• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestro en Iquique: criminales pidieron rescate, mataron a la víctima y dejaron cuerpo en un cerro

De los creadores de: es culpa del gobierno anterior, llega :

ES CULPA DEL PRÓXIMO GOBIERNO!!!

Tuvimos 4 años para hacer algo, pero, la culpa del del gobierno que viene

:clapclap:
4 años... no pasaron ni 2 y ocurre un estallido ultra violento apoyado por Venezuela con sus "brisas bolivarianas" (venezolanos infiltrados que se les notaba su acento de mierda en los videos, además de la Florencia Lagos Neumann reuniéndose con Maduro y su lindo discursito).

Al año siguiente se hace una votación y los chilenos eligen al Chile del apruebo a la multiculturalidad, al Chile solidario que le dará casas a los caribeños, al Chile que tendrá sus fronteras abiertas aún estando en pandemia. Maduro nos felicita...

En 2021 los chilenos eligen a los constituyentes que escribirán la carta magna. La derecha no alcanza el 1/3 para frenar a la izquierda, Chile queda en manos de constituyentes pro-inmigración...

A finales del mismo año, los chilenos eligen entre poner orden poniendo una zanja en el norte o votar por un candidato que cree que el problema de Chile es que hay muchos chilenos y que le da la bienvenida a los inmigrantes, los chilenos eligen al segundo...

La culpa no es del gobierno que actual, ni del gobierno anterior ni del gobierno que viene, la culpa es de lo que elige la gente. DISFRUTEN LO VOTADO pero después no se quejen de estas noticias llenas de dignidad:menanihands:
 
Alguien debería decirle a los secuestradores y sicarios caribeños que, los que verdaderamente tienen plata son:

- los actores/actrices, periodistas/comunicadores de los mass media, empresarios conocidos, políticos, los patroncitos masones, embajadores, profes universitarios como los de la UdeChile o la Usach, escritores zurdos, etc.

:gafas:
 
Un veneco defendiendo a sus seres de luz.



No se si alguien tiene más datos, pero fiscalía mostro esta en cuanto a extranjeros detenidos:

https://drive.google.com/file/d/1vnn02a7FpL270673WREdxBFGKx6QG_Wy/view?usp=sharing

e39b5e40c272762966014481a341fb6d.png


18982b4cf0e62aacdf78610aac1e452f.png
 
Esta nota de La Tercera da más detalles:

El secuestro, extorsión y homicidio que paralizó a Iquique



A la familia del caballero le mandaron una foto, la PDI la georeferencio y dieron con el lugar donde estaba recluído (una toma en Alto Hospicio).

Acuérdense que hace un par de semanas canal 13 hizo un reportaje sobre las tomas allá y hasta los amenazaron de muerte unos colombianos. Hasta mataron a un weon durante los días que reporteaban.

No cacho mucho de IQQ, así que no cacho si es el mismo sector, si alguien pudiese confirmar

 
Volver
Arriba