• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene una oleada de okupaciones ¿que hacer? (compilado de casos)

piedrazos a las ventanas, piedrazos al techo de noche, tirar gallinas muertas, escupir las chapas, llegar y poner cadenas con candados en las rejas, la cosa es hacer miserable la vida de los qls.

nunca me ha pasado, pero los consejos de la élite ya me dan una idea de como operar frente a este abuso.
 
piedrazos a las ventanas, piedrazos al techo de noche, tirar gallinas muertas, escupir las chapas, llegar y poner cadenas con candados en las rejas, la cosa es hacer miserable la vida de los qls.

nunca me ha pasado, pero los consejos de la élite ya me dan una idea de como operar frente a este abuso.

Ahí te demandan a ti y no los sacas mas. Si quieres regalar tu casa y de paso arruinar tu vida esa es la mejor forma de hacerlo.
 
que demuestren que fui yo:yaoming: o cualquiera de mis hermanos:yaoming::yaoming::yaoming:

De partida ustedes serían los primeros en la lista de sospechosos. Además muchas veces no es necesario demostrar nada, la mayoría de gente apenas se ve un poco presión en un interrogatorio suelta todo lo que sabe de forma consciente o inconsciente y a final en vez de perder la casa, pierdes la casa y te meten una pensión alimenticia.
 
De partida ustedes serían los primeros en la lista de sospechosos. Además muchas veces no es necesario demostrar nada, la mayoría de gente apenas se ve un poco presión en un interrogatorio suelta todo lo que sabe de forma consciente o inconsciente y a final en vez de perder la casa, pierdes la casa y te meten una pensión alimenticia.
los interrogatorios no existes cilantrito, se llama toma de declaración y con un abogado defensor se deben realizar. y si, se debe demostrar, si no puede demostrar un vínculo entre el hecho y el imputado, la causa es basura.

ya, eso nomás, chao.
 
eso pensé, pero sin los weones dentro... quemarla cuando los weones salieron

luego de buscar un poco, sí es delito y son mínimo 5 años y un día
Si es con esa lógica , los weones criminales que usurparon la propiedad la tienen de ganar , pero donde hay un país sin estado de derecho con mierda de jueces , fiscales y abogados corruptos , da igual , en una guerra todo es posible y más.
 
Yo estaba chico pero basicamente paso que teniamos la casa arrendada y nos tuvimos que ir a vivir a otro pais por 6 años y los locos al principio siguieron pagando pero despues no pagaron mas cuando volvimos mi mama fue a cobrar arriendo y no le quisieron pagar, la casa estaba en valpo pero cerca del centro los carabineros le dijieron a mi mama que se tenia que irse a vivir ahi pero los compadres amenazaron a mi mama y no se quiso arriesgar eramos chicos nosotros y los tratamos de desalojar pero siempre se bebeficia a estos barsas es re dificil echar a alguien de una casa, si imagina que a los bancos les cuesta un kilo sacar a los deudores habitacionales imagina a la gente comun y corriente
pal pico wn , de hecho recuerdo hace mas de 10 años algo parecido que hasta cuando desalojaron a los weones , los vecinos wns le fueron abrir los candados y cerraduras para que volvieran a ocupar la casa :ohno:
 
Me imagino que existen bombas de gases que pueden ser activadas x control remoto y si no, no creo que sea tan complicado hacerlas. Por lo que sería poner esas bombas bien escondidas en tu casa y si te la ocupan es cosa de activar las bombas y sentarse con unas palomitas a ver el show.
 
Eso ya está pasando, hace poco salió un wn hasta llorando en la tele porque le habían tomado la casa unos turistas.

Pero ahora se viene masivo y impulsado. Repito, lo que se temía en el 70 va a pasar ahora.


Me imagino que existen bombas de gases que pueden ser activadas x control remoto y si no, no creo que sea tan complicado hacerlas. Por lo que sería poner esas bombas bien escondidas en tu casa y si te la ocupan es cosa de activar las bombas y sentarse con unas palomitas a ver el show.

Te pueden demandar a ti si lo haces. La única forma efectiva que se me ocurre es tener un arma escondida inscrita a esa casa.
 
Volver
Arriba