• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Security baja charla de Hitler como "gran personaje de la historia" tras molestia de comunidad judía

CTO

El CTO
Miembro del equipo
Registrado
2008/06/03
Mensajes
1.267
y cual era el rol de Indiana Jones en toda esta wea?
Ah, y acabo de depositar un par de palos mas en mi cuenta del Security
 
Registrado
2018/03/31
Mensajes
1.970
Sexo
Macho
Hitler no era socialista sacoweas

yo dije que SI asocio el marxismo con el judaismo
por lo demas el Partido Bolchevique estaba lleno de judios :menanihands:
Si y No.

Lo que los nazis, o sea los nacionalsocialistas, denominaban 'socialismo' no se refiere a lo que el común de los mortales entiende: izquierdismo o estatismo, si no a la idea de altruismo y de cooperación entre clases sociales al contrario de la lucha de clases de los marxistas. Entonces para ellos 'socialismo' no era una idea económica si no que moral y absolutamente contraria al marxismo.

Si por socialismo entendemos una forma de marxismo, claramente los nazis NO eran socialistas porque eran totalmente antimarxistas.
Si por socialismo entendemos 'estatismo', los nazis NO encajan porque si bien fomentaron y generaron un estado fuerte, hasta privatizaciones hicieron, y varias, como se consigna en este estudio de la Universidad de Barcelona: http://www.ub.edu/graap/nazi.pdf
Si por socialismo entendemos lo que ellos mismos, los nazis, definían por tal, entonces SI lo eran.

El mismo Hitler decía que el marxismo es antisocialista. Y es cosa de averiguar que entendía por socialismo uno de los filósofos que inspiraron a Hitler: Oswald Spengler, que de zurdo no tenía nada.

En todo caso no pierdas tu tiempo tratando de hacerle entender lo contrario al todólogo de Ruizvial. Respecto a este tema es un completo cabezadura :cafe3:

Respecto al tema en si: que más se puede esperar de esa (((manga de eternos llorones))) :awesomehands:

Los judíos han hecho lo imposible por tratar de borrar de la historia el nombre de Hitler, pero lo único que han obtenido ha sido precisamente lo contrario y, de paso, generar más y más curiosidad por su persona. Solo se disparan a los pies con este tipo de weás. Tarde o temprano les va a reventar en la cara :cafe3:
 
Arriba