• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene una oleada de okupaciones ¿que hacer? (compilado de casos)

Tengo entendido que si a alguien le ocupan la casa jamas tiene que ir a los pacos diciendo que se tomaron su casa porque ahi inmediatamente queda fichado y ya estas obligado a seguir los pasos en tribunales y cagaste por un año minimo con tu casa. Si los okupas llevan menos de 2 dias debes ir a los pacos denunciando que te estan robando la casa y ahi los pacos pueden ir y sacarlos como delincuentes. Si ya pasaron mas de 2 dias solo queda el paso personal y pagarle a matones para sacarlos a palos de una forma rapida y discreta antes que llegue una patrulla a ayudar a esos votantes del apruebo
Sicarios colombianos...
 
Yo vivo en el Barrio República, donde manda una Junta de Vecinos que se ha dedicado a hacer ollas comunes llenas de Soya y dignidad. En los últimos dos años, la toma de casas -e incluso un edificio que estaba abandonado frente a la plaza Manuel Rodriguez- Han aumentado caleta. La última toma fue una casona que esta en toda la esquina de República con Toesca, se la tomó un grupo de punkis. Ayer destruyeron un auto frente a la casa, según ellos y las viejas culias que defienden a estas lacras, porque había un viejo pegándole a una mina. Justo los punks vieron y no le pegaron al viejo, sino que al auto machista, golpeador y opresor. El resto de la gente normal del barrio vio a una lacra de mierda borracha y drogada, agarrando a palos a un auto.

Me imagino que este panorama se debe estar repitiendo en otros barrios de Chule.
 
Todas las casas de veraneo que algunas personas tienen para arrendar por la costa serán/son okupadas por caribeños...
Yo ya quiero ver a mis primos soyas sipoapruebo, cuando no puedan ir a pasarse enero y febrero carreteando en la casa de sus viejos en la playa porque se las ocupo un tipo de sonrisa sincera, hasta ahí les va llegar lo progre a los culiaos y les voy a decir: cuántas putas veces se los dije
 
Última edición:
2 perros pitbull + Pistola Steyr 9mm + mueble de cocina lleno de munición y con eso desde que empezó el webeo he dormido como angelito.

Supongo que como están las cosas actualmente no me tengo porque creer el cuento de que el dichoso "plan cuadrante" de mi sector hará justicia por mi, si intentan entrar a mi casa.


Aquí los pasturris saben que si entran a mi casa se van en first class pál cielo, cortesía obviamente de este carismático servidor.
 
Y debo reconocer haber estado de visita un rato en casas okupas y nunca he entendido por que cresta tiene que destruirse esa casa como si la weá fuera cultura y solo me he encontrado grafitis, cenizas, suciedad, copete, drogas y una guagua.
Porque los okupas son lastre inútil a cualquier modelo de sociedad que nunca merecerá otra cosa más que cagarse de hambre y frío en la calle para dejar de malgastar oxígeno :menani:
 
Última edición:
2 perros pitbull + Pistola Steyr 9mm + mueble de cocina lleno de munición y con eso desde que empezó el webeo he dormido como angelito.

Supongo que como están las cosas actualmente no me tengo porque creer el cuento de que el dichoso "plan cuadrante" de mi sector hará justicia por mi, si intentan entrar a mi casa.


Aquí los pasturris saben que si entran a mi casa se van en first class pál cielo, cortesía obviamente de este carismático servidor.

pásate más películas pa´ la otra....solo puedo imaginarte como un guatón qliao asqueroso, dormido en el sillón con al tula flácida en la mano y babeando todo, mientras un grupo de cumas te desvalijan la casa entera y te pelan hasta los perros :lol2:
 
PalacioSchneider0-3.jpg

Post automatically merged:

122044470_678388339479507_2123375170390097035_n.jpg
 
En México también hay un movimiento okupa bastante fuerte amparado por los 'derechos humanos' y la dighnIdAdh Szhocial y obviamente, por el zurderío. Tienen un nombre allá pero me acuerdo cual, creo que Infonavit, una agrupacion de sin techo que ocupan viviendas ajenas de manera ilegal, y no sólo las usurpan si no que pueden quedarse con ella legalmente.
 
Debido a la crisis habitacional que se ha venido incrementando este ultimo tiempo y notando el ejemplo de paises como Espana y Argentina es una certeza evidente que se viene en Chile una epidemia de Okupaciones en el corto plazo. Así que para estar preparados a una situación que se viene y que afectará a mas de uno quiero poner el tema en la mesa. Poniendo videos y algunas soluciones adoptadas.

Como imagino, mas de uno de ustedes tiene una casa o departamento que se encuentra en estos momentos deshabitado esperando a quien arrendarse. Y imagino también el temor que tiene de que se los okupen, como asi yo temo por lo poco que tenemos, a lo que no dudo algunos políticos ya le han hechado el ojo para provocar la siempre bonita idea del socialismo marxista, cosa que tengan por seguro no resultará, pero no les quepa duda que lo intentarán una última vez.

Pero aún así hay que estar preparados.

Este video por ejemplo es de una empresa espanola llamada Desokupa, que bajo el uso y la comprensión de la ley tienen un negocio de desalojo de okupas, el que ha crecido con un exito espectacular. Lo que hacen y explican en el video es el procedimiento, el que es poner una especie de portero con licencia de guardia una vez los okupas han salido de casa, previo aviso con abogados y todo muy legal. Como ven también, hay políticos que apoyan las okupaciones ya que la misma Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, fue Okupa.



Como verán en Espana el problema es serio y hablamos de mafias compuestas de lo peor de lo peor y los vecinos ya están comenzando a echarlos y a ponerse violentos, cabe preguntarse también si el sistema de Desokupa es viable acá en Chile.

Este caso es argentino



En Chile no me cabe duda que pasará lo mismo. Y debo reconocer haber estado de visita un rato en casas okupas y nunca he entendido por que cresta tiene que destruirse esa casa como si la weá fuera cultura y solo me he encontrado grafitis, cenizas, suciedad, copete, drogas y una guagua.

Aprovecho de preguntarles,

¿Les han okupado una propiedad?

A un amigo se la tienen okupada ahora.


Esto esta pasando hace rato en la Araucania con los niñitos de la CAM.
 
Siempre me preguntado que pasa si los cierras desde afuera. Onda vas y en cosa de 2 minutos bloqueas con candado la entrada no para que los okupas no puedan volver a entrar, si no que para que no puedan volver a salir.

Después de todo tu no tienes por que saber que había gente adentro.
Prefiero quemar la casa con los wueones adentro que verla ocupada:santa:
 
Volver
Arriba