• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastián Izquierdo, lider de Capitalismo Revolucionario, pide que donen plata para pagar manuntencion de hijos.

Le donarías plata?

  • Sí, yo le dono por su trabajo en hacerle frente a las lacras del apruebo.

    Votos: 31 21,4%
  • No, si le gusta tanto el capitalismo que se las arregle el solo.

    Votos: 95 65,5%
  • No sé, igual lo encuentro lindo....

    Votos: 19 13,1%

  • Votantes totales
    145
son un robo. definicion exacta de robo. a mi nadie me pregunto y me estan quitando algo que es mio. simple.
y las contribuciones son mucho mejor ejemplo de ese robo.
el estado porque si, se da el derecho te corbrarte por tener una propiedad y si no le pagas todos los anios te la quitan (roban) y rematan y se quedan con el fruto de la venta, LUCRO.

entendiste aweonao culiao?
yo no necesito ser libertario para creer eso. por otra parte por ejemplo si existiera algun tipo de democracia directa entonces podria no ser considerado un robo. si hicieran un plebiscito y le preguntaran a la gente si quieren subir el IVA, etc. ahi si se podria hablar de una especie de pacto de mayoria, pero igualmente seria bastante debatible.

Es un robo, otra cosa es si ese robo tiene algun tipo de legitimidad social. Si tiene algun tipo de contraprestacion. etc. Pero de que es robo, es robo.
El estado en si es una estafa piramidal que solo beneficia a los que estan cercanos al poder (grandes empresarios y politicos)
No.
Por definición el robo es la apropiación ilegítima y con ánimo de lucro.
Cuando hay leyes que crean y regulan los impuestos, por lógica no hay ilegitimidad, pues ello es lo que se aparta de la ley.
Luego, el estado no se apropia con ánimo de lucro, pues los impuestos van destinados a subvertir los gastos de la nación, y no a aumentar el patrimonio de un individuo en particular.

No sé ni para que me gasto explicándotelo, es claro que tu obsecación te impide analizar la realidad.

Mejor sigue puteando zurdos desde el sur de stgo
 



Lo de octubre cubre todo en cuanto a pension de sus hijos, ahi se nota la madurez mental del sacowea que ve la pension alimenticia como un monto que lo molesta y no lo que financia las cosas de sus crias, que el solo trajo al mundo... Y no wei, mas de 1 ya no es irresponsabilidad.



Guaguas comunistas, quieren too grati



Ahi se las dejo!

Jeje! Asi que ya saben, dejen la platita adentro cabros... Es lo que haremos los mas inteligentes. Yo apoyo las AFP en estos tiempos difíciles, que hacis tu perrito???
 
No.
Por definición el robo es la apropiación ilegítima y con ánimo de lucro.
Cuando hay leyes que crean y regulan los impuestos, por lógica no hay ilegitimidad, pues ello es lo que se aparta de la ley.
Luego, el estado no se apropia con ánimo de lucro, pues los impuestos van destinados a subvertir los gastos de la nación, y no a aumentar el patrimonio de un individuo en particular.

No sé ni para que me gasto explicándotelo, es claro que tu obsecación te impide analizar la realidad.

Mejor sigue puteando zurdos desde el sur de stgo
jajjajaajajajajaj, y el 80% de los gastos de la nacion son para aumentar el patrimonio de gente de mierda inutil q es basicamente la mayoria de la gente q trabaja para el estado
 



Lo de octubre cubre todo en cuanto a pension de sus hijos, ahi se nota la madurez mental del sacowea que ve la pension alimenticia como un monto que lo molesta y no lo que financia las cosas de sus crias, que el solo trajo al mundo... Y no wei, mas de 1 ya no es irresponsabilidad.



Guaguas comunistas, quieren too grati



Ahi se las dejo!

Jeje! Asi que ya saben, dejen la platita adentro cabros... Es lo que haremos los mas inteligentes. Yo apoyo las AFP en estos tiempos difíciles, que hacis tu perrito???


cuenta fake.

 
No.
Por definición el robo es la apropiación ilegítima y con ánimo de lucro.
Cuando hay leyes que crean y regulan los impuestos, por lógica no hay ilegitimidad, pues ello es lo que se aparta de la ley.
Luego, el estado no se apropia con ánimo de lucro, pues los impuestos van destinados a subvertir los gastos de la nación, y no a aumentar el patrimonio de un individuo en particular.

No sé ni para que me gasto explicándotelo, es claro que tu obsecación te impide analizar la realidad.

Mejor sigue puteando zurdos desde el sur de stgo
El ánimo de lucro es algo bastante relativo. Simplemente justificación.
Si consideramos no solo la corrupción que es enorme sino que si nos enfocamos sólo en la figura de robo como apropiación violenta de algo que no es tuyo, desde siempre fue un robo el papel del estado desde la antigüedad cuando había reyes que se apropiaban de lo que producía el pueblo.
En la actualidad no hay reyes pero considerando que yo nunca vi un plebiscito para preguntar si subir o no un impuesto creo que cabe la misma figura.

Es apropiación ilegítima. Por otro lado se supone que el Estado se apropia de nuestros bienes para nuestro bien pero nunca vi una auditoría o al menos no es lo normal. Solo veo gasto dentro de ciertas normas que se autoimpone el Estado. Pero es muy raro que sea un tercero el que evalúe ese gasto. Unos pocos gobiernos en el mundo si lo han hecho en períodos determinados. Pero justamente han sido gobiernos de la llamada derecha neoliberal quienes han pagado a auditorías independientes para evaluarlos.


Por lo dicho anteriormente el 99% de los impuestos el 99% de las veces entran en la categoría de robo con fuerza.
 
No.
Por definición el robo es la apropiación ilegítima y con ánimo de lucro.
Cuando hay leyes que crean y regulan los impuestos, por lógica no hay ilegitimidad, pues ello es lo que se aparta de la ley.
Luego, el estado no se apropia con ánimo de lucro, pues los impuestos van destinados a subvertir los gastos de la nación, y no a aumentar el patrimonio de un individuo en particular.

No sé ni para que me gasto explicándotelo, es claro que tu obsecación te impide analizar la realidad.

Mejor sigue puteando zurdos desde el sur de stgo
Nu ez rubo podke lu aze papi eztadu :qloco:
 
El ánimo de lucro es algo bastante relativo. Simplemente justificación.
Si consideramos no solo la corrupción que es enorme sino que si nos enfocamos sólo en la figura de robo como apropiación violenta de algo que no es tuyo, desde siempre fue un robo el papel del estado desde la antigüedad cuando había reyes que se apropiaban de lo que producía el pueblo.
En la actualidad no hay reyes pero considerando que yo nunca vi un plebiscito para preguntar si subir o no un impuesto creo que cabe la misma figura.

Es apropiación ilegítima. Por otro lado se supone que el Estado se apropia de nuestros bienes para nuestro bien pero nunca vi una auditoría o al menos no es lo normal. Solo veo gasto dentro de ciertas normas que se autoimpone el Estado. Pero es muy raro que sea un tercero el que evalúe ese gasto. Unos pocos gobiernos en el mundo si lo han hecho en períodos determinados. Pero justamente han sido gobiernos de la llamada derecha neoliberal quienes han pagado a auditorías independientes para evaluarlos.


Por lo dicho anteriormente el 99% de los impuestos el 99% de las veces entran en la categoría de robo con fuerza.
Entonces tu crees que deben pedirte tu permiso para aplicarte impuestos; o bien que, como mínimo, te hagan participar de un plebiscito para dar tu consentimiento. Pues bien, creo que es importante que analices que vivimos en sociedad y, por tanto, todos hemos de ceder una parte de nuestras libertades en favor del resto.

Respondiste con respeto, y yo aprecio eso, por lo que me abstendré de responderte como primero me sale de la guata (que sería una estupidez de mi parte), pero es que no puedo estar más en desacuerdo con tus premisas (y con la de los mal llamados "libertarios", a quienes desprecio profundamente). Por favor considera que, todos aquellos países que garantizan a sus ciudadanos libertad, seguridad y servicios, lo hacen porque tienen medios para pagar esas garantías; con impuestos altísimos incluso. Por otro lado, aquellos países con estados débiles, con altos niveles de inseguridad e inexistentes servicios, suelen tener tasas bajísimas de impuestos, o bien, teniendo tasas, no las aplican.

Así, por ejemplo, en Argentina la tasa marginal máxima llega al 35%, pero resulta que su evasión es gigantesca.
En Botswana llega al 25%

En cambio, en Canadá llega al 53%
En Dinamarca llega al 56%

pregunta ¿en cuales de esos países preferirías que vivieran tus hijos?

y lo anterior no es que yo lo crea o me esté carrileando: está basado en la información que profesionales del área reportan en una guía mundial de impuestos, la que puedes consultar si tienes dudas:

Finalmente, creer que no deben pagarse impuestos es tan falto de entendimiento del concepto de sociedad, como lo es matar o robar.
 
Entonces tu crees que deben pedirte tu permiso para aplicarte impuestos; o bien que, como mínimo, te hagan participar de un plebiscito para dar tu consentimiento. Pues bien, creo que es importante que analices que vivimos en sociedad y, por tanto, todos hemos de ceder una parte de nuestras libertades en favor del resto.

Respondiste con respeto, y yo aprecio eso, por lo que me abstendré de responderte como primero me sale de la guata (que sería una estupidez de mi parte), pero es que no puedo estar más en desacuerdo con tus premisas (y con la de los mal llamados "libertarios", a quienes desprecio profundamente). Por favor considera que, todos aquellos países que garantizan a sus ciudadanos libertad, seguridad y servicios, lo hacen porque tienen medios para pagar esas garantías; con impuestos altísimos incluso. Por otro lado, aquellos países con estados débiles, con altos niveles de inseguridad e inexistentes servicios, suelen tener tasas bajísimas de impuestos, o bien, teniendo tasas, no las aplican.

Así, por ejemplo, en Argentina la tasa marginal máxima llega al 35%, pero resulta que su evasión es gigantesca.
En Botswana llega al 25%

En cambio, en Canadá llega al 53%
En Dinamarca llega al 56%

pregunta ¿en cuales de esos países preferirías que vivieran tus hijos?

y lo anterior no es que yo lo crea o me esté carrileando: está basado en la información que profesionales del área reportan en una guía mundial de impuestos, la que puedes consultar si tienes dudas:

Finalmente, creer que no deben pagarse impuestos es tan falto de entendimiento del concepto de sociedad, como lo es matar o robar.
No dije que no hubiera que pagar impuestos
Sabes leer?
Ignorante semi analfabeto.
Lo que escribí es claro si entiendes otra cosa es problema tuyo. Es un robo institucionalizado y no por eso justo ni moral.
 
no le regalo plata a ningun conchesumadre ni de izq ni de derecha independiente de si el culiao es un martir o un procer, me cuesta bastante ganar plata y tuve que renunciar a mis idealismos para producir, asi es que pico¡¡¡
 
No dije que no hubiera que pagar impuestos
Sabes leer?
Ignorante semi analfabeto.
Lo que escribí es claro si entiendes otra cosa es problema tuyo. Es un robo institucionalizado y no por eso justo ni moral.
Aweonao.
Postulas que los impuestos son un robo, no que su alta tasa sea lo cuestionable.

Si me roban un peso es tan delito como si me roban millones, porque lo que se reprocha es la trangresión a la propiedad privada y no el quantum.

Viste como no entiendes nada, rechuchetumadre. No hay caso con la basura de tu clase. Vuélvete a tu pobla mejor
 


Al parecer si es fake :hmm: aun asi no se distancia mucho del actuar de el asi que no descartaría que sea una cuenta alternativa que ahora desconoce y ya
Post automatically merged:

Al parecer si es fake :hmm: aun asi no se distancia mucho del actuar de el asi que no descartaría que sea una cuenta alternativa que ahora desconoce y ya
@Zirtze yo tenia razon, si era una cuenta de el que ahora esta desconociendo:



:hands:
Post automatically merged:

Es muy careraja este mitomano culiao
 
Última edición:
Putas, alcohol y drogas. Todo el resto es pérdida de plata según George Best.
George best jugaba en el Manchester United sipo :rolleye:
Post automatically merged:

Putas, alcohol y drogas. Todo el resto es pérdida de plata según George Best.
Madura, conchetumare. Mira las frasecitas de mierda que citai hijo de puta, no te da verguenza?, paga la pensión antes de hablar weas, mongolo culiao, zangano. Hazte cargo loco.
 
Última edición:
Volver
Arriba