• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE VIVE MEJOR EN ITALIA QUE EN CHILE????

-1
Creo que en Italia. Pero una vez yo vi un youtuber brasileño que vive en Itália se quejando que los italianos son hediondos y que fue desventaja de vivir en Italia. El relato personal traducido.
" Hoy necesito hacer un desabafo. No me juzguen. Los europeos son hediondos... ellos apestan. Abuelos, hijos, nietos, todos apestan. En cualquier lugar tiene personas que apestan. En las calles, en el autobús. Y es increíble porque ellos tienen agua barata, jabón barato, desodorante barato... y mismo así ellos apestan.
 
Los italianos si viven mejor que los chilenos. Como inmigrante seguro que no. Italia tiene leyes bastante cerradas para sacar residencia y luego nacionalidad.
Si estas en la mierda mejor vira a EEUU. No vas a tener nada gratis pero se consigue trabajo fácil.
 
porque todos odian a bosnia y herzegobina y rumania?...son los colombianos de Europa?

conchetumare ,busque información y quedé pal hoyo :omg:

Inside Europe's Worst Slum - YouTube

Cigáni na Toluenu - YouTube
Pal pico, ahí si que hay adictos al tolueno, hasta niños! Serán Antronianos?
:omg:
Post automatically merged:

Vea la raja aca en el minuto 5:15 da penita como vinen la raja en Espana ...OOOOLEEEEE

Post automatically merged:


100%

Vi su video, y vi que es ingeniero eléctrico al parecer. Cómo anda la pega de ingeniero eléctrico en donde vive? También el pago es miserable?

Me queda la duda, si Europa está tan para la cagá, y recomienda a todo chileno no irse, por qué no se viene a Chile? o aún así le conviene vivir allá?
 
Última edición:
Creo que en Italia. Pero una vez yo vi un youtuber brasileño que vive en Itália se quejando que los italianos son hediondos y que fue desventaja de vivir en Italia. El relato personal traducido.
" Hoy necesito hacer un desabafo. No me juzguen. Los europeos son hediondos... ellos apestan. Abuelos, hijos, nietos, todos apestan. En cualquier lugar tiene personas que apestan. En las calles, en el autobús. Y es increíble porque ellos tienen agua barata, jabón barato, desodorante barato... y mismo así ellos apestan.
100% cierto, doy fe de ello. tomar el metro en roma en el verano es un sulpicio ctm.
 
Italia es un caos politico y economico total como te lo dijeron. Te creo que te vayas para alla en los 80, pero actualmente hay muchisimas mejores alternativas, hasta España tiene una mejor calidad de vida que Italia actualmente. Ni hablar del sur de ese pais que es debe ser la wea mas flaite de Europa que ni hasta sus mismo compatriotas de Roma y el norte los quieren.

Yo me iria a España, Francia o Alemania
 
Solo si tienes un buen pasar y trabajo...igual que chile, no es la gran wea.
Conozco mucho weon que se cambio para allá. Por ejemplo, una wena se casó con un weon con plata italiano y la weona jura que en italia es mejor, cuando vive en un barrio como las condes, nada mas. Y unos weones grises se fueron alla y como son feos y asquerosos su vida sigue casi igual :lol2:
 
Creo que en Italia. Pero una vez yo vi un youtuber brasileño que vive en Itália se quejando que los italianos son hediondos y que fue desventaja de vivir en Italia. El relato personal traducido.
" Hoy necesito hacer un desabafo. No me juzguen. Los europeos son hediondos... ellos apestan. Abuelos, hijos, nietos, todos apestan. En cualquier lugar tiene personas que apestan. En las calles, en el autobús. Y es increíble porque ellos tienen agua barata, jabón barato, desodorante barato... y mismo así ellos apestan.
Y el bidet. No olvidar el maravilloso :idolo: bidet
 
puedes viajar a cualquier parte del mundo, establecerte incluso en el pais donde las cosas están millones de veces mejor, pero , siempre te saldrá tu lagrimilla al acordarte de tu patria gris...

incluso la gente que no es patriota y anti chile, lo ha demostrado....


De muestra un Botón.
Las lagrimas, la patria, poco tiene que ver en esta ecuacion . Su comentario esta dado por su decil, no critico su observacion, pero TODAS nuestras acciones, pensamientos, formas de vivir TIENEN QUE VER CON NUESTRO ENTORNO.
 
Las lagrimas, la patria, poco tiene que ver en esta ecuación . Su comentario esta dado por su decil, no critico su observación, pero TODAS nuestras acciones, pensamientos, formas de vivir TIENEN QUE VER CON NUESTRO ENTORNO.
Estimado Drkaligulas , ecuación, decil , su pensamiento estadístico es mucho para un simple comentario en un humilde foro, pero gracias por elevar la semántica .
 
Fui el 2011 y estuve mas o menos un mes. Si, el mejor nivel de vida se notaba. Los supermercados y servicentros abastecidos de manjares italianos, la pasta y la pizza son sagrados ( y no son las weas grasosas que te venden acà), la gente es amable y alegre. Las ciudades como Milan, Turin, Florencia, preciosas. Creia que era un paraiso hasta que...
ESTA LLENO DE NEGROS CSM, ya en ese año, cuando la wea no era noticia, los negros se tomaban las plazas y el hedor era espantoso. La guia nos hacia cambiar de calle cuando se veia que venia una manada de esos weones, por que te agarran a la fuerza pa que les compres baratijas. Tambien son violentos con las mujeres ( monas e italianas por igual).
Tambien los caezaetoalla tenian presencia y son tanto o mas salvajes y cochinos que los niggers.
Y lo mas triste, tus compatriotas. Y latinos en general. Como los italianos son chill , no se enojan, asi que el chilenito clase media baja que se fue pallà se "libero" y es un chancho qlo y desagradable. Tienen sus barrios sucios, con olor a pichi, son borrachos y hacen ruido ( tenia sentido que vivieran en guettos separados, igual que los otros grupos que mencione) buenos pa la farra y harto feos ( el italiano en general se preocupa por su higiene y salud, el latino es el wn waton hediondo a fritura, sebiento y griton). Asi que los italianos te van a mirar de medio lado , no creas que te recibiran con tecito, pancito y trabajo. Yo lleguè hasta Roma, pal sur no se. Si iwal quiere ir, viva en un pueblo mediano o chico, se ahorrara la mayoria de los problemas , ahora, con lapega...pues no le puedo decir nada.
 
No que tienen las italianas pero me dejan la tula como roca, así que cagao de la risa me iría a vivir allá.

Ahora en estilo de vida no es ningún paraíso, como dijo un cimpa más arriba, todos los lugares son buenos si tienes plata. Tu problema no es el lugar, el problema es que eres pobre.
 
compara el nivel de perras wue hay alla con los nomos que tenemos aca y podràs responder tu pregunta
 
Volver
Arriba