• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sectas

Truco

Campeón Champions I 2020
Registrado
2004/08/05
Mensajes
3.327
Sexo
Macho
Me pregunto como será estar metido dentro de una de estas sectas satanicas... o como se llegará al nivel de optar por creer en satanas, bueno, mas bien adorar a satanas, por ke las personas ke creen en dios DEBEN creer en el diablo pues si no hay diablo no hay dios.... si no hay mal no hay bien.

viendolo desde el nivel del amor.... yo recuerdo haber leido un libro donde decia ke incluso la persona más ruin podia entrar al cielo ¿como?. amando... las personas ke asesinan o ke van contra uno de los pecados supuestamente imperdonables, tenian a lo mejor mas posibilidades de entrar al cielo que una persona ke nunca mató una mosca pero ke no supo amar... se puede amar a una causa, una persona, un animal.... la idea es aprender a amar... por ejemplo la persona ke mató al cura en la catedral me imagino que lo hizo pensando que estaba haciendo algo bueno para sus ideales... y viendolo desde ese punto de vista falló en su mision debido a ke si pertenece a una secta satanica su objetivo es anular el amor.... pero incluso el actuo con amor por su causa, o exceso de amor, pasion que lo ciega... cosa ke tambien es mala.. el exceso de amor.... todo exceso es malo.. el odio absoluto es ausencia de amor y el amor absoluto es ausencia de odio... por lo tanto es imposible llegar a extremos, el amor al anular el odio se anula a si mismo pues no teniendo su opuesto deshace su existencia, debe haber un equilibrio donde cohexistan... por eso se dice ke del amor al odio hay un solo paso, por ke son identicos pero tienen diferentes direcciones, son como las dos vias de una avenida... si te paras en medio de cualquiera de ellas te atropella su torrente pero si logras ponerte en medio de las dos, los autos pasaran cerca pero no te tocarán.

me gustaria compartir opiniones y saber ke es lo ke piensan al respecto... o a lo mejor saber la experiencia de alguna persona ke haya pertenecido a una de estas sectas o algo asi...

como ke me anduve embalando...

ya cauros nos belmont.
 
En Una Secta Satanica Hacen Todo Lo Contrario De Un Misa.

Hay Sexo Grupal, Sacrifican Animales Llegan A Extremos Antimorales.

Es Mejor Alejarse De Esas Cosas.

Chaolin.
 
Particularmente creo que los integrantes de sectas y todos esos que denotan cierto tipo de fanatismo, estan Locos.
Me gustaría si la opinión de un maestro en la materia, como lo es Cristian Sanders... a ver que dice el joven este
 
en todo caso ahora culaquier concha de su madre funda una religion , no ven el caso de omar garate el weon tiene loco a todo el mundo , y les roba como quiere.

Y Spiniak el weon anda por las mismas , eso si que en vez de comer el cuerpo sagrado se come caca.
 
Oye Cristian Sanders Pa Que Te Cambiaste El Nick.

Si Ya Se Sabe Que Soy Vo Mismo Tirandote Flores.

Ja Ja Ja Ja Que La Caga Este Gueon.

Chaolin.
 
Esto es algo referente a las sectas espero q les aclare en algo sus dudas.
Son muy pocos los autores que dan una definición de secta satánica, principalmente por que tales grupos presentan una diversidad de estilos.

Debemos ser justos al precisar que muchos autores parten de la connotación de satanismo para luego intentar definir, a partir de características determinadas, a las sectas satánicas.

Algunos autores señalan como sectas satánicas a todo ese conjunto de ciencias, semiciencias, supercherías, ocultismo y practicas tenebrosas, que tienen como centro la suposición de que el demonio es un ser poderoso al que hay que rendir culto, porque él puede darnos bienestar, riqueza, salud".

Otros señalan que el peligro es que para muchos jóvenes el grupo satánico aparece como liberador; ante todo liberador de la moral, de las convenciones sociales y de los códigos represivos. En los grupos, la práctica de desórdenes sexuales y de ritos repugnantes (descuartizar animales, beber su sangre, etc.) produce una liberación de las prohibiciones aprendidas en la niñez.

Quizás la definición más exacta es que la secta satánica es un grupo minoritario de personas reunidas premeditadamente con el objeto de adorar al demonio, como un ser con poderes sobrenaturales capaces de intervenir en el mundo.

Sus integrantes suelen ser principalmente personas con trastornos psicológicos y un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales establecidas familia, iglesia, estado, etc.

Las reuniones de estas sectas se caracterizan por la realización de ritos que no son más que parodias del rito cristiano, preferentemente del Católico u Ortodoxo. Estos eventos tienen significados o utilizaciones de iniciación, dignidad, pruebas, rogativas o festivos. También las sectas son para muchos la evasión perfecta de la responsabilidad personal ante determinadas acciones.

Como elementos comunes podemos señala el que estén conformadas por pocos miembros, la intolerancia, la oposición en las esferas social- política y religiosa. Como características privativas de ellas podemos mencionar la adoración cúltica a satanás, "la inversión del orden sagrado ortodoxo", enseñanza esotérica, "la trinidad demoníaca ( la Bestia, el Anti-cristo, el Falso Profeta)"y la alteración de oraciones y credos cristianos.

¿Cuáles son?

En el primer lugar de la clasificación ubicamos a las "Sectas Luciferinas" que creen que Lucifer ha sido tratado injustamente por el cristianismo, ya que él es el símbolo del conocimiento y la sabiduría siendo por lo tanto la verdadera luz; buscan el poder, el dinero y las influencias. Una de sus principales características es el secreto de sus actividades. Su rito central es la misa negra o roja y suelen tener una forma anarquista de ver la vida.

En segundo lugar están las Satanistas conformadas por individuos de nivel intelectual medio-alto, normalmente profesionales o empleados de mandos medios conocedores de distintas materias esotéricas siendo "su fuerte" todo lo que guarde relación con la astrología y la magia.

Presentan una estratificación particular basada en el nivel de "dignidad" o compromiso de sus miembros. No suelen ser confrontacionales, no se reconocen a sí mismas como integrantes de una secta, sino de una religión que ha sido incomprendida y perseguida por los cristianos. Pertenecen a este nivel de la clasificación sectas como "La Iglesia de Satán", "El Templo de Seth", entre otras.

En el tercer lugar de la clasificación ubicamos a los "Adoradores de Seth" o "Amigos de Lucifer" quienes pueden, y de hecho han sido, tildados como las más peligrosas. Se les ha relacionado constantemente con secuestros, abusos sexuales, inducción a suicidios e incluso a homicidios. Son característicos de ellas las muestras de "fidelidad y dignidad" como el secuestro de cadáveres, el beber sangre, la exposición sexual y actos tan aberrantes como la necrofagia y la necrofilia.

Una vez más debemos colocar énfasis al señalar que esta clasificación puede ser considerada como válida pero bajo ninguna perspectiva como absoluta ya que en algunas sectas satánicas se dan o pueden llegar a darse, la mezcla de características de uno u otro grupo e incluso gestarse en su interior una nueva variante.

Su existencia

Para hablar de las causas de la existencia de las sectas satánicas, debemos partir, que desde siempre el hombre se ha sentido fascinado por lo misterioso, maravillado por lo sobrenatural, inclinado a la magia por medio de la cual espera encontrar respuestas a sus interrogantes o la satisfacción de sus carencias.

De igual modo podemos señalar que, si existen las sectas satánicas, se debe en gran parte al mal uso que ha dado el hombre a su libertad, la que ha encauzado en la búsqueda de experiencias mágicas que a corto plazo se transforman en experiencias dañinas que le conducen al alejamiento de Dios, de los hombres, de la Iglesia y, consecuentemente, de la realidad.

Como estas y otras posibles causas pueden "sumar y seguir", sin embargo hemos optado por referirnos también, no sólo a aquellas causas de índole existencial individual, sino también a aquellas del ámbito social; para ello hemos considerado tratar cinco factores claves para el surgimiento y proliferación de estos grupos.

Los factores son el político, cesantía, violencia urbana, marginación y disgregación familiar; esta elección no debe conducirnos ni reducir nuestro pensamiento exclusivamente a ellos puesto que sin duda existen muchos otros posibles elementos o factores causantes de que estos grupos sean una realidad.

Perfil psicológico

El perfil psicológico de los miembros de una secta suelen ser generalmente los mismos como son la total rebeldía, la morbosidad y las experiencias extremas.

Un hogar relativista y principalmente antireligioso son el 'caldo de cultivo' para que los valores y la promoción personal vaya decayendo, llegando incluso a no tener importancia más que la de vivir el momento.

Esto ha conducido a la concepción de que todo es relativo, que la vida es un pasar con un sentido puramente transitorio. Lo que antes era el 'las diversiones de fin de semana' ha pasado a ser un sistema de vida donde hay que vivir la mayor cantidad de emociones en el menor plazo posible, porque la vida puede acabarse en cualquier instante.

Sin embargo, ésta es la posición exterior, la que muchas veces no responde a la interior. Interiormente el individuo pide un respaldo, una ayuda o una compañía; esté presente un fuerte déficit emocional, el sin sentido de la vida que les rodea no es más que el producto de la ausencia de las personas que son parte importante de sus vidas, de aquellos que les protegen frente a los acontecimientos adversos.

Sus personalidades enormemente inseguras les hace estar a la espera de algo que les confirme, ya no importa en qué, pero que lo haga. Sienten que los cauces normales ya no son suficientes por lo que es necesario descubrir algún tipo de poder superior que logre 'despertar a esta sociedad atontada por si misma y ahogada en su propio ser'.

Son frecuentes en estas personas la depresión, el consumo de alcohol y drogas, elementos que llevan a un estado de esquizofrenia o paranoia. Es necesario señalar que el peligro de estas patologías es el hacerse evidentes sólo en su estado más avanzado, por lo que su detección no es fácil a primera vista.

De igual modo los síntomas propios de ellas pueden pasar desapercibidos llegando a considerarse, por el común de la gente, al sujeto como un individuo normal y en sus seguidores como un 'iluminado'.


Y con respecto a lo del tipo q mato al cura yo no dudo q haya sido x perteneser a una secta.
 
mira... muchas veces, las sectas satanicas, son wueas re piola, son orgias, pero mas locas, son , a veces, grupos de gente q se junta a hablar de Satanas y alabarlo y no necesariamente sacrifican animales, niños, o q se yo, y se toman la sangre... eso ya pasó a ser casi un mito, aun q estan las exepciones, los hueones locos o fanaticos religiosos... q son eson esos los q se mandan las cagadas...

...ademas, no necesariamente son satanicos quienes matan gente por su religion... no olviden a los Talibanes, quienes matan y hacen atentados terroristas en nombre de Dios...


...otra cosa, me parece ridiculo, q siempre q saquean un cementerio, les hechan la culpa a los satanistas, cuando de repente son hasta estudiantes de medicina q se roban los esqueletos para su carrera, cuando carecen de dinero como para comprarse uno de plasticos...

...yo no soy satanista, y tampoco los estoy defendiendo, solo q me parece super mal q los encasillen de esa manera, q cagada q pasa, le hechen la culpa a ellos... solo hay q abrir mas la mente...

...saludos :salomon:




pd: Betty, no es por nada, pero pa la otra, trata de resumir lo q escribes, por q igual latea y da paja leer tus "testamentos"... es un consejo en buena onda :luigi:
 
Janick, no te preocupes tomare tu consejo.
Pero lo q dijiste sobre los estudiantes de medicina no es tan asi, yo estudio una carrera del area salud y me he enterado q los cementerios los cierran temprano para "limpiar" lo q no es tan asi, x q la gente q trabaja ahy se encarga de ver las tumbas mas antiguas y las abren para sacar los cuerpos incluso con data de 15 años y los mandan a las universidades y no x q nosotros los pidamos, y de la misma menera se aprovechan para vender huesos a los estudiantes, y :cooltext: no es q nosotros vamos a abrir tumbas para sacar los huesos.
Se q esto no tiene mucho q ver con lo de las sectas pero es solo una aclaracion.
 
Bueno a mi parece hay sectas y sectas, y yo estoy a favor de que existan culto a cualquier cosa, persona, dioses, etc. Lo unico que no tolero es que se le haga daño a a la gente para demostrar que ellos existen, si quieren adorar al maligno, que lo hagan piola, pero que no maten gente (como lo sucedido recientemente).
 
HentaiHacker, yo no estoy muy de acuerdo contigo con respecto al tipo q asesino al cura, de cierta menera dudo q pertenesca a un secta, a in de cuentas el cura ya esta muerto y sea lo q sea q haya pasado costara mucho saber la verdad, ademas recuerdo lo del cura tato cuanto se demoraron en descubrir la verdad. y tengo la teoria de q algo debe haber hecho el cura pa q este tipo lo matara no te parese mucha coincidencia q ambos eran de cohaique.
 
uno nunca sabe los intereses q puedan estyar detras de un asesinato misterioso, puede q el cura supiera algo o hubiera hecho algo por lo q el loco lo mato, puede q sea de una secta y lo hayan mandao, puede q estaba poseido... ken sabe q demonios le pasaba por la cabeza... lo cierto es q, a mi modo de ver, en este pais hay libertad de culto, todo el mundo tiene derecho a creer, adorar y venerar a kien se le plazca, pero nadie tiene derecho a kitarle la vida a nadie. Y cualkier grupo o persona q asesine a otro sea cual sea la razon, esta fuera de discusion, es aberrante.
Si una secta es tan aberrante como para cometer un crimen, es despreciable y no debe existir ni ser considerada secta, sino organizacion criminal
he dicho
 
Betty_Boop dijo:
HentaiHacker, yo no estoy muy de acuerdo contigo con respecto al tipo q asesino al cura, de cierta menera dudo q pertenesca a un secta, a in de cuentas el cura ya esta muerto y sea lo q sea q haya pasado costara mucho saber la verdad, ademas recuerdo lo del cura tato cuanto se demoraron en descubrir la verdad. y tengo la teoria de q algo debe haber hecho el cura pa q este tipo lo matara no te parese mucha coincidencia q ambos eran de cohaique.



EL QUE MATO AL CURA ERA SIMPLEMENTE UN PSICOPATA QUE SE HIZO PASAR POR SATANICO.

CHAOLIN. :P
 
hay que estar bastante cagado de la cabeza para meterse y hacer las practicas de una secta satanica, o sea desperdiciar la vida por algo como eso, es estar mal de la cabeza.
 
Primero hay que empesar por lo que significa la palabra secta:

secta viene de sectario y sectario es cuando tu sigues a una persona que "TU"
crees que es superior a ti....
 
que se mueran todos los satinicos valen hongo matense ellos los wns

mira que los weones chalaos ahora matan curas!!!
 
Mucha gente tiene una vision errada sobre el satanismo, asi que voy a tratar de explicarlo...
El satanismo, mas que una religion, es un estilo de vida muy carnal... me refiero a que se trata de obtener lo mejor que se pueda sin pensar en los demas, a exepcion de tus familiares mas cercanos (padres, hijos, hermanos), y en los que realmente merecen amor y piedad

1. Satán representa la complacencia, en lugar de la abstinencia!

2. Satán representa la existencia vitalista, en lugar de los sueños espirituales!

3. Satán representa la sabidur’a perfecta, en lugar del hipocrita auto engaño!

4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en los ingratos!

5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!

6. Satán representa responsabilidad con el responsable, en lugar de la preocupación por los vampiros psiquicos!

7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo espiritual e intelectual" se ha convertido en el animal mas vicioso de todos!

8. Satán representa todos los llamados "pecados", si éstos conducen a la gratificacion fisica, mental o emocional!

9. Satán ha sido el mejor amigo que siempre ha tenido la Iglesia, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años!


Esas son las nueve declaraciones satanica y como ven se refiere solamente a conseguir lo mejor de la vida terrenal... todo lo demas son locuras que contradicen al satanismo... si matas a alguien por placer, iras a la carcel, y eso no es lo mejor que puedes sacar de esta vida...


salu2
 
Estoy leyendo una noticia sobre una niña de 12 que apuñaló a otro en San Bernardo. Se dice que lo hizo por un supuesto rito de iniciación de una secta que se llamaría "Lucifer".

No sé si saben algo al respecto. ¿Creen que sea posible que a una persona se le exiga matar a alguien para entrar en una secta? Existen este tipo de requerimientos por parte de las sectas?

Soy periodista de MEGA. Estamos cubriendo el tema de una niña de 12 años que apuñaló a otra supuestamente por un ritual de iniciación de una secta satánica denominada "Lucifer".

La verdad es que, personalmente, no creo que existan este tipo de exigencias, así que me encantaría que alguno de Uds. vinculado el tema me pudiera dar a conocer detalles al respecto. Estarían dispuestos a dar su testimonio en televisión?

Soy periodista de MEGA. Estamos cubriendo el tema de una niña de 12 años que apuñaló a otra supuestamente por un ritual de iniciación de una secta satánica denominada "Lucifer".

La verdad es que, personalmente, no creo que existan este tipo de exigencias, así que me encantaría que alguno de Uds. vinculado el tema me pudiera dar a conocer detalles al respecto. Estarían dispuestos a dar su testimonio en televisión?
 
HentaiHacker dijo:
Bueno a mi parece hay sectas y sectas, y yo estoy a favor de que existan culto a cualquier cosa, persona, dioses, etc. Lo unico que no tolero es que se le haga daño a a la gente para demostrar que ellos existen, si quieren adorar al maligno, que lo hagan piola, pero que no maten gente (como lo sucedido recientemente).

que no se me tilde de nada raro, pero, como podemos entender la libertad como solo la capacidad de "pensar", dejamos fuera el "actuar". estoy de acuerdo con el tema de hacer daño a otra persona, pero ¿cual es el límite del daño? matar es un extremo, pero puede haber gente que se sienta sumamente ofendida con ciertas prácticas aparentemente inofensivas.

es dificil el temita...

gracias
 
Yo Creo Que Los Tipos Que Estan En Sectas Deben Ser Muy Debiles En Su Forma De Ser, Personas Con Problemas Psicologicos Que Se Dejan Manipular De Esa Forma Tan Cobarde

Sl2
 
GuIsEpI dijo:
1. Satán representa la complacencia, en lugar de la abstinencia!

2. Satán representa la existencia vitalista, en lugar de los sueños espirituales!

3. Satán representa la sabidur’a perfecta, en lugar del hipocrita auto engaño!

4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en los ingratos!

5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!

6. Satán representa responsabilidad con el responsable, en lugar de la preocupación por los vampiros psiquicos!

7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo espiritual e intelectual" se ha convertido en el animal mas vicioso de todos!

8. Satán representa todos los llamados "pecados", si éstos conducen a la gratificacion fisica, mental o emocional!

9. Satán ha sido el mejor amigo que siempre ha tenido la Iglesia, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años!


¡Ay de los que intentan pasar mal por bien y bien por mal!

:roflol:

Su lugar será en la tumba, a donde vas, ahí será su llanto y el crujir de sus dientes.

Me fui en volá... :vale:
 
Volver
Arriba