• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sectas Satánicas

  • Autor de tema Eduardo_2k
  • Fecha de inicio
Lord_Kaede dijo:
Soy Psicologo, no tarotista; no podría saber.


¿Crees que siendo tarotista podrías saber?


Lord_Kaede dijo:
una vez más, en caso que no te haya quedado claro. Anton LaVey es el creador del satanismo como corriente filosofica. Si me dices que Anton LaVey fue un idiota, y hablas de satanismo, entonces el idiota eres tu, comprendiento la palabra idiota como "corto de entendimiento". No hay ninguna ofensa ahí.


Te pregunté quién es LaVey, ENTENDIENDO QUE ES EL CREADOR DE ESTA DOCTRINA. Sin embargo, me queda claro que alguien, no sé si tú o LaVey, no tienen idea de lo que están ahablando, cuando instalan una corriente filosófica conocida como Satanismo, y no reconocen la existencia de Satanás.

¿De dónde sacas los nombres de la tetradivinidad? Satanás, Belial, Laviatán y Lucifer son nombres que tradicionalmente los ignorantes han asignado a referencias del Diablo bíblico. Es claro que toda referencia a estas palabras, máxime si aparecen juntas, sólo pueden referirse al Satanás bíblico. Claramente estas referencias son usadas por LaVey para construirse una filosofía de la complacencia, que por cierto es una filosofía que también comparte el Satanás bíblico.


Lord_Kaede dijo:
Al menos reconoces que si ere sun fundamentalista. Un Ciego ignorante. Pero en el reconocerlo hay ya un gran paso. ¿Cual es la diferencia entre nosotros? Que yo no necesito cerrarme para creer. Acepto la idea de la existencia de tu dios insulso, y respeto a los que toman tu posicion. No necesito dejar de leer la biblia para evitar dejar de creer en la Madre. Que Gaia te dé sabiduria, la necesitas más que yo.


No acepto estas referencias. Ser un fundamentalistas es muy distinto a ser un ciego, menos aún un ignorante. Acaso una persona que en humildad acepta que la verdad está en manos de Yavé, no un egocéntrico que dispuesto a rechazar esa verdad está dispuesto a creer no sólo en divinidades que asemejan a Satanás y sus creencias, sino que además desea inventarse dioses, en un deseo facilista de resolver su necesidad espiritual sin necesidad de moverse de su escritorio, sin necesidad de hacer cambios para agradar a esta divinidad. La espiritualidad que Satanás, el Satanás bíblico, promueve.


Lord_Kaede dijo:
Una religión que por principios inhibe al ser humano en su totalidad? Que religión profesas? bueno, como sea. No hablamos de eso en este momento.


El cristianismo me ha dado la oportunidad de liberarme de un montón de ideas que sólo amarran los sentidos, limitan la capacidad de creer y soñar. Las filosofías mundanas, en su esfuerzo por explicarse la vida sin Dios, sólo han provisto a la humanidad de personas vacías, sin una real esperanza. Desesperados, resolviendo placeres en una búsqueda inútil de algún sentido, sólo han declarado un cáncer generalizado de la moral y la ética humana. Morimos, debidp a que nos negamos a creer.

El cristianismo no inhibe al ser humano. Acaso saca de él lo mejor de sí mismo.


Lord_Kaede dijo:
Te explicaré algo sobre el satanismo. El satanismo laveyiano plantea la libertad humana en ultima instancia, misma libertad que plantea Nietzche y Sartre, en Asi habló Zarathustra y en La Nauseé, respectivamente (En caso que no los conozcas, Fredrick Nietzche es un filosofo humanista alemán, discipulo de Schopenhauer, y Sartre es un filosofo existencialista-humanista Frances). Aquella libertad humana entregada por los sentidos (a pesar de ser estos falentes) y por la capacidad de razonamiento de la mente humana; es decir, por el origen divino del pensamiento humano. El satanista puede o no creer en satán como su dios y padre; un satán permanente que nada tiene que ver con tu yave. ¿por que? por que el satán de tu yavé era débil, y el satán al cual los satánicos adoran es un dios, como yavé, o como la Madre.


Esta es una mentira que raya en las paranoias. ¿Qué realidad le asignas a esas creencias? ¿De verdad crees que un satanista se ha cuestionado su realidad y tratado de buscar una interpretación basada en la realidad que estudia?

No importa. Sin embargo, creo que la libertad de los hijos de Dios es mayor con mucho a la libertad de los hijos del diablo, todos aquellos que continúan tras los principios homicidas, mentirosos o autocomplacientes de su padre.

Respecto de Nietzche, Sartre o cualquier tipo de filósofo humano, ya expliqué que la libertad que alcanzaron mediante el conocimiento a partir de sus falaces sentidos sólo provocaron una humanidad angustiada. No quiero eso para mí ni para mis hijos, prefiero la esperanza de la sabiduría divina, que es más real que las angustias de buscar a tientas una mentira.


Lord_Kaede dijo:
Jajajajaja como me has hecho reir, en el nombre de la Madre! Deberian invitarte a animar el festival de viña. Tu ignorancia es como una enredadera, tan arraigada y profunda que la luz jamás la penetrará. Leviathán, también conocido como Chtulu, es el enemigo principal de Marduk en la creencia mesopotámica, la cual fuertemente influenció al cristianismo en sus origenes. Deberias estudiar un poco, te hace falta. En ningun momento necesitas leer la biblia, un libro de poesia y fantasia, para tener realidades históricas. Necesitas fuentes del mismo orden, es decir, fuentes efectivamente historicas. Escribir un ensayo sobre historia basandose en la biblia? Vamos. No menosprecies la razón humana, no hay nadie tan torpe.


Ciertamente tu ignorancia en estas materias sobrepasa límites. No me interesa invitar a ningún estudiante de historia o arqueología para que te explique la veracidad de los extractos históricos de la Biblia que, sin ser un libro histórico, simplemente sobrepasa en exactitud y veracidad a cualquier registro de la humanidad más antigua.

Respecto de Leviatán, baste decir que fuiste tú quién cito a Job. Por lo tanto, atente a las consecuencias. Ese Leviatán nombrado es una bestia del agua. Probablemente se trata del cocodrilo o alguna bestia mayor. La Biblia no se refiere en ese punto al Leviatán mesopotámico.

Si dices que las creencias mesopotámicas influenciaron al cristianismo en los primeros siglos, tu ignorancia vuelve a manifestarse: el cristianismo se desarolla en el primer siglo d.C., y el libro de Job data de 1500 a.C. Por lo tanto, no es un libro cristiano, es hebreo.


Lord_Kaede dijo:
Ahora, sobre la biblia satánica... tus comentarios me dan risa, pero intentaré ser lo más imparcial posible en este caso.

Biblos = Libro. Biblia = los libros. Biblia satánica = los libros satánicos. No haré más comentarios al respecto, el que quiera entender, que entienda, como dijo el profeta Jesus alguna vez.


Tratas de equiparar en valor los desvaríos de un filósofo existencialista con un libro de 3500 años de antigüedad, sobresaliente por su influencia en gran parte del mundo, de una sabiduría prístina limpia, de un valor incalculable.

Simplemente patético.


Lord_Kaede dijo:
pobre. Que corto de pensamiento. Si, satanas, el satanas cristiano, ya ha sido juzgado, y serás juzgado tu también. Yo no lo seré. Mi Diosa, un dios REALMENTE compasivo, no me juzgará. Yo mismo lo hago, dia a dia.


Si tu Dios no es capaz de diferenciar lo justo de lo injusto... Bueno, qué quieres que te diga.

Ahora, si dices que el único capacitado para decidir sobre lo justo y lo injusto eres tú mismo, recuerda que esa fue la tentación que ofreció Satanás a Eva y Adán en el Paraíso, de acuerdo a la historia bíblica. Eso te hace un seguidor de ESE Satanás.


Lord_Kaede dijo:
Espero que con esto quede un poco más claro de que se trata realmente el satanismo, y no tenga que escuchar a más idiotas reclamando contra el satanismo o contra cualquier forma de paganismo por estupideces que hacen personas turbadas de mente que deberian estar en un Psiquiatrico y no en una universidad. Saludos.


Me sorprende, sicólogo, que seas capaz de un diagnóstico tan acelerado. Brillante deducción. Espero que los grados obtenidos en la U sean fruto de un esfuerzo un poco mayor que el que hiciste para encontrar al Dios Verdadero.

Tal vez el satanismo como corriente filosófica acepte al Satanás bíblico, tal vez no. Pero sus principios ciertamente son los que el Diablo defiende. Eso los hace satánicos a la manera bíblica quiéranlo o no. Y siendo así, no me preocupa mayormente lo que del Satanismo tenga que aprender.
 
LOL

simplemente pense q no iba a encontrar gente mas dura de cabeza q un amigo... este mundo no nos termina de sorprender

Una pregunta para waves ... no es por discriminar ni nada pero me salto la duda: ... de q religion eres ??

ahora estos son comentarion mios q veo q son reflajados ya pos otros...

Acaso el Diablo no nos habra querido tanto como para sacrificarse y ser el malo de la pelicula y asi poder Guiar al resto de nosotros por el buen camino ??

Porque creemos todo lo q nos cuenta la biblia...acaso no hay q ver para creer ??

Weno y eso... menos mal q soy catolico :roflol: y eso... no por pensar eso dejo de Creer en Dios.. son simplemente cuestionamientos.. q algun dia tendran respuesta ... ( q sono bonito eso ^^ )

Esos... Saludos para los Wenos entendedores y si hay alguien ahi ... q le enseñe a Comprender a este Compadre !!! :roflol:

Saludos !!! :jap_escri

P.D: aer si adivinan q significa mi nick :google:
 
te lo repito: si te interesa informate...

tienes razon, son literatura; pero sabes de donde nacen todos sus "cuentos"...

disculpa si pense que eras catolico; ahora me quedan claros varios puntos respecto a tu vision... (sin ofender)

saludos
 
Ta rewena la mocha!!! :) (Aunke nica la leo toda)

Es divertido ver como la gente se va por las ramas perdiendo el sentido a las discuciones...

Amo demasiado mi libertad, por lo mismo me guio por lo q siento y no por los "esta escrito asi", por lo mismo :hola_dedo para las religiones o sectas, en fin lo q sean...
 
Volver
Arriba