• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sedanes deportivos

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
345
por que se ven tan poco en el mercado? el otro dia hablando con un compañero de pega, me surgio un interes en este tipo de autos. o sea, un auto de 4 puertas, sedan pero con mejores prestaciones, tal vez un motor turbo o algo asi. y obviamente con detalles esteticos deportivos. no me refiero a una maquina de la velocidad, pero si a algo un poco mas juvenil y divertido de manejar

conocen y recomiendan alguno? 2018 en adelante y no muy caros, es solo para mirar, ya ni siquiera se si me atrevere a comprar algo por como estan los precios hoy en dia.. no cacho autos de este segmento, si es que existen, y que no sean de las tipicas marcas alemanas premium y por ende muy caros
 
Casi todos los fabricantes tienen un modelo, cosa de revisar e ir portafolio por portafolio, y en los usados, buena suerte, porque un motor con ese trato si no tuvo un mantenimiento estricto e intensivo, está listo para romperse y ajuste.
 
audi a6, bmw 335i, subaru wrx


pd: no te metai en cachos, si no ganas sobre 3 palos mejor ni lo intentes (spoiler alert: son un saco roto)
 
1991_mercedes-benz_190e_1598036844357c07493JvdK0100.jpg


190e
 
Lexus IS/GS, Infiniti Q50, Volvo con sus modelos en equipamientos T5/6.... El Kia Stinger?
 
Volver
Arriba