• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sebastian Piñera 2009: Aborto Terapéutico No Es Aborto. Bueno Ahora Cambió De Opinión

ACRATAS

Vac@
Registrado
2011/06/17
Mensajes
1.966
Sebastian Piñera 2009: Aborto Terapéutico NO es ABORTO. Bueno Ahora cambió de opinión ¿ que paso Piñera ?.

AÑO 2009

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZYpRPhbwj_o



AQUI ESTA EL DOCUMENTO QUE PUBLICO DONDE SE CONTRADICE LEANLO ENTERO Y VERAN QUE NO SABE LO QUE HABLA.SABE LO QUE SIGNIFICA EL ABORTO TERAPEUTICO, PERO BUSCA EXCUSAS


http://www.gob.cl/blog/2012/03/18/mi-compromiso-con-la-vida.htm
 
:lol: Corrupcerta alegando que lo sacaron de contexto en 3.. 2.. 1.. XD its troll time corrupweas!! :lol:
 
Bueno el aborto terapéutico, si existe en Chile, y se práctica cuando esta en riesgo la vida de la madre... :hands:

Igual se dice que no es "aborto", si no una técnica para salvar la vida de la madre.

Pero igual me río de Piñerín... XD XD XD
 
TROLLEO PIÑERA XD

me quedo con las palabras del ministro.

“ignorantes” a quienes piden aborto terapéutico porque “en Chile ya existe”

Tiene algo de falso el video? si hasta la iglesia católica consiente esta practica cuando la vida de la madre esta en riesgo.

MASA IGNORANTE
:hands:
 
TROLLEO PIÑERA XD

me quedo con las palabras del ministro.

“ignorantes” a quienes piden aborto terapéutico porque “en Chile ya existe”

Tiene algo de falso el video? si hasta la iglesia católica consiente esta practica cuando la vida de la madre esta en riesgo.

MASA IGNORANTE
:hands:

El "doble efecto" de la amada iglesia católica me parece, por decirlo menos, una posición bastante timorata y políticamente correcta. Sin embargo creo estar de acuerdo que el aborto es algo malo pero a veces necesario, dadas las circunstancias de lo terapéutico.

Lo más irónico que a pesar que la misma iglesia católica consiente el aborto terapéutico bajo la premisa del "doble efecto", hay un puñado de férreos parlamentarios UDI que objetan el aborto bajo todo punto de vista. A mi eso me parece inconsecuencia.
 
TROLLEO PIÑERA XD

me quedo con las palabras del ministro.

“ignorantes” a quienes piden aborto terapéutico porque “en Chile ya existe”

Tiene algo de falso el video? si hasta la iglesia católica consiente esta practica cuando la vida de la madre esta en riesgo.

MASA IGNORANTE
:hands:

:rolleyes: Si y Chile es descentralizado, libre de miseria y potencia mundial XD :lol: :lol: :lol:
 
Segun he leido, por ley, un medico que provoca un aborto por riesgo de la madre, puede quedar preso, es penado el aborto de todo tipo, no hay indicaciones en caso de..
 
Segun he leido, por ley, un medico que provoca un aborto por riesgo de la madre, puede quedar preso, es penado el aborto de todo tipo, no hay indicaciones en caso de..
FALSO

EL VERBO RECTOR Q NO PUEDE FALTAR EN NINGUN DELITO ES EL Q "MALICIOSAMENTE"

:hands:
 
FALSO

EL VERBO RECTOR Q NO PUEDE FALTAR EN NINGUN DELITO ES EL Q "MALICIOSAMENTE"

:hands:
:risa: :risa:

Lo tuyo no es el derecho penal definitívamente corrupweas


PD: me equivoqué en el agradece troll culiao. :thumbdown:
 


:risa: :risa:

Lo tuyo no es el derecho penal definitívamente corrupweas


PD: me equivoqué en el agradece troll culiao. :thumbdown:

Pensé q tenían algún mínimo de conocimiento básico en el tema....

Nuestro Código Penal, como ocurre con la mayor parte de los delitos, no define lo que es el aborto, en su artículo 342 se limita a decir “El que maliciosamente causare un aborto”. En esto se encuentra en concordancia con la generalidad de los Códigos Penales del mundo que suelen no definir y emplean expresiones similares a la nuestra.

Postura Ecléctica:

Labatut emplea una fórmula que contiene un elemento subjetivo del tipo, según la cual el aborto sería un delito de resultado cortado. “Interrupción maliciosa del embarazo con el propósito de destruir una futura vida humana.”

El aborto sólo puede cometerse por acción; no se puede cometer aborto por omisión dado que en nuestra legislación se deben seguir los verbos rectores y el Código Penal señala ” El que causaré,” que implica una actividad, así como el consentimiento que debe ser expreso.

Médico
, cuando es realizado por un facultativo, con fines terapéuticos, en caso de enfermedad de la madre o con el objeto de salvar su vida. También llamado lícito o terapéutico.

Ojo niños muy distinto Aborto Eugenésico

GRACIAS A DIOS Q ESTAMOS NOSOTROS LOS LETRADOS PARA PENSAR POR UDS.

:hands:
 
Volver
Arriba