• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene una oleada de okupaciones ¿que hacer? (compilado de casos)

el viejo que mataron en la V region con un sicario, comenzo su drama tratando de desalojar a unos ingenieros aeroespaciales de un terreno.

para alla va la cosa, no precisamente con "abogados".

Chile vibrante y multicultural.

Fue un traficante de la zona, chileno, que hizo desaparecer a la esposa hace 10 años, y ahora contrato a un colombiano, por un terreno que tenía áridos, es decir tenía pinta de lavado de dinero la weá.

Yo creo que ahí hay gato encerrado, no compro esos emprendimientos de aire, donde hay mucha prosperidad en base a nada. Seguramente todavía falta más de la mitad de la historia :sisi3:.
 
La justicia es inútil en estos casos, así que lo mejor es ir en patota y sacarlos cagando con escándalo :sisi:


Esperar que salga un habitante solo y secuestrarlo a la vuelta y negociar te lo devuelvo en tal lugar si desocupas la casa, sino se van empezar a mandarle dedos a la casa con audios del tipo, el tema seria despues de retornar a la casa las posibles represalias de la gentuza
 
Última edición:
Fue un traficante de la zona, chileno, que hizo desaparecer a la esposa hace 10 años, y ahora contrato a un colombiano, por un terreno que tenía áridos, es decir tenía pinta de lavado de dinero la weá.

Yo creo que ahí hay gato encerrado, no compro esos emprendimientos de aire, donde hay mucha prosperidad en base a nada. Seguramente todavía falta más de la mitad de la historia :sisi3:.

como asi?

el terreno del viejo asesinado fue tomado por un grupo de chilenos?
y cuando los intentaron sacar , contrataron colombianos?
que hace un traficante haciendo tomas?
 
como asi?

el terreno del viejo asesinado fue tomado por un grupo de chilenos?
y cuando los intentaron sacar , contrataron colombianos?
que hace un traficante haciendo tomas?

Era un terreno de aridos, se lo tomo un traficante chileno, que tenia mas historial que el tila, y le mando un sicario al empresario de concon.
 
Chile pronto tendrá el mismo problema de Espana, en el que hasta no pagarle el agua y la luz a los okupas es considerado acoso una vez están instalados y los duenos de la casas pueden verse en juicios de hasta dos anos.

Cuando digo que se viene es que se viene en verdad. Cuando los pobres enajedados mentales y fucking peasants escuchan derecho a vivienda, lo que escuchan es derecho a quitársela a otro por que les da envidia y son muy weones para tener lo suyo.

La escoba que se viene es suprema.

Lo que pasa en espana es tan surreal que los okupas tienen mas protección que los duenos.



La qla rica y tiene buena tetas, la sacaría a pichulazos de la casa.

Los seres de luz ya deben tener casas tasadas para irse a vivir cuando quede la caga, cuando los propietarios se suiciden de Covid-19 con 3 disparos por la espalda.
 
para que se toma un terreno un traficante?
para meter niggas y profitar alli? o el viejo estaba metido?

Porque tenia áridos y lo ocupan para lavar dinero.

Se trata de Renato López Fuentes, un empresario de Viña del Mar que se dedicaba al rubro de los rellenos sanitarios y el negocio de áridos.

No tenia que ver el uso habitacional.

No sé si el empresario andaba en malos pasos, pero el weón que lo mando a matar sip.
 
Si existe un contrato de por medio, claro que es más dificil echarlos, por ley (quizas que mierda tienen en españa), igual no debe ser muy distinto a lo que hay en Chile, por lo mismo existen casos de arriendo, donde no hay contratos (de hecho, los venecos se quejan bsatante por eso), pero es una forma más fácil para desalojar a los weones que no te pagan.
Cilantrito Kronos... creo usted tiene toda la razon, de hecho el contrato de arriendo es más nefasto que arrendar así nomas en caso de tener arrendatarios sinvergüenzas... un paco una vez me dijo que la solución a esa wea es sacarlos a la fuerza y notificar en la comisaría más cercana en caso que te den jugo, que es lo más seguro que harán. Ojalá algún leguleyos antroniano aclare esta wea o lo ratifique.
 
para que se toma un terreno un traficante?
para meter niggas y profitar alli? o el viejo estaba metido?

Renato Lopez Fuentes es el nombre del autor intelectual. Acá hay más antecedentes:

 
Siempre me preguntado que pasa si los cierras desde afuera. Onda vas y en cosa de 2 minutos bloqueas con candado la entrada no para que los okupas no puedan volver a entrar, si no que para que no puedan volver a salir.

Después de todo tu no tienes por que saber que había gente adentro.
Lo cortan ..y venden el candado por bronce...
 
Al parecer una posibilidad para sacarlos rápido sería tener un arma inscrita en el domicilio y cuando te das cuenta que te han okupado la casa no llamar a policía sino a la autoridad responsable de armas.

Está interesante este video y me hace sentido para acá también.

 
Volver
Arriba