• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Security baja charla de Hitler como "gran personaje de la historia" tras molestia de comunidad judía

Rompeculos

Exiliado
Registrado
2020/01/27
Mensajes
4.989
Sexo
Macho
Un webinar virtual histórico y cultural titulado "Grandes Personajes de las Historia", que organizó Inversiones Security, causó una tormenta en la Comunidad Judía de Chile, porque la entidad financiera del Banco Security decidió abrir el ciclo con Adolf Hitler.
Y como si no fuera suficiente, sumó una recomendación a leer el libro “Mi Lucha”, el texto emblema del nazismo de autoría del mismo líder alemán, que encabezó el “Tercer Reich” durante la Segunda Guerra Mundial y es el responsable del genocidio de millones de judíos en campos de concentración, en la fatídica vía, por ellos llamada “Solución Final”.

La desafortunada decisión de Security generó la inmediata molestia de la comunidad judía apenas algunos de sus miembros comenzaron a recibir correos electrónicos con el afiche que los invitaba a una Tertulia Cultural.
No demoraron en expresar su molestia saber y el Banco debió salir a reparar daños con urgencia.
Esta es la historia….
“Mi lucha”
“Recomendamos leer el libro ‘Mi lucha’ escrito por Adolf Hitler”.
Ese era el consejo en el afiche que dio Inversiones Security para invitar a su comunidad de clientes, a través de un correo electrónico, a participar en el inicio del ciclo de webinars denominado “Grandes Personajes de la Historia”, que en su primera edición, programada para el jueves 10 de septiembre, anunciaba… a Hitler, actividad a cargo de la historiadora y periodista, María Francisca Wilson, periodista, doctora (c) en Historia Contemporánea y máster en Estudios Árabes e Islámicos.

Lo que se pensó, juran con inocencia, como una agradable Tertulia Cultural , se convirtió en peor dolor de cabeza para altos ejecutivos, no solo de Inversiones Security, sino para el Banco y su Holding completo.
Después la expositora explicaba que Hitler, seria el primero de un el ciclo de personajes que incluía a Mao, Osama Bin Laden y hasta Rasputín y la intención era analizar a las figuras más controvertidas de la historia mundial.
Molestia en escala
Tras viralizarse por redes sociales el afiche comenzaron los cuestionamientos, tanto de la Comunidad Judía, como de parlamentarios como el diputado DC, Gabriel Silber, y otros actores políticos.

“Como Comunidad Judía de Chile nos dirigimos a usted para expresarle nuestro asombro, sorpresa y profunda molestia por la Tertulia Cultural promovida por Grupo Security titulada ‘Adolf Hitler, el personaje que determinó la historia del siglo XX’ a realizarse el próximo 10 de septiembre por la historiadora Francisca Wilson”, señala la carta enviada al Banco Security.
“Estamos sumamente sorprendidos que una entidad seria, ética y responsable, enaltezca la figura de unos de los personas más siniestros y oscuros de la historia de la humanidad, como Adolf Hitler responsable del asesinato sistemático de más de 15 millones de minorías (…) El mensaje de presentación del personaje anteriormente mencionado poco vislumbra su horrorosa y macabra participación en la historia de la Humanidad”, agregan.
“Es preocupante además que sugieran la lectura del libro ‘Mi Lucha’, que en diversos países democráticos del mundo, está prohibido por ser un promotor del odio, la violencia y discriminación”, expresan, con furia apenas contenida.
El diputado demócrata cristiano de origen judío, Gabriel Silber, a través de su cuenta en Twitter señaló que “Increíble @grupo_security organice tertulia sobre Hitler y recomienden lectura previa de libro Mi lucha.!! Cerremos por dentro mejor..!!”,

Arreglar desaguisado
Con la tormenta desatada, la reacción del Grupo Security no demoró.

Usando su cuenta en Twitter, Inversiones Security, se disculpó públicamente la tarde del viernes, modificó la programación y canceló al “personaje”.

“Pedimos disculpas públicas por haber incluido en nuestro ciclo de tertulias culturales a un personaje tan perjudicial para la humanidad como Adolf Hitler que no representa en lo más mínimo los valores y principios de nuestra institución”, aseveró el holding.

Asimismo, la misma entidad por medio de una carta agregó que “tanto la selección del personaje como la recomendación de la lectura fueron un error. Esta ideología no representa de ninguna forma los valores y principios que siempre han guiado nuestra institución”.



Entre las medidas, junto con asegurar que situaciones como la anterior no se volverán a repetir, también precisaron que Hitler será reemplazado por una faraón egipcio: “Faraón Akenatón, el Gran Reformador de la Antigüedad”, detalló la nueva invitación de Inversiones Security.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...storia-tras-molestia-de-comunidad-judia.shtml
 
Dejaré esto por aquí

Screenshot-2020-09-05-para-saber-quien-gobierna-sobre-ti-simplemente-investiga-a-qui-n-6271041-png-P.png
 
Hitler es un gran pensador, que a algun sector esto no le agrade , no impide reconocerlo como tal. es como tratar de borrarlo de la historia del mundo, cuando fue uni, sino el mas importante de la historia, insisto, indistinto si fue bueno o malo.
quien no recuerda su pasado , esta condenado a repetirlo
 
Hitler y los nazis aportaron con tecnología, y avances científicos adelantados 30 años o más, sin ir más lejos un nazi llevó al hombre a la luna, que algunos traumados culiaos quieran borrar eso es de weones

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk
 
Entre las medidas, junto con asegurar que situaciones como la anterior no se volverán a repetir, también precisaron que Hitler será reemplazado por una faraón egipcio: “Faraón Akenatón, el Gran Reformador de la Antigüedad”, detalló la nueva invitación de Inversiones Security.
Reemplazan por un Faraón po weon!!!!!! Milenios de esclavitud ???
 
Me vengo autoshiupar el peeco... acá enumero el motivo del porque odio tanto a estos jabones reqliaos...
Mi odio comenzó desde que me di cuenta de que los judíos son amos y señores de todo, son quienes implantan valores corruptos en la sociedad cómo el mestizaje, ideología de género, feminismo, maricones, etc, movimientos que tienen el mero fin de defender intereses de las minorías que va en proayuda de (((Ellos))) para mantener el control de todo y ante todo.




Janucá fiesta judía en La Moneda


DoBkwRiXgAAxZ4Z.jpg

Culto a los jabones en huérfanos con bandera

1*hx9MrzYGNp_JIm_gl0B0Ig.png


Dividir Chile para quedarse con la Patagonia




Promueven los maricones en el mundo, pero no en Israel




Dueños del Banco Central de Chile




Dueños de Judenswood



Judíos pedofilos... en la imagen se aprecia chupandole el pene a una guagua




Teleton estafa: va en proayuda del estado de Israel
 
Volver
Arriba