• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

secretaria renunció tras 18 meses de trabajo y recibió indemnización de $27 millones

Por mucho buen sexo no creo que le paguen esa suma, la weá debe ir más porque le tiene varios papeles cagados (que es distinto a solo saber), las munis son el paraíso de las movidas, sino preguntenle al ql. de cerro navia, Luis Plaza.

Secretaría=> Secretos.

:yoshi:
 
hace rato que ya nos vieron las weas, no afilan parados todos los dias
 
Ctm, me saque la cresta estudiando ( :yaoming: ) para que una secretaria gane un poco menos que yo. Lo que es tener tetas y vayaina :(
 
en muchas partes pero no en una municipalidad.

independiente de eso, porque 11 sueldos si con cuea tenia 2 años? tal como dijeron, esto huele a arreglin para no irse de lengua por el pollito al velador en los sillones de la muni. Y lo otro, al renunciar te vas con bolsillos planchados.
 
independiente de eso, porque 11 sueldos si con cuea tenia 2 años? tal como dijeron, esto huele a arreglin para no irse de lengua por el pollito al velador en los sillones de la muni. Y lo otro, al renunciar te vas con bolsillos planchados.


me referia a 2 palos mensuales, no a lo que saco la peuca por 11 meses.
 
2.4 M como secretaria??? para la weaaaaaaaaa....
a mi compadre le debe haber hecho pega de joyería pa que le saliera ese precio la niña... que manera de verle la cara a la gente estos conchas de su awela...
 
Ctm, me saque la cresta estudiando ( :yaoming: ) para que una secretaria gane un poco menos que yo. Lo que es tener tetas y vayaina :(
Una persona sabia hace algunos años me dijo
"un poto bien administrado, da mas que un fundo"
 
Volver
Arriba