• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Vnde SUBARU LIMUSINA

HardCore RiLLy

Pendejit@
Registrado
2004/09/02
Mensajes
78
Traigo este dato que esta ideal para alguien que quiere empesar su propio negocio de transporte para famosos y eventos varios...


Dejo las fotos a continuacion:

chi_DSCN0427.JPG

chi_DSCN0097.JPG

chi_DSCN0098.JPG

chi_DSCN0099.JPG

chi_DSCN0426.JPG

chi_DSCN0427.JPG





Especificaciones Técnicas
Marca : Subaru
Modelo : limosina 1600
Año : 1979_.
Tipo vehíc: Automóvil
Color : blancon con celeste
Equipamiento
Combustible Bencina
Puertas: 5
Portal Chileautos.cl
Techo: Manual
Precio y Comentarios
Patente: HS2853
Consultar multas no pagadas
Precio: $ 1.500.000
Comentarios:
www.chileautos.cl el N°1
es una limosina con 7 puertas . www.chileautos.cl el portal chileno N°1 de vehiculos en Internet.
Datos de Contacto
Vende: Mauricio Antonio Moyano Rojas
Telefono: 94444252
Ciudad: Talca

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1252249


CSM!!!!!!
 
Jajajajaja... la guea divertida!!!

Exactamente hace una semana la vi, cerca de la viña El Aromo sector terminal de buses, y andaba sin camara... despues nunca mas pase por ahi pa tomarle fotos y subirlas...

Me la ganaron

Jajajajaja... la guea divertida!!!

Exactamente hace una semana la vi, cerca de la viña El Aromo sector terminal de buses, y andaba sin camara... despues nunca mas pase por ahi pa tomarle fotos y subirlas...

Me la ganaron
 
la wea hace tiempo lo habian posteado en postea la foto de tu tocomocho :lol2:, igual me rio cada vez q veo esa wea XD
 
Y no podía buscar alguna forma de dejar la ventana central decente? Ese injerto de luneta se ve como el :pik1::pik2::pik2::pik3:
 
nazario25 dijo:
Jajajajaja... la guea divertida!!!

Exactamente hace una semana la vi, cerca de la viña El Aromo sector terminal de buses, y andaba sin camara... despues nunca mas pase por ahi pa tomarle fotos y subirlas...

Me la ganaron

Jajajajaja... la guea divertida!!!

Exactamente hace una semana la vi, cerca de la viña El Aromo sector terminal de buses, y andaba sin camara... despues nunca mas pase por ahi pa tomarle fotos y subirlas...

Me la ganaron

Es que justamente está allí el taller del tipo, debe ser como la 17 oriente entre 1 y 2 sur.
 
jajaja, la wea flaite... y notese el detalle de las banderitas....
aun asi, no faltan los flaites que ven estas mierdas y las encuentran bacanes, como una wea de auto entero rosado, mas feo y flaite que la xuxa que tenian aca en viña en una automotora o algo asi que esta en simon bolivar (cerca del fricke)... siempre cachaba gente que se paraba a mirarlo con cara de "oh, ke bacan!"
 
Volver
Arriba