maten a los dos colombianos que mataron a los dos colombianos que te acompañaron adesalojar a los colombianos.

tenor.gif

Post automatically merged:

Personalmente lo que haría sería pagarle a alguien para que pasara fuera de la casa y sin que se note ponerle caca de perro a todas las manillas, el candado, hasta la manilla del califont, todos los santos días. Cosa de que el okupa nunca deje de tener caca y ponerle caca a todo lo que toca hasta que ni su mujer le deje meterle mano. Es una operación que no demoraría 2 segundos.

Hasta adentro de la chapa se la dejo con caca, cosa de que la llave salga cagada.

Hasta volverlo loco.

se digno y usa tu propia mierda!
Post automatically merged:

Sipo apruebo experimentando de cerca la realidad de una vivienda digna para todos. :lol3:

La justicia social que tanto promueve bendijo a su familia. Tienen que aseptá y compartir lo suyo con los okupas.


moraleja?

si el banco esta rematando casas a precios tentadores, por aiwa será.

eso le paso a una familia conocida de mi vieja que hicieron la misma.

cuando fueron a la nueva casa, cacharon que habian unos tujas que la estaban ocupando (tujas grises) y pasaron como 4 años pa que los pudieran hechar.
 
Última edición:
Lo unico bueno de la anarquia que hay en Chile y el ataque sistematico para destruir a los pacos por parte de los zurdos es que con eso los pacos ya no acudiran corriendo a salvar a okupas que estan siendo desalojados a la mala por los dueños verdaderos como ocurria hasta hace 14 meses atras. Ahora los pacos si es que van lo haran despues de 4 horas cuando los okupas aceptaron la derrota y se fueron a buscar otra casa para meterse
 
:ear: desarrolla mas la historia
Yo estaba chico pero basicamente paso que teniamos la casa arrendada y nos tuvimos que ir a vivir a otro pais por 6 años y los locos al principio siguieron pagando pero despues no pagaron mas cuando volvimos mi mama fue a cobrar arriendo y no le quisieron pagar, la casa estaba en valpo pero cerca del centro los carabineros le dijieron a mi mama que se tenia que irse a vivir ahi pero los compadres amenazaron a mi mama y no se quiso arriesgar eramos chicos nosotros y los tratamos de desalojar pero siempre se bebeficia a estos barsas es re dificil echar a alguien de una casa, si imagina que a los bancos les cuesta un kilo sacar a los deudores habitacionales imagina a la gente comun y corriente
 
Nunca he entendido por qué no puedes meterte "a la mala" los agarras a palos, y cuando vengan los carabineros les dices: yo estaba tranquilo y quisieron asaltarme. Esta es mi casa, aquí los papeles.

Porque la gente comete el error de primero denunciar. Si no denuncias puedes hacer lo que quieras si lo haces rápido.

Echar a weones a la mala es una operación que no debe durar mas de 45 minutos.

Pero repito, si esa es la opción a tomar NO hay que denunciar.
 
Volver
Arriba