• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Izquierdo, lider de Capitalismo Revolucionario, pide que donen plata para pagar manuntencion de hijos.

Le donarías plata?

  • Sí, yo le dono por su trabajo en hacerle frente a las lacras del apruebo.

    Votos: 31 21,4%
  • No, si le gusta tanto el capitalismo que se las arregle el solo.

    Votos: 95 65,5%
  • No sé, igual lo encuentro lindo....

    Votos: 19 13,1%

  • Votantes totales
    145
Entonces tu crees que deben pedirte tu permiso para aplicarte impuestos; o bien que, como mínimo, te hagan participar de un plebiscito para dar tu consentimiento. Pues bien, creo que es importante que analices que vivimos en sociedad y, por tanto, todos hemos de ceder una parte de nuestras libertades en favor del resto.

Respondiste con respeto, y yo aprecio eso, por lo que me abstendré de responderte como primero me sale de la guata (que sería una estupidez de mi parte), pero es que no puedo estar más en desacuerdo con tus premisas (y con la de los mal llamados "libertarios", a quienes desprecio profundamente). Por favor considera que, todos aquellos países que garantizan a sus ciudadanos libertad, seguridad y servicios, lo hacen porque tienen medios para pagar esas garantías; con impuestos altísimos incluso. Por otro lado, aquellos países con estados débiles, con altos niveles de inseguridad e inexistentes servicios, suelen tener tasas bajísimas de impuestos, o bien, teniendo tasas, no las aplican.

Así, por ejemplo, en Argentina la tasa marginal máxima llega al 35%, pero resulta que su evasión es gigantesca.
En Botswana llega al 25%

En cambio, en Canadá llega al 53%
En Dinamarca llega al 56%

pregunta ¿en cuales de esos países preferirías que vivieran tus hijos?

y lo anterior no es que yo lo crea o me esté carrileando: está basado en la información que profesionales del área reportan en una guía mundial de impuestos, la que puedes consultar si tienes dudas:

Finalmente, creer que no deben pagarse impuestos es tan falto de entendimiento del concepto de sociedad, como lo es matar o robar.

Hay 2 tipos de partidarios de la ideologia libertaria:

- Los que se beneficiarian de verdad (grandes transnacionales, compañias y empresas grandes).

- Los idiotas que juran de guata que, si no fuera por el Estado malulo, serian grandes emprendedores y magnates con un muy buen pasar. Esos payasos creen que si la wea fuera campo abierto serian leones en vez de lauchas hurgando en la basura. Son los mismos tontitos que no entienden que si no fuera por el Estado, estarian trabajando 16 horas diarias por una giftcard mensual de 100 lucas de Cencosud.

Por otro lado, es bastante iluso comprarse el cuento de las libertades sociales que proponen los libertarios, sobre todo cuando todo apunta a un sistema libertario en lo economico solamente. En el apartado social vamos derecho al autoritarismo.
 
Hay 2 tipos de partidarios de la ideologia libertaria:

- Los que se beneficiarian de verdad (grandes transnacionales, compañias y empresas grandes).

- Los idiotas que juran de guata que, si no fuera por el Estado malulo, serian grandes emprendedores y magnates con un muy buen pasar. Esos payasos creen que si la wea fuera campo abierto serian leones en vez de lauchas hurgando en la basura. Son los mismos tontitos que no entienden que si no fuera por el Estado, estarian trabajando 16 horas diarias por una giftcard mensual de 100 lucas de Cencosud.

Por otro lado, es bastante iluso comprarse el cuento de las libertades sociales que proponen los libertarios, sobre todo cuando todo apunta a un sistema libertario en lo economico solamente. En el apartado social vamos derecho al autoritarismo.
Puta el indio culiao. He explicado cómo mil veces que a las grandes empresas les conviene la intervención estatal, así les limpian de competencia y al mismo tiempo compran a los legisladores para que les creen leyes ad hoc.
Post automatically merged:

Que más revolucionario que practicar un capitalismo sin rentas de capital ni de trabajo :clapclap:
Y quién dice que "practica" el capitalismo revolucionario? Eres tonto o piensas que el partido comunista practica el comunismo? En serio son tan weones uds?
Marx vivía como burgués y no le trabajó un día a nadie pero pasaba hablando de los obreros.
Son simplemente ideas, tonto weon.
Post automatically merged:

Tai como los tontitos que leen una wea en twitter que nadie refuta y piensan que por eso es cierta
Post automatically merged:

Este video es medio fome, pero es simpática la canción fascista llamada el baile del Antifa
 
Última edición:
AYER LO ESCUCHE DE NUEVO...

ESTE WEON SIMPLEMENTE NO CAMBIA....
SIGUE INSULTANDO A SU PUBICO...HABLA DESDE LAS HORMONAS Y SE PASA EL RACIOCINIO CIENTIFICO POR EL CULO (PARECE MINA CON LA RULER WN)


AHORA SI QUE FILO CON ESTE WN..LA POSTA.

ENTRE PAMELA JILES, FLOR MOTUDA Y ESTE WN...YA NO VEO DIFERENCIA (son las weas que hacen mal a la politica)

chabela
 
Jaja videazo dónde le sacan la chucha a los zurditos picados a revolución y al final los carabineros para varias salvando a los zurdos de una paliza. Hasta le roban la bici al tonto culiao
 
Y el cacas sigue dando jugo, no duro niuna semana su retiro pedorro, necesitaba si o si seguir siendo figurin, y como lo sacaron cagando de líder de la vanguardia (me se todo el caguin) simplemente se taimo.
Ahora el krypto quiere tomar la antorcha de cara visible de esos cagaos de la cabeza.
 
Y el cacas sigue dando jugo, no duro niuna semana su retiro pedorro, necesitaba si o si seguir siendo figurin, y como lo sacaron cagando de líder de la vanguardia (me se todo el caguin) simplemente se taimo.
Ahora el krypto quiere tomar la antorcha de cara visible de esos cagaos de la cabeza.
Mucha tele, mucho Youtube aweonao.
Krypto no existe en la vanguardia pero para nada, muy lejos. Nadie lo pesca y a él mismo no le interesa. El está haciendo un partido libertario que no tiene nada que ver.


De hecho casi no quedan libertarios ahí y los pocos que quedan son Ancap que nunca van a pescar ningún movimiento libertario. 90% de los actuales de vanguardia son más nacionalistas o de otros grupos.
Vanguardia está dirigida por David Yáñez pero a su vez está dividida en muchas secciones autónomas. Por si alguien se manda un cagazo responde ese grupo nomás, legión zorros, lobos, tercios de Arauco y tantos más.
 
Mucha tele, mucho Youtube aweonao.
Krypto no existe en la vanguardia pero para nada, muy lejos. Nadie lo pesca y a él mismo no le interesa. El está haciendo un partido libertario que no tiene nada que ver.


De hecho casi no quedan libertarios ahí y los pocos que quedan son Ancap que nunca van a pescar ningún movimiento libertario. 90% de los actuales de vanguardia son más nacionalistas o de otros grupos.
Vanguardia está dirigida por David Yáñez pero a su vez está dividida en muchas secciones autónomas. Por si alguien se manda un cagazo responde ese grupo nomás, legión zorros, lobos, tercios de Arauco y tantos más.
Oye cacas, me refería a que el mapache quiere copiar tu "legado" haciendo directos y queriendo ser figura.
Porque no nos explicas cómo el tal Yáñez te dejo haciendo entrevistas para ser la cara y luego te deshecho y no así al Guaton schoper? :orejón:
 
Oye cacas, me refería a que el mapache quiere copiar tu "legado" haciendo directos y queriendo ser figura.
Porque no nos explicas cómo el tal Yáñez te dejo haciendo entrevistas para ser la cara y luego te deshecho y no así al Guaton schoper? :orejón:
Jaja el culiao. No soy izquierdo weon. Pero tengo contacto con gente que está en esos círculos. De hecho ya no hablo con esquizo hace como 6 meses o más. Y para que tú sepas la vanguardia siempre tuvo dos jefes por decirlo así, izquierdo y Yáñez. Que uno sea más conocido no significa que haya sido más líder que el otro. No todo gira en torno a quien es mas conocido en redes sociales.

Vanguardia se formó con la base de dos movimientos o grupos. Aún tenemos patria y capitalismo revolucionario. Cuando esquizo empezó a ser procesado fue delegando el liderato a Yáñez y más aún ahora que está en reclusión domiciliaria nocturna. A David lo llevaron detenido por pendencia pero no tiene más causas. Como dije en otro hilo los aweonaos de fiscalía la cagaron porque le entregaron el grupo a el ala más radical. Aunque no lo creas esquizo era el más moderado y que podía hablar con todos, desde la UDI hasta los skins. Pero los mantenía a raya. Yáñez es nacionalista así que por eso ahora se ven más nazis y fascistas en las marchas.
 


Puta el video bueno para entender la mente de este infradotado. "Loh que no me creen los datos que invento y las mierdas que hablo, y osan pedir fuentes, tienen problemas cohhnithivoh", el que me pida fuenteh a mi o a mi papá (historiador titulado por el mismo y autodidacta) eh hueon porque yo lo digo".

Es como un pendejo de 8 años en el cuerpo de un adulto.
 
Volver
Arriba