• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE VIVE MEJOR EN ITALIA QUE EN CHILE????

Post automatically merged:


Y aun eres arrogante?
Arrogante, por decir la verdad?
Post automatically merged:

Oye viejo, está bien que conozcas hartos países, pero de ahí a decir que Chile es feito solo porque en el mundo hay hartos lugares bellos.....mmmm me da la impresión que no conoces bien Chile y cuando viviste acá no saliste de Stgo.

El sur de Chile tiene una belleza natural inmensa.
Mi consulta ORIGINAL era, si se acepta su premisa que Chile es """ bello""", cual es la razon que tengamos, menos visitantes QUE BUTAN?....sera que aun no descubren esta joyita?
 
Mi consulta ORIGINAL era, si se acepta su premisa que Chile es """ bello""", cual es la razon que tengamos, menos visitantes QUE BUTAN?....sera que aun no descubren esta joyita?

No tengo idea y la verdad es que me da igual, pero eso no implica que chile sea "feíto".

Te dejo un par de fotitos, para que no basurees tanto al país.

paisajes-de-chile-patagonia-chile-paisajes-bonitos-hermosos-2.jpg


Patagonia-Chile-Travel.jpg


volcan-osorno.jpg


glaciar-grey.jpg


pasaje-parque-nacional-queulat.jpg


tierra-de-fuego.jpg


isla-de-robinson-crusoe.jpg


parque-bicentenario.jpg


desierto-de-atacama.jpg


volcanllaima.png


108655-10592886_274406302748680_2031203982527292118_n.jpg


tatio.jpg
 
No tengo idea y la verdad es que me da igual, pero eso no implica que chile sea "feíto".

Te dejo un par de fotitos, para que no basurees tanto al país.

paisajes-de-chile-patagonia-chile-paisajes-bonitos-hermosos-2.jpg


Patagonia-Chile-Travel.jpg


volcan-osorno.jpg


glaciar-grey.jpg


pasaje-parque-nacional-queulat.jpg


tierra-de-fuego.jpg


isla-de-robinson-crusoe.jpg


parque-bicentenario.jpg


desierto-de-atacama.jpg


volcanllaima.png


108655-10592886_274406302748680_2031203982527292118_n.jpg


tatio.jpg
Sr. el autoenganarse el alterar la realidad, a conveniencia, es una falta total de haber NO HABER MADURADO.

Yo lo entiendo, Chile es asi, la bandera mas linda, salio segunda la cancion nacional, en el mundo, la ciencia chilena.......SON SOLO MITOS, repetir esos MITOS es TORPE.

Mas aun, apoyado en fotos """ photoshopeadas""" lo hace aun mas patetico.
 
Sr. el autoenganarse el alterar la realidad, a conveniencia, es una falta total de haber NO HABER MADURADO.

Yo lo entiendo, Chile es asi, la bandera mas linda, salio segunda la cancion nacional, en el mundo, la ciencia chilena.......SON SOLO MITOS, repetir esos MITOS es TORPE.

Mas aun, apoyado en fotos """ photoshopeadas""" lo hace aun mas patetico.

jajaja he estado en la mayoría de esos lugares y no necesitan ser photoshopeados. Pero bueno allá tú, seguro encuentras más lindo tu refrigerador lleno de carne y alimentos altos en grasa.

Tu percepción de la realidad, me hace seriamente dudar de tus videos queriendo opacar al resto de chilenos y personas del mundo que viven en el extranjero. En todo el mundo hay lugares no muy lindos o malos. Hay que saber encontrar la belleza, no todo en la vida es "rotear" al resto y/o ganar "30.000 USD" al mes, viejito.
 
Última edición:
Sr. el autoenganarse el alterar la realidad, a conveniencia, es una falta total de haber NO HABER MADURADO.

Yo lo entiendo, Chile es asi, la bandera mas linda, salio segunda la cancion nacional, en el mundo, la ciencia chilena.......SON SOLO MITOS, repetir esos MITOS es TORPE.

Mas aun, apoyado en fotos """ photoshopeadas""" lo hace aun mas patetico.
Tu vives en Australia?
wn careraja que le dice feo a Chile y vive en un pais donde la mayoria de su territorio es desertico
 
Podria decir ud, en su opinion cual es la razon `que Chile no tenga turismo a , PESAR DE SU HERMOSURA???
Post automatically merged:


P.D Conozco Africa Europa Escandinavia el Pacifico Sur Asia China India Nepal Malasia Tailandia Melanesia Micronesia Japon NZ Australia Indonesia Myanmar Laos Cambodia...algo cacho... y ud?
Conozco muchos más lugares que los que nombras, incluyendo Bora Bora, Turks and Caicos, etc etc. Y aún así Chile no deja de sorprenderme, sin duda tiene mucho que ofrecer.

Probablemente cuando vivías en Chile también eras un atorrante culiao, por eso no te dio para conocer las bellezas de nuestro país.
 
Sr. el autoenganarse el alterar la realidad, a conveniencia, es una falta total de haber NO HABER MADURADO.

Yo lo entiendo, Chile es asi, la bandera mas linda, salio segunda la cancion nacional, en el mundo, la ciencia chilena.......SON SOLO MITOS, repetir esos MITOS es TORPE.

Mas aun, apoyado en fotos """ photoshopeadas""" lo hace aun mas patetico.

bc8398e738b98dea718d1818ad3a3cc5.webp


ANDATE DE CHILE BASTARDO RECULIAO!
 
Volver
Arriba