• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE VIVE MEJOR EN ITALIA QUE EN CHILE????

Para emigrar, prefiero Alemania, Países Bajos o Noruega.
Mravilloso Noruega...lleve el trineo y los perros.... calzoncillos largos....
Post automatically merged:

Para emigrar a Europa te recomiendo Finlandia, noruega, suiza, Irlanda , Alemania. Ojo si quieres iniciar una nueva vida por lo menos anda con idioma inglés avanzado. Sino te va a costar encontrar un trabajo decente.
Finlandia maravillosa, con solo 4 meses de luz...un paraiso lleve un higado de repuesto, son casi todos alcoholicos de felicidad...
 
PIENSE ANTES DE DECIR ESTUPIDECES



Que me hablai a lo maldito. Cual es el sentido de tu video si me pones puros ejemplos de gente rota y drogadicta, no se en que año te fuiste de Chile pero desde el 2019 que tenemo hambre. En chile no hay futuro hermanito. Y no solo en lo economico es una buena idea irse de acá, vivir en ciudades ordenadas y seguras es algo que ya no se ve en este basural de caribeños.
 
Que me hablai a lo maldito. Cual es el sentido de tu video si me pones puros ejemplos de gente rota y drogadicta, no se en que año te fuiste de Chile pero desde el 2019 que tenemo hambre. En chile no hay futuro hermanito. Y no solo en lo economico es una buena idea irse de acá, vivir en ciudades ordenadas y seguras es algo que ya no se ve en este basural de caribeños.
Si no sabe cuando sali de Chile PREGUNTE, no adivine como los tarados, LLEGUE A CHILE de 24 meses de edad, no se si la respuesta es suficiente?

Ud ni siquiera vio el video , es GENTE POBRE Y OTROS CON TRABAJO QUE DEBEN DORMIR EN LAS CALLES, POR LOS PRECIOS DE LOS ARRIENDOS, especialmente en Nueva Zelanda

Que necesita salir.... ESTOY EN SOLIDARIDAD con ud, ahora esa decision DEBE, estar basada en cosas reales, o va a terminar PEOR que como salio, Europa cago hace un cuarto de siglo.....
Post automatically merged:

En Italia no hay pega para profesionales jovenes italianos ( me comentaba un ejecutivo italiano que se vino a trabajar a Enel Chile), entonces si te vas, la unica alternativa que te queda, es limpiar mierda en baños italianos y viviendo en una pieza con 6 tipos mas, al estilo venezolanos en Chile, ya que en Italia los arriendos son carisimos y en general antiguos ( los edificios tienen una serie de problemas estructurales, como sus alcantarillados, circuitos electricos etc).
BIENNNMNMN...hay otro que CUENTA LA COSA, COMO ES.......
 
Este weon tiene cualquier mundo

La fuente fiable :lol2:

hqdefault.jpg
 
Yo jamás me iría a vivir a Italia a menos que sea jubilado en una playa, y ni siquiera creo...

Italia está dividido en 3. Norte, Roma y sur. Hay pega más que nada en el norte, en Roma un poco menos y en el sur nada.

La mafia, para los que la citan, está en todos lados. 50% de los restaurantes en Roma son de la mafia

Yo creo que en Chile se vive bastante bien y, conociendo bien Italia, no creo que se viva mejor.

Y como en este foro tienen la tula chica y le tienen fobia a los negros y otros latinoamericanos les cuento que en Italia está lleno de negros y peruanos, ecuatorianos (éstos últimos sobre todo en el norte)
 
Yo jamás me iría a vivir a Italia a menos que sea jubilado en una playa, y ni siquiera creo...

Italia está dividido en 3. Norte, Roma y sur. Hay pega más que nada en el norte, en Roma un poco menos y en el sur nada.

La mafia, para los que la citan, está en todos lados. 50% de los restaurantes en Roma son de la mafia

Yo creo que en Chile se vive bastante bien y, conociendo bien Italia, no creo que se viva mejor.

Y como en este foro tienen la tula chica y le tienen fobia a los negros y otros latinoamericanos les cuento que en Italia está lleno de negros y peruanos, ecuatorianos (éstos últimos sobre todo en el norte)


En Chile se vivía bastante bien, pero este país lamentablemente esta lleno de chilenos grises resentidos.
 
En cualquier país del mundo vas a vivir bien si tienes buenas lucas


España se vive la raja, tengo fuentes fiables.

Lo que si, si vas en plan de empresario, sueño americano y weas raras, no es el pais indicado. Es para pasarla bien en la vida, harta entretencion, buen clima, harta cobertura medica, permanente mambo, etc.

monodetacataca_20 tiene puros amigos narcos o lanzas internacionales
 
Emigar para alcanzar una mejor vida? jajaja

Deja esa mierda pa los pendejos y la gente weona, no somos venzuela.

En chile existen suficientes oportunidades pero obviamente va a depender de tus capacidades. Si eris weon vai a ser uno mas de los que van a pasar puras penurias y vas a terninar compartiendo un pequeño depto con 4 otros cabros por que para el arriendo no alcanza y despues de un par de años vas a volver sin ahorros, mas viejo y con menos energias.
 
En Italia no hay pega para profesionales jovenes italianos ( me comentaba un ejecutivo italiano que se vino a trabajar a Enel Chile), entonces si te vas, la unica alternativa que te queda, es limpiar mierda en baños italianos y viviendo en una pieza con 6 tipos mas, al estilo venezolanos en Chile, ya que en Italia los arriendos son carisimos y en general antiguos ( los edificios tienen una serie de problemas estructurales, como sus alcantarillados, circuitos electricos etc).
Los italianos se están quedando sin profesionales ya que en promedio un profesional gana un 35% más que alguien solo con estudios de secundaria y esto en el norte, en el sur la situación es absolutamente peor.
 
italia del extremo norte: alto estandar de vida, carisimo , gente cerrada y de edad. dificil encontrar oportunidades laborales llegar y llevar.

italia central: turismo, webeo, alto desempleo de adulto joven. Roma es una mierda.

italia sur: una mezcla entre valparaiso y africa, donde cualquier activodad esta reglada por la mafia.

no
 
Volver
Arriba