• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se vienen las amenazas de la ONU defendiendo a sus primates en Iquique : "Inadmisible humillación"

Sin lugar a dudas son imágenes fuertes y lamentables, no lo justifico pero son el efecto de la desesperación de muchas personas que han visto vulnerados sus derechos y que han sido perjudicados por la inmigración ilegal.

¿Por qué chucha estas mierdas de la onu o de la izquierda se pasan por la raja las leyes chilenas? ¿como puede ser posible que defiendan o apoyen una invasión ilegal tan grande como la que afecta a nuestro pais?

¿Hasta cuando se hacen los weones con la verdadera causa de estos hechos (Maduro - Chavez) que no solo han destruido a Venezuela sino que también están dañando a nuestro pais?


Que interesante es ver como un sector político que desde el 2019 justificaban la destrucción y quema de propiedad privada, hoy lo condenan porque no fue organizada por ellos.

Trump (junto a otros presidentes) debió haber creado algún organismo o algo parecido, contrario a la ONU, que desenmascare todas sus mentiras y tenga igual relevancia y apoyo real en los países, como por ejemplo: frenar la inmigración. De lo contrario lo que prevalecerá siempre será la voz de estos wns. Hace falta otra fuerza que hinche igual, pero contrario a estos wns.
 
Mientras tanto Maduro:

_qFhIU.gif
 
esta claro que los weones de la onu o los jesuitas fueron hablar con los venecos antes de la marcha y le dieron indicaciones de dejar botadas sus weas con alguna promesa de plata o viviendas, esos weones son violentos, no se retiran sin dejar a un weon apuñalado como en la plaza brasil
 
La ONU es igual que los perros chicos: son caros, gay friendly, ladran harto pero son completamente inofensivos... e inútiles.

Hay que hacer lo mismo que los gringos o escorias como Maduro, simplemente ignorarlos.
 
No creo que funcione esa marcha, acá en stgo les importa un pico el pais en regiones tienen más ese sentimiento y si llega gente van a ser puros hueones que van a dejar la caga quemando todo solo para desprestigiar el movimiento y así la prensa seguir teniendo material para victimizar a los inmigrantes
 
La onu es una entidad extranjera que no debe interferir en nada la situacipn local desastrosa de la inmugracion en Chile.
Asi que se vatan preparando porque se vendran mas manifestaciones contra la inmugracion ilegal de escorias infrahumanas.
Piñera con la pera.
No solo deberían marchar contra los inmigrantes, sino que también marchar y dejar la cagá contra las instituciones que derechamente trafican inmigrantes acogen inmugrientos y los defienden dándole la espalda al chileno que los financia.

El otro día, vi en mi instagram un anuncio del Hogar de cristo con una foto de un veneco culiao haciéndose la víctima y el texto que decía "No los abandones" o algo así... yo pensé a mi mismo "Puta, yo no pedí que llegaran estas lacras culiás y ahora tengo que mantenerlas? no, gracias :hands: " y lo mejor de todo fueron los comentarios antronianos en dicho anuncio :lol2:

Obviamente reporté el anuncio por engañoso :lol2:
 
Última edición:
Las futuras marchas deberían convocarse afuera de las oficinas o casas de estos weones de la :monomeon: ONU, al frente de los tribunales de justicia, también fuera de la sede de la mierda del :monomeon: Servicio Jesuita Migrante, y por supuesto en las sedes parlamentarias de todos los culiaos que han facilitado la invasión caribeña de Chile.
 
Oye si hasta unos barbudos pasao a raja y sobaco que Vivian en unas cavernas lograron recuperar su Pais y se pasaron por LA raja a Los gringos y todo organismo Internacional incluyendo esta caga de la ONU. :risa:

Pero Chile se caga Medio entero cuando estos sacos de weas mandan un reporte todo callampero y Los bolas tristes de siempre tienen que acatar por la simpleza de no quedar mal Internacionalmente y agarrar Los pitutos y sobornos correspondientes :clapclap:

Chile, El Pais con Los politicos Mas callamperos, traidores, vendepatria, pusilanimes, picantes, IQ de Haitiano y vendidos del Mundo.
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Volver
Arriba