• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sectas Satánicas

  • Autor de tema Eduardo_2k
  • Fecha de inicio
E

Eduardo_2k

Guest
Las Sectas van en contra de Dios o solo es otra forma de expresar??

Que opinas de las Sectas??

:cooltext: :maldito:
 
las sectas satanicas las veo como una religion alternativa, y de hecho he leido la historia del satanismo lo k plantea y esas cosas desde los mandamientos hasta los deveres de un satanico, y creo k prefiero un satanico antes que un catolico.
 
por favor, señores cristianos, antes de despotricar y hablar webadas, remitanse a la biblia negra del filosofo señor Anton Szandor la Vey. Se llama cultura. No iran al infierno por leerlo, sino entenderán que los satánicos, si son violentos, NO SON SATANICOS en verdad. Tengo ene amigos satánicos, y no andan matando curas....
 
Dile eso al weon chalao ke se metio a la catedral...

Por ke lo satanico tiene ke ser violento???....Si la religion "satanica" desea ser tratada como una religion, que profese crencias y ke no utilice la violencia para demostrarla...

Mientras lo satanico sea violento....no podra ser tratado como una religion porke no lo es......es cierto que hay muchas tendencias, unas mas pacificas que otras, pero en su conjunto no logra ser pacifica...

Con esto no quiero hablar mal de ellos....para nada....pero como estan las cosas ahora, creo que necesita mucho para ser llamada una religion......

Segun lo veo la conforman en su mayoria genete sin tendencias claras y que solo busca hacer algo "malo" y es satanico solo por eso...no porque de verdad crea en algun ser superior al cual seguir...
 
Rofe dijo:
Dile eso al weon chalao ke se metio a la catedral...

Por ke lo satanico tiene ke ser violento???....Si la religion "satanica" desea ser tratada como una religion, que profese crencias y ke no utilice la violencia para demostrarla...

Mientras lo satanico sea violento....no podra ser tratado como una religion porke no lo es......es cierto que hay muchas tendencias, unas mas pacificas que otras, pero en su conjunto no logra ser pacifica...

Con esto no quiero hablar mal de ellos....para nada....pero como estan las cosas ahora, creo que necesita mucho para ser llamada una religion......

Segun lo veo la conforman en su mayoria genete sin tendencias claras y que solo busca hacer algo "malo" y es satanico solo por eso...no porque de verdad crea en algun ser superior al cual seguir...



El satanismo, es una religion alternativa... no se si vaya en contra de Dios, pero es una religion mas q nada filosofica... o si no, lee la biblia negra, y te daras cuenta q en ningun lado anda diciendo "mata tu projimo" " anda a una iglesia y degolla a un cura", "mata a un perro y bebe su sangre"... esas wueas son mas q nada un mito... yo pensaba esas wueas, pero un dia me dio por leerla, y me di cuenta q solo son prejucios tontos y un monton de cliches...

...ademas, antiguamente, la iglesia catolica apollaba la violencia, el papa era un jefe de guerra ademas de un lider espiritual y representante de Jesus en la tierra... ademas, en la edad media salieron las cruzadas, q tb tenian q ver con violencia y matanzas... y no olvidar las "guerras Santas"...

...yo no soy satanista, al contrario, soy creyente en Dios y Jesus, solo estoy diciendo esto, por q tengo mi mente super abierta y para q se den cuenta q los prejuicios q le otorgan al satanismo, son solo estupideces de fanaticos catolicos...


....Saludos...



Pd: el leer la biblia satanica, no es un pecado... pero uno debe hacerlo con una mente abierta... por ejemplo, tu no leerias mas de 2 parrafos y la estarias quemando...

PdII: como en toda religion, existen los fanaticos y wuones lokos q son capaces de matar por su iglesia...
 
JanicK dijo:
El satanismo, es una religion alternativa... no se si vaya en contra de Dios, pero es una religion mas q nada filosofica

EVIDENTEMENTE el satanismo se opone a Dios, ¿dónde conocieron al Diablo? ¿No fue a través de la Biblia? ¿Qué dice la Biblia acerca de Satanás?

A todo esto, satánicos, ¿cuál es el nombre del Diablo? ¿Qué significan Diablo y Satanás?
 
Eduardo_2k dijo:
Las Sectas van en contra de Dios o solo es otra forma de expresar??

Que opinas de las Sectas??

:ban: :roflol:

Cuando se habla de sectas, altiro como que se va a la mente El SATANISMO, las famosas Sectas Satanicas y hay que mirar bien y ver que estamos llenos de Sectas como por ejemplo: Los Mormones, Los Testigos de Jehova, Nueve reinas,... etc. caleta de wueas. Creo que algunas sectas como las que nombré no van en contra de Dios obviamente tienen sus principios y sus doctrinas deacuerdo a sus libros e historia. Las sectas son religiones alternativas estoy de acuerdo, y tienen cada una su forma de expresarse y vivir la vida... Nosotros somos libres de elegir lo que nos combiene.
Ahora, cuando hablamos de Sectas Satanicas creo que estas SI estan en contra de Dios.
Lucifer es un vocablo latino con que se denominaba al Lucero del Alba y Satanás, es una palabra de origen hebreo que se refiere al enemigo. Estas dos palabras se fundieron con el tiempo en una sola idea: el "Jefe Supremo del Infierno"... en el fondo MALDAD .... creo que esta mas que claro que lo que es maldad va en contra de dios... o no?
 
El satanismo no es una religión por una razón que es casi vergonzoso volver a repetir: "religion" viene de "religare" osea, "volver a unir" alhombre con Dios. No es precisamente lo que plantea el satanismo.
Eso era.
 
el satanismo es sólo otra creencia, otro enfoque distinto del ortodoxo, pero mito al fin....llamenlo secta, religión, corriente da lo mismo, la difenrecia radica en que el nombre de su dios cambia( como ala, buda, set, etc), y los valores que profesa, para algunos, pueden alejarse de la dificil palabra "moral".

con respecto al asesinato de personas o animales, locos hay en todas las religiones, pero si somos objetivos se ha matado billones de personas a traves de la historia en nombre de Dios que en nombre de Satán...es más, claramente se han matado más de los que se han salvado en nombre de Dios( es cosa de ver los planteamientos de al qaeda, que ven a occidente como el demonio)

chau
 
satanas.cl plan b , o the clinic?

en darkland.com.ar hay un diccionario de demonologia bastante completo, con nombres ,significados, y todas las demas chucherias habidas y por haber
 
Sinceramente no encuentro q ninguna religion muestre a dios como la persona q nos une a base de amor, todas las putas religiones lo tildan subliminalmente del tirano q te castigara si no haces lo q ellos te dicen, y cual religion es peor.... Aun no conozco a ninguna q una a la gente, si hasta hoy en dia tenemos las llamadas "guerras santas"... Ahora me van a decir q la iglesia catolica no mato en el nombre del señor?????

Gracias doy de tener mis creencias en donde creo en un solo dios lleno de amor y compacion, donde no existe nada parecido a satanas ya q creo q fue la mejor invencion q pudo hacer el cristianismo pa mantener a sus fieles.
:taldo: a las religiones

Eso no +
 
Satanás y Diablo no son nombres. Significan Opositor y Mentiroso, respectivamente (o al revés?). El punto es que en la Biblia no se menciona el Nombre de Satanás, sino que esos son sus apodos o sobrenombres.
 
waves dijo:
EVIDENTEMENTE el satanismo se opone a Dios, ¿dónde conocieron al Diablo? ¿No fue a través de la Biblia? ¿Qué dice la Biblia acerca de Satanás?

A todo esto, satánicos, ¿cuál es el nombre del Diablo? ¿Qué significan Diablo y Satanás?


1. Satán representa complaencia, en lugar de abstinencia!
2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales!
3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita!
4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos!
5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!
6. Satán representa consideración hacia el responsable, en lugar de vampiros psíquicos!
7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuarto patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!
8. Satán representa todos los llamados "pecados", mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!
9. Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años!


(Extracto de la Biblia Satánica por el señor Anton Szandor la Vey)

amigo, el satanismo como creencia poco y nada tiene que ver con tu creencia. Dejame corregirte, pues es probable que poco sepas de el satanismo en si; son muchos los que niegan el conocimiento por considerarlo "anticristiano".

El satanismo adora a una tetradivinidad; que son Satán, Lucifer, Belial y Leviatan, y poco tienen que ver con los que tu conoces, sino más bien con una identificación casi qualica de lo que es un señor obscuro en oposicion (palabra clave, SATAN) o adversario a lo que es el señor de la luz. Pero, querido amigo, el satanismo está más enfocado a lograr la exaltación física del cuerpo; lo cual es un postulado epistemológico-filosófico en contraposicion a los dogmas de las iglesias cristianas. Es por eso que SATAN efectivamente significa adversario. Una vez más, si quieres opinar, te invito a leer la biblia satánica.

quiero recordar que tanto satán (Adversario) como Lucifer (Angel bello), Belial (destructor) y Leviatán (Serpiente mítica equivalente a Khtulu) son simplemente nombres. Recuerdo una vez más que es el hombre quien crea a los dioses. Realmente es irrelevante en este caso que diga o no la biblia; al fin y al cabo, los satanistas demoniacos y malvados solo existen en las mentes paranoicas de los jerarcas de la iglesia, y son creados por nomología y ontología de estos mismos. Cabe destacar que lo que si existe son las enfermedades mentales como los complejos paranoidales, obsesivos, y la esquizofrenia (de los cuales Orias era paciente; por favor, no sean incultos, no culpen a una creencia o secta, o grupo de musica, de una enfermedad propia del mundo actual)


Saludos.
 
Lord_Kaede dijo:
Cabe destacar que lo que si existe son las enfermedades mentales como los complejos paranoidales, obsesivos, y la esquizofrenia (de los cuales Orias era paciente; por favor, no sean incultos, no culpen a una creencia o secta, o grupo de musica, de una enfermedad propia del mundo actual)


Saludos.

es más dentro de los delirios(locuras) más frecuentes en los pacientes ezquizofrénicos están los diabólicos, religiosos y mesclas de estos......por no decir casi todos, es una particularidad de la EQZ la sensación de ser ordenado por otro,. de q algo le ordena la mente....generalmente ese algo q manda es dios o un demonio
 
Lord_Kaede dijo:
(Extracto de la Biblia Satánica por el señor Anton Szandor la Vey)

¿Qué es la Biblia Satánica? ¿De dónde salió? ¿Cómo son tan imbéciles para creer en cualquier estupidez que escriba cualquier idiota con aires de satánico?

Lord_Kaede dijo:

no tengo amigos satánicos

Lord_Kaede dijo:
el satanismo como creencia poco y nada tiene que ver con tu creencia

el primer libro que se refiere a Satanás es la Biblia. TE ASEGURO que algo tiene que ver con mis creencias, es mi opositor directo.

Lord_Kaede dijo:
Dejame corregirte, pues es probable que poco sepas de el satanismo en si; son muchos los que niegan el conocimiento por considerarlo "anticristiano".

sin querer sonar suficiente, conozco lo preciso del satanismo.

Lord_Kaede dijo:
El satanismo adora a una tetradivinidad; que son Satán, Lucifer, Belial y Leviatan

no tienes idea de lo que esas palabras significan. A propósito, todas aparecen en la Biblia.

Lord_Kaede dijo:
y poco tienen que ver con los que tu conoces, sino más bien con una identificación casi qualica de lo que es un señor obscuro en oposicion (palabra clave, SATAN) o adversario a lo que es el señor de la luz

¿y sigues insistiendo que no tiene que ver con mis creencias? ¿Quién es el señor de la luz?

Lord_Kaede dijo:
querido amigo

sal de aquí, satanás!

Lord_Kaede dijo:
el satanismo está más enfocado a lograr la exaltación física del cuerpo; lo cual es un postulado epistemológico-filosófico en contraposicion a los dogmas de las iglesias cristianas. Es por eso que SATAN efectivamente significa adversario.

Adversario a Cristo y a Dios, primer postulado que te entiendo y acepto. Es exactamente lo que la Biblia describe que Satanás haría.

Lord_Kaede dijo:
Una vez más, si quieres opinar, te invito a leer la biblia satánica.

ni aunque me pagaran, me basta con el título Satánico

Lord_Kaede dijo:
quiero recordar que tanto satán (Adversario) como Lucifer (Angel bello), Belial (destructor) y Leviatán (Serpiente mítica equivalente a Khtulu) son simplemente nombres.

no son nombres, son apodos.

Leviatán es el cocodrilo.

Lucifer es ángel bello, una descripción de los ángeles, en particular de los ángeles caídos o demonios, en particular una descripción de satanás, el que sigue transformándose en Ángel de Luz.

Lord_Kaede dijo:
Recuerdo una vez más que es el hombre quien crea a los dioses.

cierto y falso. Yavé es el Único Dios Verdadero, y no fue creado por hombres. Satanás es el Dios de este mundo pero no lo creó ningún hombre. Él mismo se instaló en la categoría de Dios. Y hay muchos otros que han sido llamados dioses y señores, pero ninguno a la altura del Dios Todopoderoso Yavé.

Lord_Kaede dijo:
Realmente es irrelevante en este caso que diga o no la biblia; al fin y al cabo, los satanistas demoniacos y malvados solo existen en las mentes paranoicas de los jerarcas de la iglesia, y son creados por nomología y ontología de estos mismos.

Cierto, muchos satanistas están en las esferas de poder de las iglesias falsas; muchos satanistas están en las esferas de poder económico y político; y también hay muchos satanistas a secas, aunque estos últimos son más poseros que los primeros, que son originales y efectivos en propagar la doctrina del Diablo.

Lord_Kaede dijo:
Cabe destacar que lo que si existe son las enfermedades mentales como los complejos paranoidales, obsesivos, y la esquizofrenia (de los cuales Orias era paciente; por favor, no sean incultos, no culpen a una creencia o secta, o grupo de musica, de una enfermedad propia del mundo actual)

púdrete.

Es cierto que hay enfermedades mentales. Pero negar las posesiones demoníacas, las persecusiones, el terror generado por los demonios, es negar la substancia de su actuar. Es notable cómo llega el convencimiento de estos malditos a oscurecer las débiles mentes humanas.


Satanás sigue transformándose en Ángel de Luz, sigue haciéndose bello. No es la primera vez que lo intenta, en el jardín de Edén prometió a Eva ser Diosa, ser como Dios, determinando por su propia voluntad lo que llegaría a ser Bueno y Malo. Sus tácticas no han cambiado un ápice, las debilidades humanas tampoco. Que lástima que seis mil años de historia no nos hayan enseñado nada.

No hay más. Sólo esperar que el Juicio de Yavé caiga sobre todas estas sectas, todos estos sistemas, que la destrucción del mundo sea grandiosa, que el Mundo se entere que Yavé fue quién los destruyó por su infidelidad, su porfía. Que sobreviva sólo el pequeño grupo de discípulos fieles, que tuvieron la tenacidad de hacer el trabajo que Yavé encomendó por medio de su Hijo, que sean objeto de la Redención en el nombre de la Sangre Preciosa de Jesucristo.
 
lamento oir todo esto. no eres mejor que los fundamentalistas islámicos. No me digas que también se te ha ocurrido eliminar satánicos?...

posesiones demoniacas??? jjajajajaja de que hablas? Creo que has bebido demasiado, o tienes problemas con barbituricos. Estamos en el siglo XXI, comprendo que alguien de la inquisicion pudiese comentar algo asi. Poseciones? Estudio Psicología. Soy científico. Adoro a Gaia. Soy creyente. Por ninguno de los dos lados podría siquiera suponer una aberración así.

Y no, en realidad sabes menos de lo que es el satanismo que lo que sabes de la vida misma. Ve y encierrate en tu mundo, pues el conocimiento ha sido hecho para aquellos que aceptan abrir los ojos, y mirar hacia arriba y hacia abajo, y no solamente hacia alfrente.

Lo que cualquier idiota escriba? La religión satánica es lo escrito por laVey; y nada más. Abre los ojos, no existen demonios o similares; y si existen, lo hacen por que, al igual que tu dios, alguien los creo; y son tan inofensivos como el. Aca lo único que se está discutiendo, lo que está en boga, es simplememente la epistemología de la creencia. Si tu piensas que satán saldrá en la noche si no rezas tus 47 padrenuestros diarios, y crees que tiene cuernos y cola, allá tu. No perderé mi tiempo en desmalezar la ignorancia. Pero, como mi misión tiene mucho que ver con eso, te aclararé un par de puntos, que sería bastante interesante hacerte notar.


En primer lugar, Leviatán no es Cocodrilo. O al menos, según el original mesopotámico, no lo es; al leviathan que hace referencia la biblia (supuestamente, nadie asegura que la biblia sea la biblia) en Job 41:1 es al ser equivalente a Lucifer cristiano (si, aquel en quien tu crees tan fervientemente, aquel de los cuernos y la cola) aparentemente asimilado como un gran dragón marino. Eso si puede confirmar la data del libro de Job; y explicar un poco la transferencia cultural (del pueblo israelí al mesopotámico y vice versa) Pues el versículo citado dice "Serías capaz de sacar a Leviatán con un anzuelo"? Refiriendose a sus capacidades marinas. Y sin embargo, LaVey les da esos nombres como pensamiento simbólico, y no especifica que efectivamente sea o Kthulu o aquél demonio de cristianos paranoicos como muchos que conozco (al que le caiga).

Quiero redondear un poco el tema, para conocimiento de aquellos que critican sin saber, y hablan sin conocimiento de Causa. La creencia filosofica denominada SATANISMO poco tiene que ver con Daniel Orias, que era UN ENFERMO MENTAL. Para el satanista, Satan PUEDE O NO EXISTIR; eso realmente viene fuera del caso. Conozco satánicos ateos, lo cual es bastante digno de mencionar; como explica, señor Waves, la existencia de Satanicos Ateos? Es decir, un satánico que no crea en ningún dios? (Como es explicado en la Biblia Satánica). Se que reclamarás y chillarás, pero para mi, y para cualquiera con cultura, existen millones de biblias; cualquier tipo de recopilación de variados textos es una Biblia (Recuerda que Biblia deriva del Griego Biblos, Libros)

Poco tiene que ver en esta discución el "juicio de Yave" o toda esa parafernalia de la que predicas pues, en primer lugar, al satanista poco o nada le importa la religión cristiana como para creer en una tonteria así y mucho menos arriesgar penas en la carcel (pues aman la vida del placer, la vida misma) por eliminar a un sacerdote; para eso no necesitas ningun satanista, los sacerdotes lo hacen muy bien solitos. Y en ultima instancia, Yavé solo juzgará a su rebaño. Asi como todos los dioses solo pueden ejercer su poder en aquellos que creen en ellos; probablemente yavé sea efectivamente el de la creencia más difundida, pero ni a mi, ni a ninguno de mis hermanos Wiccanos o Paganos podrá jamás ni convencer ni tocar; ni mucho menos a un satanista.

Saludos.
 
no tengo amigos satánicos

el primer libro que se refiere a Satanás es la Biblia. TE ASEGURO que algo tiene que ver con mis creencias, es mi opositor directo.

sin querer sonar suficiente, conozco lo preciso del satanismo.

no tienes idea de lo que esas palabras significan. A propósito, todas aparecen en la Biblia.

¿y sigues insistiendo que no tiene que ver con mis creencias? ¿Quién es el señor de la luz?

sal de aquí, satanás!

Adversario a Cristo y a Dios, primer postulado que te entiendo y acepto. Es exactamente lo que la Biblia describe que Satanás haría.

ni aunque me pagaran, me basta con el título Satánico

no son nombres, son apodos.

No hay más. Sólo esperar que el Juicio de Yavé caiga sobre todas estas sectas, todos estos sistemas, que la destrucción del mundo sea grandiosa, que el Mundo se entere que Yavé fue quién los destruyó por su infidelidad, su porfía. Que sobreviva sólo el pequeño grupo de discípulos fieles, que tuvieron la tenacidad de hacer el trabajo que Yavé encomendó por medio de su Hijo, que sean objeto de la Redención en el nombre de la Sangre Preciosa de Jesucristo.

definitivamente con gente asi no se puede tratar...

te estan tratando de explicar como es "realmente" la FILOSOFIA SATANISTA. no las gallinas reventadas ni los curas muerto que tu conoces...

habre un poko tu mente ...

apoyo totalmente a lord kaede...

si lees a Crowley y a H.P. Lovecraft veras ke tambien hacen mencion de dioses ocultos y extrañas deidades; incluso los expertos hecen paralelos entre los dioses ke nombra Crowley y los ke nombra Lovecraft...

se cree que incluso en el "necronomicon" (un compendio de formulas magicas") estan las formulas para invocar a Cthulu de su laro sueño en R'yleh y otras cosas mas....

mira... si te interesa saber realmente mas averigua e informate sobre los ke estas opinando y no te quedes solo kon lo ke te dice la iglesia catolica...

abrir tu mente un poko a lo ke ahi mas alla de lo que siempre te han dicho te haria bien...

es ke acaso no puedes razonar por ti mismo y sacar conclusiones...

espero ke puedas lograr reflexionar e informarte sobre lo ke todos especulan y creen saber pero ke en realidad nadie conoce....

todo esto ke tu reniegas son miles y miles de años de sabiduria acumulados de grandes civilizaciones y komo bien dijo mi amigo arriba...

Lord_Kaede dijo:
probablemente yavé sea efectivamente el de la creencia más difundida, pero ni a mi, ni a ninguno de mis hermanos Wiccanos o Paganos podrá jamás ni convencer ni tocar; ni mucho menos a un satanista.

Saludos
 
Lord_Kaede dijo:
lamento oir todo esto. no eres mejor que los fundamentalistas islámicos. No me digas que también se te ha ocurrido eliminar satánicos?...


Como queda en evidencia tu ignorancia, satánico. ¿Crees acaso que ser fundamentalista es malo en sí mismo? ¿Sabes tú lo que es ser fundamentalista?

Soy un fundamentalista, soy un fundamentalista cristiano. Eso no me convierte en terrorista, ignorante, significa que mis creencias está profundamente basadas en la Biblia. Mis FUNDAMENTOS están ahí, y los defiendo a ultranza.


Lord_Kaede dijo:
posesiones demoniacas??? jjajajajaja de que hablas? Creo que has bebido demasiado, o tienes problemas con barbituricos. Estamos en el siglo XXI, comprendo que alguien de la inquisicion pudiese comentar algo asi. Poseciones? Estudio Psicología. Soy científico. Adoro a Gaia. Soy creyente. Por ninguno de los dos lados podría siquiera suponer una aberración así.


¿Creyente? ¿Creyente en qué? ¿De dónde sacan tantos dioses falsos, por favor? ¿Qué diablos significa Gaia?

No soy drogadicto ni alcohólico. Y las posesiones demoníacas no son un asunto de tiempos. La Biblia habla de posesiones en los tiempos precristianos, y asimismo ocurren hoy. Aunque no conozco casos directos, hay casos documentados de posesiones. Ahora bien, ciertamente esta no es la manera más normal de atacar de Satanás ni de sus demonios, aunque si la utiliza en los casos de humanos muy relacionados con esta fuente.

No creo que sea el caso de los satanistas, me huelen más a cabros chicos poseros que a gente seria, en todo caso.


Lord_Kaede dijo:
Y no, en realidad sabes menos de lo que es el satanismo que lo que sabes de la vida misma. Ve y encierrate en tu mundo, pues el conocimiento ha sido hecho para aquellos que aceptan abrir los ojos, y mirar hacia arriba y hacia abajo, y no solamente hacia alfrente.


¿Qué diablos sabes tú de mi vida y mi mundo? ¿Quién te dijo que cerré mis ojos al conocimiento? No quiero tener nada que ver con satánicos, porque mis principios no me lo permiten. Además, sabiendo que entre sus filas hay ignorantes de tu categoría, me basta y me sobra el conocer de tus creencias.


Lord_Kaede dijo:
Lo que cualquier idiota escriba? La religión satánica es lo escrito por laVey; y nada más. Abre los ojos, no existen demonios o similares; y si existen, lo hacen por que, al igual que tu dios, alguien los creo; y son tan inofensivos como el. Aca lo único que se está discutiendo, lo que está en boga, es simplememente la epistemología de la creencia. Si tu piensas que satán saldrá en la noche si no rezas tus 47 padrenuestros diarios, y crees que tiene cuernos y cola, allá tu. No perderé mi tiempo en desmalezar la ignorancia.


NO SOY CATÓLICO. NO REZO EL PADRENUESTRO.

No creo que el diablo tenga formas folklóricas. Esas pinturas y ridiculizaciones sólo sirven para los propósitos de Satanás, que son ocultarse y atacar desde las sombras. Siempre fue un cobarde, hoy también lo es, su ataque es sutil y se encarga de embaucar gente así.

Ahora bien, ¿en qué quedamos, satánico? ¿Los demonios existen, o no existen? Si crees que no existen, te engañan con una facilidad que asombra, no me sorprende que seas satánico. Ahora, si crees que son inofensivos, eres un imbécil, ¿acaso no has leído en toda la literatura disponible que los ángeles caídos están al servicio del Principal Enemigo del Hombre?

Finalmente, ¡QUIÉN DIABLOS ES LAVEY! Para mí es un idiota, nunca me demstraste que no lo fuera. ¿Dónde vivió? ¿Qué estudió? ¿Cuáles son sus referencias? ¿Por qué debiera creerle a él, y no a mis profetas pre y post cristianos?


Lord_Kaede dijo:
En primer lugar, Leviatán no es Cocodrilo. O al menos, según el original mesopotámico, no lo es; al leviathan que hace referencia la biblia (supuestamente, nadie asegura que la biblia sea la biblia) en Job 41:1 es al ser equivalente a Lucifer cristiano (si, aquel en quien tu crees tan fervientemente, aquel de los cuernos y la cola) aparentemente asimilado como un gran dragón marino. Eso si puede confirmar la data del libro de Job; y explicar un poco la transferencia cultural (del pueblo israelí al mesopotámico y vice versa) Pues el versículo citado dice "Serías capaz de sacar a Leviatán con un anzuelo"? Refiriendose a sus capacidades marinas. Y sin embargo, LaVey les da esos nombres como pensamiento simbólico, y no especifica que efectivamente sea o Kthulu o aquél demonio de cristianos paranoicos como muchos que conozco (al que le caiga).


LaVey es un imbécil que sueña tonteras. ¿De dónde sacan que leviatán es algo más que una bestia? Tú mismo dijiste que le han querido dar esos nombres como pensamientos simbólicos, o sea han agarrado las Escrituras, las han tergiversado para poder obtener apoyo a sus ideas estúpidas.

Ciertamente no sé a qué bestia se refiere Yavé en ese texto. Pero, por el contexto en el que se lee ese versículo (LEAN LA BIBLIA ENTERA), Yavé hablaba con Job acerca de asuntos bastantes terrenales.

NO SOY UN PARANOICO, imbécil. Soy un creyente.


Lord_Kaede dijo:
La creencia filosofica denominada SATANISMO poco tiene que ver con Daniel Orias, que era UN ENFERMO MENTAL. Para el satanista, Satan PUEDE O NO EXISTIR; eso realmente viene fuera del caso. Conozco satánicos ateos, lo cual es bastante digno de mencionar; como explica, señor Waves, la existencia de Satanicos Ateos? Es decir, un satánico que no crea en ningún dios? (Como es explicado en la Biblia Satánica). Se que reclamarás y chillarás, pero para mi, y para cualquiera con cultura, existen millones de biblias; cualquier tipo de recopilación de variados textos es una Biblia (Recuerda que Biblia deriva del Griego Biblos, Libros)


¿Satánicos Ateos? Sólo lo explico por su falta de sesos, su carencia mental, su credulidad extrema y sus necesidades no satisfechas de pose frente al mundo estúpido en el que vivimos, ansioso de dioses imbéciles y vanalidad.

SATANÁS cree en DIOS, ¿no han leído el suceso de las tentaciones de Cristo? ¿Qué segundas lecturas sacan desde esos versículos? ¿No se dan cuenta que han estado creyendo una cantidad espantosa de estupideces, acaso a cargo de un Satanás preocupado de engañar a la gente, o acaso en manos de un estúpido que a esta hora está muerto de la risa viendo como tanto idiota lee con fe la Biblia Satánica?



Lord_Kaede dijo:
Poco tiene que ver en esta discución el "juicio de Yave" o toda esa parafernalia de la que predicas pues, en primer lugar, al satanista poco o nada le importa la religión cristiana como para creer en una tonteria así y mucho menos arriesgar penas en la carcel (pues aman la vida del placer, la vida misma) por eliminar a un sacerdote; para eso no necesitas ningun satanista, los sacerdotes lo hacen muy bien solitos.


Son una lástima, satánicos. La vida de placeres es una ilusión banal, efímera. El juicio se Yavé se ha pronunciado sobre la humanidad banal ya varias veces, no hemos aprendido la lección.


Lord_Kaede dijo:
Y en ultima instancia, Yavé solo juzgará a su rebaño. Asi como todos los dioses solo pueden ejercer su poder en aquellos que creen en ellos; probablemente yavé sea efectivamente el de la creencia más difundida, pero ni a mi, ni a ninguno de mis hermanos Wiccanos o Paganos podrá jamás ni convencer ni tocar; ni mucho menos a un satanista.


Se acerca la hora en que Yavé traerá juicio sobre el mundo entero. Si hay un Dios Verdadero, y lo hay, hay una única creencia verdadera. Todos los que insistan en buscar a Dios por sus propias sabidurías y estupidez caerán bajo su yugo, su extremo e infinito poder. Todos los que abiertamente se le pongan, caerán víctimas de Su Furia. Satanás ya ha sido juzgado, su hora se acerca.

toralito dijo:
definitivamente con gente asi no se puede tratar...

te estan tratando de explicar como es "realmente" la FILOSOFIA SATANISTA. no las gallinas reventadas ni los curas muerto que tu conoces...


no conozco de gallinas reventadas ni gente que mata curas. Te dije que no me interesa tratar con imbéciles.


toralito dijo:
habre un poko tu mente ...

abrir tu mente un poko a lo ke ahi mas alla de lo que siempre te han dicho te haria bien...


¿¿¿La abro lo suficiente como para escribir Habre con H???

Así lo hice una vez. Busqué la verdad donde estuviera.

Mis resultados han sido más que satisfactorios. Entre otras cosas, me di cuenta que ser satánico es una idiotez terrible.


toralito dijo:
si lees a Crowley y a H.P. Lovecraft veras ke tambien hacen mencion de dioses ocultos y extrañas deidades; incluso los expertos hecen paralelos entre los dioses ke nombra Crowley y los ke nombra Lovecraft...

se cree que incluso en el "necronomicon" (un compendio de formulas magicas") estan las formulas para invocar a Cthulu de su laro sueño en R'yleh y otras cosas mas....


Me sorprende a grado cabal tantas tonteras. Crowley y Lovecraft son LITERATURA, son Cuentos, definidos como tales!!! Creer en Lovecraft es como creer en Maradona.


toralito dijo:
mira... si te interesa saber realmente mas averigua e informate sobre los ke estas opinando y no te quedes solo kon lo ke te dice la iglesia catolica...


NO SOY CATÓLICO. Si lo fuera, no tendría idea de la cantidad de estupideces que están ustedes diciendo.


toralito dijo:
es ke acaso no puedes razonar por ti mismo y sacar conclusiones...


Claro que puedo, ¿puedes tú?


toralito dijo:
espero ke puedas lograr reflexionar e informarte sobre lo ke todos especulan y creen saber pero ke en realidad nadie conoce....


Lamentablemente no conocen a Dios porque en su porfía prefieren creer en un ángel mentiroso, cobarde, oscuro y homicida, que en el Creador de los Cielos y la Tierra.

Si creo en Dios, no es para ufanarme. Necesidad tengo de creer en Él.


toralito dijo:
todo esto ke tu reniegas son miles y miles de años de sabiduria acumulados de grandes civilizaciones y komo bien dijo mi amigo arriba...


¿¡Miles de años de sabiduría humana!? ¡¡Sálvese quien pueda!! Prefiero una sabiduría Superior, la Sabiduría de Arriba, la Sabiduría de Yavé.
 
auch. Una mente comprimida!!! Adoro este tipo de gente. Es entretenidisimo oirlos hablar, y hablar, y hablar, y decir siempre lo mismo.

Dejame corregirte, para variar, estás en error. No soy Satánico. De ninguna forma. Sería una pretensión decir que lo soy, y que tu dictamines que soy satánico demuestra claramente que ignoras. Y dicen, en la ignorancia no hay pecado, pero bueno. Tu tendrás tus problemas también. Soy Psicologo, no tarotista; no podría saber.

una vez más, en caso que no te haya quedado claro. Anton LaVey es el creador del satanismo como corriente filosofica (QUE ES DE LO QUE SE ESTA HABLANDO ACA, NO DE TUS PENSAMIENTOS IDEOFUGACES PARANOICOS). Si me dices que Anton LaVey fue un idiota, y hablas de satanismo, entonces el idiota eres tu, comprendiento la palabra idiota como "corto de entendimiento". No hay ninguna ofensa ahí.

Al menos reconoces que si ere sun fundamentalista. Un Ciego ignorante. Pero en el reconocerlo hay ya un gran paso. ¿Cual es la diferencia entre nosotros? Que yo no necesito cerrarme para creer. Acepto la idea de la existencia de tu dios insulso, y respeto a los que toman tu posicion. No necesito dejar de leer la biblia para evitar dejar de creer en la Madre. Que Gaia te dé sabiduria, la necesitas más que yo.


Una religión que por principios inhibe al ser humano en su totalidad? Que religión profesas? bueno, como sea. No hablamos de eso en este momento.

Te explicaré algo sobre el satanismo. El satanismo laveyiano plantea la libertad humana en ultima instancia, misma libertad que plantea Nietzche y Sartre, en Asi habló Zarathustra y en La Nauseé, respectivamente (En caso que no los conozcas, Fredrick Nietzche es un filosofo humanista alemán, discipulo de Schopenhauer, y Sartre es un filosofo existencialista-humanista Frances). Aquella libertad humana entregada por los sentidos (a pesar de ser estos falentes) y por la capacidad de razonamiento de la mente humana; es decir, por el origen divino del pensamiento humano. El satanista puede o no creer en satán como su dios y padre; un satán permanente que nada tiene que ver con tu yave. ¿por que? por que el satán de tu yavé era débil, y el satán al cual los satánicos adoran es un dios, como yavé, o como la Madre.


waves dijo:
LaVey es un imbécil que sueña tonteras. ¿De dónde sacan que leviatán es algo más que una bestia? Tú mismo dijiste que le han querido dar esos nombres como pensamientos simbólicos, o sea han agarrado las Escrituras, las han tergiversado para poder obtener apoyo a sus ideas estúpidas.

Ciertamente no sé a qué bestia se refiere Yavé en ese texto. Pero, por el contexto en el que se lee ese versículo (LEAN LA BIBLIA ENTERA), Yavé hablaba con Job acerca de asuntos bastantes terrenales.

NO SOY UN PARANOICO, imbécil. Soy un creyente.

Jajajajaja como me has hecho reir, en el nombre de la Madre! Deberian invitarte a animar el festival de viña. Tu ignorancia es como una enredadera, tan arraigada y profunda que la luz jamás la penetrará. Leviathán, también conocido como Chtulu, es el enemigo principal de Marduk en la creencia mesopotámica, la cual fuertemente influenció al cristianismo en sus origenes. Deberias estudiar un poco, te hace falta. En ningun momento necesitas leer la biblia, un libro de poesia y fantasia, para tener realidades históricas. Necesitas fuentes del mismo orden, es decir, fuentes efectivamente historicas. Escribir un ensayo sobre historia basandose en la biblia? Vamos. No menosprecies la razón humana, no hay nadie tan torpe.

Ahora, sobre la biblia satánica... tus comentarios me dan risa, pero intentaré ser lo más imparcial posible en este caso.

Biblos = Libro. Biblia = los libros. Biblia satánica = los libros satánicos. No haré más comentarios al respecto, el que quiera entender, que entienda, como dijo el profeta Jesus alguna vez.

waves dijo:
Se acerca la hora en que Yavé traerá juicio sobre el mundo entero. Si hay un Dios Verdadero, y lo hay, hay una única creencia verdadera. Todos los que insistan en buscar a Dios por sus propias sabidurías y estupidez caerán bajo su yugo, su extremo e infinito poder. Todos los que abiertamente se le pongan, caerán víctimas de Su Furia. Satanás ya ha sido juzgado, su hora se acerca.

pobre. Que corto de pensamiento. Si, satanas, el satanas cristiano, ya ha sido juzgado, y serás juzgado tu también. Yo no lo seré. Mi Diosa, un dios REALMENTE compasivo, no me juzgará. Yo mismo lo hago, dia a dia.

Espero que con esto quede un poco más claro de que se trata realmente el satanismo, y no tenga que escuchar a más idiotas reclamando contra el satanismo o contra cualquier forma de paganismo por estupideces que hacen personas turbadas de mente que deberian estar en un Psiquiatrico y no en una universidad. Saludos.
 
Volver
Arriba