• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se vienen mas caribeños, FMI: PIB per cápita de Chile es el más alto de Sudamérica y será el primero en llegar a los US$30 mil

Chile va a cagar de a poquito, pronto tendremos que partir nosotros fuera de chile. :resipozo:
 
La desigualdad es otra palabra inventada por los amos del dinero. A mi modo de ver lo importante es que el pobre pueda comer, y no diga que pasa hambre siendo un guaton culiao, tener seguridad , la izquierda en Chile se encarga de lo contrario, y dinamismo económico en eso nos salvamos.
 
30000*700/12 = 1.750.000 pesos mensuales por persona en Chilito :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Pero la desviacion estandar de la media no la deben ni nombrar en ese "estudio"

Con cuea los periodistas saben sumar y van a saber que existe una medida que cuantifica la "distancia" entre los valores :lol2:
 
y que pasa con los weones que igual durante todas las temporadas de cosecha movilizan a los monos y les llenan el pueblo de todos estos simios, que muchas veces no son contratados pero ahi los tienen, por efecto llamada se quedan dando vueltas? Ojala la gente de esos lados al menos los insulten para que sepan que ese no es su lugar y no sean como en Santiago, que no hay que mirarlos sino se enojan :sisi3:

Los aweonados que los usaron ahora se arrepienten. El chiste, socito, es que los negros se acumulan en la plaza de CurIcó. Por acá no se ve tanto ejemplar, menos desocupados. Un negro sin pega en el campo hace tilt rapidito-
 
Buena noticia pero mañana Nos vamos a llenar de puros ingenieros aeroespaciales con 5 títulos de abogado y doctor a la vez que tenga nariz de chancho y cejas Charpie en tiempo récord ctm. Y cada vez este país qliao más abierto de patas, con la mala cuea que tenemos no sería raro que vengan a webiar al país africanos autóctonos con diplomas y títulos comprados a precio ínfimo haaaaa csm.

Por increíble que parezca, los pocos africanos autóctonos que hay en Chile son gente re piola
 
Los 30 mil se suponía que se conseguirían el 2023, ahora se corrió tres años gracias a la pandemia, lo preocupante es que hay países como Estonia o Portugal que cada vez se nos alejan más, mientras nosotros que íbamos como avión al parecer se nos acabo el combustible.

Va a costar alcanzar a esos weas porque cuando ven que no les pagan lo que quieren, se mandan cambiar a Alemania y sería. El activo fijo se reparte cada año entre menos gente y así van aumentando su pib per cápita.

Qht5kH5.png



Gracia tiene como 400k menos gente que en 2011, nosotros como 2,5M más.

1Bh1N0o.png

woz4SN6.png



Como el chileno no tiene a donde irse cerca y que paguen más, la única forma es desarrollar la economía local. Acá el activo fijo y la población crecen más parejo, por eso que el pib per cápita se ve ahí nomás, pero en el total nacional se ve mejor.

fqTvZOk.png
 
Claro, con la mama de lucsic, piñera y Ponce leru leru subiendo su patrimonio en 70%, como no va a subir el pib de chile.

:idolo: meme de nicanor parra
 
Me imagino que esto es una especie de sobada de lomo que la hace el FMI a chule y le dice buen perro sigue quebrando tus empresas y comercio, pideme mas prestamos y nosotros maquillamos las cifras.
 
Volver
Arriba