• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se visten bien los chilenos???

Había una tema pa cagarse de la risa sobre eso. Nos cagabamos de la risa con el sitio "viste la calle".

Pero mira está wea hermano.

1Portada-Naya.png
A esta mina la encuentro mas fea quel tajo de la tula, pero he de admitir que aquí se ve bastante regía la prinsesita ermoza ?????????
 
Ayer estaba pensando en esto.

La respuesta es sí, se visten como el pico. En realidad no sé visten, se tiran telas encima que no combinan

Las minas con estos pantalones que parecen mantel de mala calidad, arriba de zapatos con plataforma, la viejas con estas blusas de la misma tela que los pantalones de las más jóvenes...no weon, así no se puede
 
En vestimenta Chile está medio escalón sobre Perú.
eso es malo o bueno? :mmm:
Post automatically merged:

Se visten como el hoyo y me incluyo
Llevo como 5 años usando solo :maestro: buzo deportivo y chaqueta, cual es el proposito de vestirse bien para otra gente?.
si eres un waton qlo como q te importa poco el aspecto general, es tipico q cuando la gente esta mas delgada se regalonea comprando mejor ropa aprovechando el cambio de talla y dejando de lado los sacos paperos
 
no se, yo me visto sencillo y comodo, la verdad no me interesa andar a la moda y nunca me han dicho que me visto mal, obviamente hay tipos mas producidos, yo con unos jeans, una camisa y buenos zapatos quedo listo XD
 
Son pocos los que se visten con clase,generalmente los mejores vestidos son la gente de clase obrera y clase alta.
 
Volver
Arriba