• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestran persona en puente alto

La wea mas color que le dan, seguro el weon que lo tenia secuestrado lo tenia con una pistola en la cabeza dentro del banco :jajahisteria: tanto asi que el weon en el vale vista le puso a la cajera “ ayudeme me tienen amenasao”
Yo si estuviera en esa situacion y en el banco voy care palo y digo : “ Este kuliao me quiere asaltar, me quiere robar la plata que voy a sacar” y lo pescan y llaman a los pacos y santo remedio.
Que es esa wea que hizo de decirle a la cajera
“ ayudemeeeeee me van a cogotear “:grito:
 
Increíble.... estas weás podían pasar en la dictadura y teníamos los panfletos del MIR o el FPMR, pero desde hace cuanto...¿5 años? estas noticias se han vuelto asquerosamente comunes y el patrón termina siendo el mismo: extranjeros.
Un tema realmente preocupante.
 
Pero ya conocian al secuestrado entonces?
Era comerciante? Empresario?

Nadie rapta a alguien al azar y le exige que gire 40 millones. Porque no todos tienen 40 millones en su cta..

Media incompleta la nota de Biobio. :mmm:
 
Lo siento por cipadritos de ahí pero en esa región qla votaron por la izquierda, bloque el cual apoya y ayuda a los delincuentes e invasores.

Disfruten lo votado.
 
El país que alguna vez fue el segundo más seguro en América después de Canadá.
Por cierto, parece que el detenido es chileno y tendrá la audiencia de formalización hoy. Chileno hoy puede significar caribeño con carnet y residencia en Chile en todo caso.
en todo caso cada vez q en una nota de prensa recalcal el chileno , es para gritar que el tipo no es inmigrante chokito o chavista , es poque es derrial chileno

aunque puede como ud dice que sea un chokito con carnet de gris
 
Consulta respecto al tema secuestros, dentro de mi crianza Berta yo tenía entendido que el delito de secruestro era casi tan grave como asesinato en la ley chilena, hay algún cipadrito entendido en el tema que me ilumine o me corrija? Porque si es así, es descarado como los jueces se hacen los weones con todo y nadie les dice nada
 
El país que alguna vez fue el segundo más seguro en América después de Canadá.
Por cierto, parece que el detenido es chileno y tendrá la audiencia de formalización hoy. Chileno hoy puede significar caribeño con carnet y residencia en Chile en todo caso.
Chileno gris o Chileno chokito.
 
Pero si vai a secuestrar a alguien secuestra un weon que valga algo po weon, que le podi sacar a un weon de puente alto? Unas papas acuenta y unos fideos marca lider... hasta pa esa wea son callamperos estos cumas culiaos.
 
Volver
Arriba