• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene una oleada de okupaciones ¿que hacer? (compilado de casos)

Ante un panorama así lo único que queda es armar una Pyme de desalojadores y contratar caribeños de sonrisas sinceras, quienes por una módica suma se encargarían de invitar a los huéspedes indeseados a salir de una propiedad privada tomada, todo con la alegria y colores que caracterizan a los migrantes caribeños. Traduccion: pagarles a unos simios colombianos para que saquen a los okupas en base de patadas en la raja.

Sin duda que sería un buen negocio.
 
Ante un panorama así lo único que queda es armar una Pyme de desalojadores y contratar caribeños de sonrisas sinceras, quienes por una módica suma se encargarían de invitar a los huéspedes indeseados a salir de una propiedad privada tomada, todo con la alegria y colores que caracterizan a los migrantes caribeños. Traduccion: pagarles a unos simios colombianos para que saquen a los okupas en base de patadas en la raja.

Sin duda que sería un buen negocio.

La empresa espanola llamada Desokupa se dedica a eso. Pero por medios siempre limpios a no ser que se ponga fea la cosa, todos grandes, con licencia de guardia y bien asesorados.

Miren el carerajismo de los okupas, este sr es Daniel Esteve, creador de Desokupa leyendo un mail enviado por okupas a los duenos.

 
5bce392d2ebe7831a13b9b029f1af832o.jpg


Ya no saben cómo justificar los.
 
En Espana hace poco salió el caso de una vieja que cuidaba a una senora, y mientras ha ocurrido esto del coronavirus, la senora muere y la vieja envía a cremar a la duena de la casa sin avisarle a sus hijas y okupa la casa.


Así actuó desokupa, una empresa que pronto se necesitará en Chile.





Tanto es Espana como en Argentina la cosa se está poniendo muy muy fea. Estar al tanto de lo que pasa allá nos ayudará a prepararnos para lo que se viene.



Avíspense cabr@s, lo que se viene es la segunda patita del comunismo.
 
En mi novela de detectives y fantasia medieval yo escribi que el dueño del inmueble redacte un contrato de arrendamiento a quien desalojara a los parasitos.
Entonces aquel realiza ingreso por sorpresa de los allanantes y llama a Carabineros diciendo que se encuentra secuestrado en medio de un asalto a lugar habitado, por unos delincuentes del Apruebo, en esa dirección.
 
Personalmente lo que haría sería pagarle a alguien para que pasara fuera de la casa y sin que se note ponerle caca de perro a todas las manillas, el candado, hasta la manilla del califont, todos los santos días. Cosa de que el okupa nunca deje de tener caca y ponerle caca a todo lo que toca hasta que ni su mujer le deje meterle mano. Es una operación que no demoraría 2 segundos.

Hasta adentro de la chapa se la dejo con caca, cosa de que la llave salga cagada.

Hasta volverlo loco.

Haha, me acordé de Eric Cartman y su emprendimiento para vengarse de los padres

 
¿Algún compadre de Concepción que haya ido a pasearse por el Mall del Centro, y sus alrededores? Recuerdo que había propiedades abandonadas y a punto de caerse, okupadas por ratones orinados del sipoaprueo. Se veía cada mutante qlo que tiraba su colchón piojento dentro y se ponía a vivir en las ruinas de las weas.
 
el viejo que mataron en la V region con un sicario, comenzo su drama tratando de desalojar a unos ingenieros aeroespaciales de un terreno.

para alla va la cosa, no precisamente con "abogados".

Chile vibrante y multicultural.
En el mismo lugar varios sacaron a usurpadores a la mala, con un buen abogado se puede en dos meses pero sobretodo si son delincuentes hay que sacarlos a la mala nomás, hay varias formas incluso en el ambiente progre de hoy.
 
Ante un panorama así lo único que queda es armar una Pyme de desalojadores y contratar caribeños de sonrisas sinceras, quienes por una módica suma se encargarían de invitar a los huéspedes indeseados a salir de una propiedad privada tomada, todo con la alegria y colores que caracterizan a los migrantes caribeños. Traduccion: pagarles a unos simios colombianos para que saquen a los okupas en base de patadas en la raja.

Sin duda que sería un buen negocio.

Grito y plata ctm es una buenísima idea y desarrollara el concepto de propiedad en el pais.

pero... ¿como se puede crear una empresa así sin caer en cana?

Yo pienso que es una buenisima idea : sobre todo si se trata de una cooperativa compuesta por empresas de seguridad.

Se necesitarian ex-carabineros, militares cesantes y muchos abogados para que una empresa así pueda funcionar. El problema es que para eso se necesita de mucho capital.

Ten en cuenta que cada funcionario de la empresa tendra que tener: camaras go pro en lis cascos, taser , bastones retractiles, escopetas de perdigones, gas pimienta, bototos de seguridad, chaleco antipuñales y en algunos casos (okupas narcos) armas de fuego. Sus respectivos sueldos y gastos médicos en caso de lesiones ademas de los abogados que estarían empapelados en pega.

Una empresa de este tipo tendría que tener la aprobación de carabineros de chile y el Ministerio del interior para funcionar y con los Sipoapruebo veo difícil que sea factible.

Es una lástima pero voy a intentar juntar el capital y los contactos para al menos intentarlo.
 
me recuerda, cuando a mi señora por porfiada una arrendataria se paso de lista y dejo de pagar el arriendo.... Como estaba sin corredora era mas grande el cacho, ahí pasaron dos meses donde estaba para el dick, hasta que me dio la wea y fui al homecenter compre unas cadenas gruesas con candados de seguridad, cache un día de feria que no había nadie en la casa y hable con un cerrajero de la misma feria que abrió la puerta principal y le cambio la chapa, yo cambie las cadenas de la reja del patio y me fui..

a la tarde la vieja wna llamaba pero exagerada que sus cosas que bla bla bla, que por que le habíamos hecho eso, si ella pagaría etc, etc, yo le dije "señora usted se entiende conmigo ahora, el día miércoles le tirare sus cosas afuera a la calle, como se las lleve no me interesa" ese mismo día la vieja wna, pensó que pagando un mes y todos los gastos en servicios básicos que tenia pendiente la dejarían seguir en la casa, pero yo a esa altura no estaba ni ahí con la vieja qla.

El miércoles tempranito fui con un amigo como tenia las llaves, y los derechos de la casa, le saque todas las weas, le tome foto a todo lo que era de ella en la casa desde que entre (para evitar atados) y después como deje las cosas en la calle, la vieja wna llego y se puso histérica, pero ya no me importaba ni wea, ahí quedo con el hijo cargando un furgón 3/4 con sus weas...
 
Grito y plata ctm es una buenísima idea y desarrollara el concepto de propiedad en el pais.

pero... ¿como se puede crear una empresa así sin caer en cana?

Yo pienso que es una buenisima idea : sobre todo si se trata de una cooperativa compuesta por empresas de seguridad.

Se necesitarian ex-carabineros, militares cesantes y muchos abogados para que una empresa así pueda funcionar. El problema es que para eso se necesita de mucho capital.

Ten en cuenta que cada funcionario de la empresa tendra que tener: camaras go pro en lis cascos, taser , bastones retractiles, escopetas de perdigones, gas pimienta, bototos de seguridad, chaleco antipuñales y en algunos casos (okupas narcos) armas de fuego. Sus respectivos sueldos y gastos médicos en caso de lesiones ademas de los abogados que estarían empapelados en pega.

Una empresa de este tipo tendría que tener la aprobación de carabineros de chile y el Ministerio del interior para funcionar y con los Sipoapruebo veo difícil que sea factible.

Es una lástima pero voy a intentar juntar el capital y los contactos para al menos intentarlo.

Busca sobre la empresa Desokupa en Espana, se dedican a eso mismo y he subido varios videos de lo que hacen.



Lo mismo que hacen alla se puede hacer acá.

Solo hay que conseguirse unos músculosos con licencia de guardia y que tengan los papeles limpios, nada mas.
 
Busca sobre la empresa Desokupa en Espana, se dedican a eso mismo y he subido varios videos de lo que hacen.



Lo mismo que hacen alla se puede hacer acá.

Solo hay que conseguirse unos músculosos con licencia de guardia y que tengan los papeles limpios, nada mas.


Yaa pero ponte que uno de los matones de la empresa le saca la chucha a un flaite culiao y el flaite después lo demanda o llega carabineros a prestarle ropa a los ocupas .... como van las cosas en este país culiao
 
Yaa pero ponte que uno de los matones de la empresa le saca la chucha a un flaite culiao y el flaite después lo demanda o llega carabineros a prestarle ropa a los ocupas .... como van las cosas en este país culiao

Chile le copia las leyes a espana, asi que no te quepa duda que lo que se hace allá acá se puede aplicar, claro, a la chilena.

Los de Desokupa no van a matonear, van a poner un punto de acceso en la entrada de la casa, lo que hace que una vez el okupa sale, no pueda volver a entrar. Eso en sus inicios, pero ahora desokupa ha tomado muchos casos que han salido en la prensa y la verdad al parecer se han desviado de ese modo de operar, debido a la fama y al servicio imprescindible que prestan. El caso de la peruana que incineró a una anciana sin avisarle a la familia para quedarse con la casa es un caso interesantísimo. Subí el video mas arriba.

Los de desokupa tienen abogados, guardias calificados, etc y es una empresa muy bien organizada que graba y se asesora en cada uno de sus casos. A veces se llevan un trabajador apunalado, pero hasta el momento han estado lejos de problemas legales por mas que tratan de buscarle. Con un buen sector político en contra de ellos y con el apoyo yo diría que un gran porcentaje de la gente.

Tienen que tomar en cuenta que ahora los políticos no los va a dejar ir a sus segundas viviendas, lo que hará que explote el número de ocupaciones. Si alguno de ustedes tiene algo desocupado le recomiendo meter a alguien, a quien sea dentro de esa propiedad.
 
Chile le copia las leyes a espana, asi que no te quepa duda que lo que se hace allá acá se puede aplicar, claro, a la chilena.

Los de Desokupa no van a matonear, van a poner un punto de acceso en la entrada de la casa, lo que hace que una vez el okupa sale, no pueda volver a entrar. Eso en sus inicios, pero ahora desokupa ha tomado muchos casos que han salido en la prensa y la verdad al parecer se han desviado de ese modo de operar, debido a la fama y al servicio imprescindible que prestan. El caso de la peruana que incineró a una anciana sin avisarle a la familia para quedarse con la casa es un caso interesantísimo. Subí el video mas arriba.

Los de desokupa tienen abogados, guardias calificados, etc y es una empresa muy bien organizada que graba y se asesora en cada uno de sus casos. A veces se llevan un trabajador apunalado, pero hasta el momento han estado lejos de problemas legales por mas que tratan de buscarle. Con un buen sector político en contra de ellos y con el apoyo yo diría que un gran porcentaje de la gente.

Tienen que tomar en cuenta que ahora los políticos no los va a dejar ir a sus segundas viviendas, lo que hará que explote el número de ocupaciones. Si alguno de ustedes tiene algo desocupado le recomiendo meter a alguien, a quien sea dentro de esa propiedad.
Entonces una pyme tendría que contar con un cerrajero y 2 matones
 
Comenzó cabros.



Los okupas se volverán cada vez mas cara de raja.

Si no se crea una empresa como desokupa en Chile esto va a terminar con linchamientos.


Que se hagan los linchamientos! Hay casos horribles de okupas donde la justicia les da el favor a ellos y usan la casa durante años. Personalmente quemaria mi casa con los weones dentro en caso de...

Estas weas seran cada vez más comunes en el nuevo chule y habran weones que seran apaleados hasta la muerte.

acto seguido la izquierda hara una ley con el nombre del linchado prohibiendo el desalojo de aquellos que no tienen acceso a la vivienda digna :lol3:
 
Que se hagan los linchamientos! Hay casos horribles de okupas donde la justicia les da el favor a ellos y usan la casa durante años. Personalmente quemaria mi casa con los weones dentro en caso de...

Estas weas seran cada vez más comunes en el nuevo chule y habran weones que seran apaleados hasta la muerte.

acto seguido la izquierda hara una ley con el nombre del linchado prohibiendo el desalojo de aquellos que no tienen acceso a la vivienda digna :lol3:

No va a llegar a eso de la ley, y si llega sera letra muerta pues la sangre ya habrá llegado al rio y ahí no hay vuelta atrás.

Hay que recordar que chile va en el asiento de las guaguas del automovil de civilización, por lo tanto se puede prever con anos de anticipacion lo que va pasar acá en base a lo que pasa en Espana y occidente en general. Y como siempre, todo experimento de moda que se intenta en otros lados acá llega fracasado con anos de desfase y tenemos que arreglar el problema en base al ejemplo.

Lo bueno de eso es que Chile nunca está metido hasta las masas en el problema (no como Europa que allá es nivel holocausto) y en caso de cualquier cagada siempre podemos sacarnos los pillos de que lo intentamos con la mejor de las intenciones y corregir en base a como estén corrigiendo quienes fracasaron primero.

O sea, con sangre y muerte.

Personalmente ocuparía la Ley Rumana



Matthei sobre los Okupas

 
Última edición:
Lamentablemente, la ley protege a todos esos csm.
Y es uno el q tiene que gastar plata, pa sacarlos de tu propia casa.

Una vez, tuve un arrendatario, al cual yo conocia hace tiempo, y de un día pa otro, el qliao dejo de pagar, y contestar el teléfono. Lo iba a buscar, y el qliao o no estaba, o simplemente no salía.
Entonces lo tuve que demandar por precario.
Trámite qliao largo, y caro. Menos mal q el wn vivía solo, por q a la hora q tenía cabros chicos o un wn de la tercera edad viviendo con el, el trámite hubiera demorado años.
Cuento corto, un día me dio la wea, y me metí a la casa a la mala, y el qliao se había ido hacia unas semanas.
Resulta que al wn le llegó la notificación de la demanda, y se fue al tiro. No sé si se asustó u otra wea, pero se llevó su ropa y la tele. Pero dejo muebles y algunos cachureos.
Y así pude recuperar mi casa, y más encima al día de hoy, no sale la resolución de la demanda.

Una amiga de mi iñora se compró una casa en Alto Hospicio, onda super barata.
Lo q tenía la casa, era que aparte de estar bien afectada por el terremoto, tenía una montonera de fumones viviendo ahí.
No sé complicaron mucho, y quemaron la wea de casa. Total, tenía orden de demolición.

Igual, como dijeron más arriba, lo mejor es ir en patota y sacarlos cagando.
Y si te quieren demandar o algo, los mismos de la patota te prestan ropa después.
 
Volver
Arriba