• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secretos bolivianos

Mi suegro siempre dice...
Todos los lugares son bonitos y entretenidos pero "con plata"
Si no vas a puro dar lástima.
Exacto, si quieres viajar y disfrutar, anda con plata en efectivo, si no, mejor ni salgas de la casa a webear
 
conoci bolivia por trabajo , no iria de vacasiones a ese cuchitril, ni con la excusa de buscar cultura, vacaciones para mi es sinonimo de pasarlo bien, descansar, relajarse, cosa que en ese pais a menos que te vayas a la punta de la montaña rsfuerzo mediante , no se puede, si es por conocer weas diferentes hay que ir mas lejos, alejarse un poco del olor a culo

Oye pero igual en Bolivia encontrai lugares pitucos po wn, si la weá tampoco es África.

Recuerdo que en Oruro arrendamos una casa en plena selva, totalmente equipada, con piscina y en altura. La vista era espectacular y el precio muy barato.

====Edito.=====

Fue en Coroico la weá :lol2:
 
Última edición:
Mi suegro siempre dice...
Todos los lugares son bonitos y entretenidos pero "con plata"
Si no vas a puro dar lástima.
Yo he ido sin plata y lo he pasado bien igual. Pero eso no quita que aunque vayas a algunos de los mejores lgares en la paz te puedes enfermar de la guata igual como le pasó a una amiga.

Yo soy guata de perro así que me da lo mismo. Pero para otra gente ha sido un sufrimiento.

PA que estamos con weas si en mordor es un poco más caro pero ahí si encuentras mejores servicios sobre todo en hoteleros y gastronomía. Bolivia es ridículamente barato pero como dije también son cosas muchas veces no comparables.
 
Bolivia es barato, eso si la recomendación es ponerse las vacunas respectivas si quiere un viaje tranquilo, en La Paz no se le ocurra tomar agua si no quieres una cagadera descomunal, comer en la calle es arriesgarse.

Copacabana es bonito, es una localidad a las orillas del Titikaka, pueblo de lavado de dinero, turístico, con buenos hostales y vida bohemia, si le haces a la marihuana solo encuentras porro, si le haces a la cocaína la encuentras de segunda mano (pateada), en general buen ambiente y te encuentras con otros latinoamericanos.

Desde Copacabana es recomendable tomar una embarcación a isla del sol, tot lleven sus propios copetes , ya que la isla ofrece variedad de comida pero los únicos tres copetea disponibles que ofrecía la isla cuando fuimos era fernet, vino tinto (mala la weá) y chelas (que salvaron caleta): acampada a la luz de la luna, gente piola que te apañaba haciendo una fogata en la playa, chelas, webeo, minas, cantar 100 veces lamento boliviano y si habia suerte terminar la velada acompañado.

Pasamos por Cochabamba, pueblo de paso, para ir hacia Villa Tunari, donde empieza lo selvático y donde existen moto taxis que van rajaos a todas partes. Villa Tunari, es una mezcla entre pueblito rural y en expansión, hay un mercado (donde se recomienda ir donde las cholitas en algunos puestos que sirven quinoa + salsa de ajo y queso rallado por solo 500 pesos), ciber para marcar tarjeta y afirmar que uno sigue vivo, botillerias y lo necesario para abastecerse. Hay una plaza central donde la gente se junta, alrededor hay comercio.

A una hora de Villa Tunari hay un parque con monos y variedad de flora y fauna para conocer, también preguntando se puede llegar a mini-lagos, cascadas, etc.

Precauciones en Villa Tunari: prepárate para pelear con avispas nocturnas, soportar el calor húmedo día y noche, con las correspodientes dificultades para que la ropa se seque, etc. No hay mayores problemas con la delicuencia, si ojo con las motos si andas de noche, como en cualquier parte.

En cuanto a hospedaje, se recomienda las Cabañas del Tío Pol, donde llegan variedad de mochileros (si anday en esa), la administra una pareja con 5 hijos pequeños (en ese tiempo), muy amables, si te quedabay corto de lucas podiay prolongar tu estadía macheteando la hierba para abrir caminos, hacer arreglos varios, ayudar con el almuerzo, etc. Si les caías bien a los lugareños incluso te invitaban a almorzar, compartían contigo y se abrían caleta. Te quedabay en cabañas y si había sobrecupo podiay tirar tu carpa en ciertos lugares, tienen una piscina, hamacas y harto espacio.

Eso cipas, espero que este papiro les pueda dar una vaga idea de esas localidades :)
 
Exacto, si quieres viajar y disfrutar, anda con plata en efectivo, si no, mejor ni salgas de la casa a webear
Eso es correcto a los 50 años. No a los 20 o 30.
Post automatically merged:

Oye pero igual en Bolivia encontrai lugares pitucos po wn, si la weá tampoco es África.

Recuerdo que en Oruro arrendamos una casa en plena selva, totalmente equipada, con piscina y en altura. La vista era espectacular y el precio muy barato.
Estai seguro que en Oruro había selva? Esa wea es un desierto de altura.
 
Bolivia es para el que le gusta el turismo arqueológico, me incluyo.

Isla del sol... Increible!!!
El lago... Demasiado hermoso.
Tiwanaku y Pumapunku = Aliens
Fuente Magna en el museo del oro de La Paz = Aliens, aliens, aliens, y recontra aliens.
Pampa Aullagas, posiblemente la Atlantida, están los bloques tirados y nadie los estudia.

Lo demás es más de lo mismo que en Perú u otras partes,

Si les gusta el webeo, vaya a Santa Cruz... minas muy bellas y unos resorts de lujo (all inclusive) que tienen un precio botado en comparación a otras partes.
Sisterito, ¿de verdad que estando por Tiwanaku y PP parecen cosas hechas con tecnología extinta o de otro mundo?
Regards.
 
Oye pero igual en Bolivia encontrai lugares pitucos po wn, si la weá tampoco es África.

Recuerdo que en Oruro arrendamos una casa en plena selva, totalmente equipada, con piscina y en altura. La vista era espectacular y el precio muy barato.
O te equivocaste por ser un ignorante o estas vendiendo la pesca pa variar típico en tí.

Oruro no tiene selva, es desértico de hecho está cruzando la frontera por Huara (Iquique)

Si fuiste a un lugar selvático fue un hotel o resort... Pero selva en Oruro????

lugares-que-no-puedes-dejar-de-visitar-en-oruro-697528.jpg

Mira esa selva papá!!!
Post automatically merged:

Sisterito, ¿de verdad que estando por Tiwanaku y PP parecen cosas hechas con tecnología extinta o de otro mundo?
Regards.
Sí, sin expliicación... O sea hay una explicación tradicional y docta como la de como construyeron los egipcios sus monumentos.
Aquí lo mismo... pero no me la creo, es demasiada precisión como para hacer cortes, perforaciones con martillos y cincel de cobre.

La Fuente Magna???? WTF esa wa.
 
O te equivocaste por ser un ignorante o estas vendiendo la pesca pa variar típico en tí.

Oruro no tiene selva, es desértico de hecho está cruzando la frontera por Huara (Iquique)

Si fuiste a un lugar selvático fue un hotel o resort... Pero selva en Oruro????

lugares-que-no-puedes-dejar-de-visitar-en-oruro-697528.jpg

Mira esa selva papá!!!
Post automatically merged:


Sí, sin expliicación... O sea hay una explicación tradicional y docta como la de como construyeron los egipcios sus monumentos.
Aquí lo mismo... pero no me la creo, es demasiada precisión como para hacer cortes, perforaciones con martillos y cincel de cobre.

La Fuente Magna???? WTF esa wa.

Toda la razón, fue Coroico. A Oruro fuimos al Carnaval.

Gracias por estar pendiente de mis posteos como una buena perra en celo :up:
 
Yo he ido sin plata y lo he pasado bien igual. Pero eso no quita que aunque vayas a algunos de los mejores lgares en la paz te puedes enfermar de la guata igual como le pasó a una amiga.

Yo soy guata de perro así que me da lo mismo. Pero para otra gente ha sido un sufrimiento.

PA que estamos con weas si en mordor es un poco más caro pero ahí si encuentras mejores servicios sobre todo en hoteleros y gastronomía. Bolivia es ridículamente barato pero como dije también son cosas muchas veces no comparables.

Osea en el tema turístico con Perú están como a 100 mil años de distancia.

Raro lo de enfermarse, quizás porque soy muy meticuloso cuando ando en otras tierras y no como nada de la calle, nunca he tenido problemas estomacales.

Igual en La Paz hay harto restaurante establecido y barato, solo hay que evitar las ensaladas tipo lechuga y tomar agua embotellada.
 
Osea en el tema turístico con Perú están como a 100 mil años de distancia.

Raro lo de enfermarse, quizás porque soy muy meticuloso cuando ando en otras tierras y no como nada de la calle, nunca he tenido problemas estomacales.

Igual en La Paz hay harto restaurante establecido y barato, solo hay que evitar las ensaladas tipo lechuga y tomar agua embotellada.
Conozco a una mina que no pudo comer pollo como en 6 meses después de intoxicarse con un pollo broaster en la paz en un local establecido.

A mi eso no me afecta pero si es un país con poca variedad al menos en el altiplano. Pollo asado o apanado duro por todos lados.
En Perú también son locos por el pollo pero hecho de varias maneras además de tener gran variedad de comida.

En Bolivia como dijo alguien destacan las salteñas aunque esas las conocí antes de ir, en Arica.
 
Oye pero igual en Bolivia encontrai lugares pitucos po wn, si la weá tampoco es África.

Recuerdo que en Oruro arrendamos una casa en plena selva, totalmente equipada, con piscina y en altura. La vista era espectacular y el precio muy barato.

====Edito.=====

Fue en Coroico la weá :lol2:
coroico si tiene mas brillo, la cascada no es impresionante pero es bonito. fuera de eso...
 



buen lugar adonde recibieron con los brazos abiertos al Che.
 
Como es el tema de delincuencia alla? muy inseguro o como? por ejemplo santa cruz?
 
Como es el tema de delincuencia alla? muy inseguro o como? por ejemplo santa cruz?
Como en todos lados, delincuencia en barrios complicados o tomas.
Santa Cruz, ciudad de webeo, malls, resorts, hoteles, franquicias gringas, etc.
Ciudad del Alto es compleja si no conoces... los policias te coimean, depende igual de la zona. Pero en el Alto puedes encontrr ropa de calidad a precios bajísimos, por eso anda con alguien que te ayude con el regateo.
 
Como es el tema de delincuencia alla? muy inseguro o como? por ejemplo santa cruz?

A los delincuentes los tienen amenazados, en un puente vi un muñeco de trapo colgado con un cartel: "delincuente, si robas esto es lo que te toca" :lol2:
 
Volver
Arriba